*Inicio del recuerdo*
Yoshio: (caminando con seriedad por los pasillos ingresó al lugar de entrenamiento, viendo como una pequeña pelinegra con cubrebocas volteaba a verlo, paralizándolo por un instante) ~Entonces es ella. Está muy grande... Necesito ganarme su confianza de alguna forma~ Buenas tardes Aizawa-san. Mi nombre es Yoshio, mi apellido no es relevante, seré tu entrenador desde ahora, espero no tengamos mayores problemas. Encantado... (al terminar de hablar con seriedad la vio inclinarse con respeto, molestándolo internamente) ~Cierto que ella quedó con un trauma del habla. Me duele... Creo que no tuve que comenzar así, aunque no parece tener problema de oírme... Qué comprensiva~ (agotado mentalmente) ~Desearía terminar con esto pronto, pero... Ya no quiero pasar por esto otra vez~ (suspiró) Bien, comencemos con tu kosei...
(...)
Yoshio: (estando ambos en la dimensión alterna, viendo a Shouko modificar un kosei) ~No han pasado más de un par de meses y ha mejorado muchísimo... Creo que está determinada a ingresar a U.A. por su propio esfuerzo~ (respiró profundo y suspiró) ~Es bastante animada y determinada... Se parecen mucho~
(...)
--- *¡Yoshio-san! ¡Es el asesino de héroes! Hay uno de mis compañeros de la academia lastimado además de un héroe herido. Otros compañeros están intentando luchar con él*
Yoshio: (preocupado) ~No fue buena idea haberla dejado irse... Me habían dicho que debía llevarla y desaparecer con ella~ (aun luchando) *Maldición... acá apareció otro Nomu. Iremos cuando terminemos, enviaremos héroes que te cubran. Interviene lo necesario, pero ten cuidado ¡Asegúrate de dejarlo inconsciente!*
--- *¡Entendido!*
Yoshio: ~No debí haberla puesto en peligro~ (luchando junto al escuadrón se acercó a unos héroes que no eran capaces de intervenir) Al lado Sur de la avenida hay una de mis chicas. Se encontró con el asesino de héroes
--- ¡¿Qué?!
--- Por favor vayan a ayudarla
--- ¡No se preocupe oficial! (corrieron) ¡Nosotros nos encargaremos!
Yoshio: (volvió sacando un arma para apuntar al cerebro del Nomu y así volver a atacar) ~Estuve tanto tiempo evitando que estuviera en peligro, pero de ambos lados me presionan para usarla~ (molesto apretó los dientes, logrando acabar con una de las criaturas) ~¡¿Qué debería hacer?! ¡Maldición!~
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
Fiksi PenggemarAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...