Después de lo sucedido en la plaza de infantes, Jiyeon no dijo nada al respecto. Al principio pensé que era porque estaba incómoda pero al parecer, aquello no parecía afectarle en lo mínimo.
— ¿No tienes frío?. —pregunte pues las temperaturas habían comenzado a bajar rápidamente y nosotros no habíamos llevado tanta ropa puesta.
— Un poco. —respondio y cerró la puerta de la casa una vez que los gemelos entraron.
— ¿Café?.
— Sin azúcar.
— ¿Cómo haces para tomar el café sin azúcar?. —ella se encogió de hombros y dejó su bolso en el recibidor de la entrada— dicen que tomar café amargo te amarga la vida.
— Lo dice la persona que tiene un velorio en su cara.
— Jiyeon.
— No lo dije de verdad, aunque si así lo quieres, entonces si es verdad. Desde que te conozco, nunca te he visto sonreír. —dijo ella y yo le mostré una sonrisa forzada— así no, dios, eso sí dio miedo.
— Definitivamente no funcionaríamos como matrimonio.
— Solo estoy cuidando a tus hijos, nunca dije que me casaría con usted, Señor Xu.
— Por primera vez siento lo que es ser rechazado por alguien. En fin, iré a preparar el café. —ella asintió y yo me fui hacia la cocina.
En lo que preparaba ambos cafés, mí teléfono comenzó a vibrar sin parar y cuando lo encendí para ver qué sucedía, me di cuenta de que todos los mensajes eran del grupo del trabajo.
Seungcheol: Miren con quién me encontré camino al supermercado.
Seungcheol: [imagen].Jeonghan: ¿Ese es Ten?, wow.
Seungcheol: Eso no es todo, miren esta cosita.
Seungcheol: [imagen]
Seungcheol: La tailandesita, díganme qué no soy el único que piensa que es lo más tierno del universo.Hansol: okey, ahora quiero tener hijos.
Jihoon: te saldrán muy feos, dejate de joder.
Jeonghan: no me vengan con hijos, no quiero ser soporte emocional para todos, ya tengo suficiente con el chino.
Mingyu: si mal no recuerdo, tu quisiste ser padrino de los gemelos.
Hansol: atrapadoooo
Hansol: [sticker]Seungcheol: justo necesitaba ese sticker.
Seungcheol: pero ya, chino Ming, ¿Que paso con tus gemelos?.Deje el celular de lado y miré a lo niños quienes jugaban en el piso con los peluches con forma de galleta que le hicieron comprar a Jiyeon.
Volví a lo mío y solo segundos después escuché a uno de los gemelos llorar.
— ¡Jungwoo, no!, No le pegues a tu hermano. —Jiyeon apareció en mi centro de visión y yo solo pude concentrarme en la escena que tenía frente a mis ojos.
Sungwoo llorando en brazos de Jiyeon, y Jiyeon tratando de explicarle a Jungwoo por qué no debe pegarle a su hermano.
Abrí la cámara de mi celular para captar el momento, pues se me hacía una excelente forma de resumirle todo a Seungcheol.
Tomé la foto y casi de inmediato la envié para luego volver a dejar mi celular sobre la mesa.
Terminé de servir los cafés y los lleve a la sala, luego volví para buscar mi celular y me sorprendió que no tuviera ningún mensaje, considerando el hecho de que los chicos no dejaban ningún mensaje sin responder.
Abrí los chats del teléfono y me di cuenta de que no había enviado la foto al chat grupal, sino que lo había hecho a un número que no tenía registrado.
*Desconocido*: ey, soy yo, Haeun
*Desconocido*: espero que no te moleste que te escriba así de repente.Entré en pánico, y justo cuando quise borrar el mensaje con la foto, ella ya lo había visto.
*Desconocido*: ¿Estás en algo romántico con ella?.
Y era ahí donde comenzaba a cuestionarme si decirle la verdad era buena idea o no, pero de inmediato comprendí que los únicos que entendían mi situación eran mis compañeros y que explicárselo a ella sería bastante complicado.
XMH: Si.
*Desconocido*: ¿Que es ella para los gemelos?, ¿Que rol ocupa?, ¿Por qué de repente decidiste involucrar a alguien más en sus vidas?.
XMH: Ella no es cualquier persona, no es alguien repentino, ellos la eligieron, para ellos, ella es su madre.
Empiezan las cositas románticas sisi 👽✨
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...