— ¿No está molesta por eso?.
En el camino a casa, había decidido contarle todo a Jiyeon, quien se la pasó riendo cada vez que recordaba lo que le había dicho.
Habíamos planeado no decir nada al llegar, pero Jiyeon realmente era muy obvia en todo sentido, por lo cual se lo terminé contando a su abuela debido a que Jiyeon se reía a más no poder cuando intentaba decirlo.
— ¿Por qué debería estar enojada?. —yo y la abuela de Jiyeon nos encontrábamos en la cocina. Yo lavaba los platos y ella simplemente me hacía compañía.
— Es su hijo después de todo, ¿No?. —ella asintió.
— Si, es mi hijo, pero eso no quita el hecho de que sea un pésimo padre. Siendo honesta, me aterra imaginar que habría sido de Jiyeon si no estuviera con nosotros.
— ¿De verdad es tan malo como para llegar a esos extremos?. —ella volvió a asentir.
— Jiyeon no tendría la libertad que tiene si viviera con el. Por dar un ejemplo, estoy segura de que si en algún momento ella decidiera estar contigo en algo más que una simple relación de trabajo, el sería capaz de formarle ideas erróneas para que desistiera haciendo incapié en que eres padre soltero.
— Se que es solo un ejemplo, pero. —ella volteo a verme y yo dejé de lavar los platos por un momento— en el caso de que Jiyeon quisiera eso, y sin meter a su padre en esto... ¿Usted cree que Jiyeon vería el hecho de que soy padre soltero como un impedimento para estar conmigo?.
— ¿Quieres que sea completamente honesta?. —asentí— no.
— ¿De verdad?.
— Por supuesto. Jiyeon es una persona tan decidida, tanto que es capaz de hacer lo que sea por aquellos que ama.
— ¿Me dejaría ser completamente honesto con usted?.
— Claro que sí.
— Hace mucho tiempo ya que siento algo por Jiyeon que supera las barreras de una simple relación laboral. Hace tiempo que se ha vuelto indispensable para mi, y cada noche antes de dormirme realmente me hago la misma tonta pregunta... ¿Que haré el día que ella decida irse?, Me aterra pensar en eso, he conocido tantas cosas gracias a ella que tengo miedo de que llegue ese día.
— Si Jiyeon no se ha ido aún, créeme que no lo va a hacer. —esta vez fui yo quien volteo a verla— cuando se cumplió la primer semana de su trabajo, mi esposo le preguntó si no era mucho trabajo el cuidar a los niños y estudiar al mismo tiempo. Ella le dijo que en algunas ocasiones pensaba en renunciar, pero que luego se daba cuenta de que no lo hacía por un motivo.
— ¿Que motivo?.
— Tus hijos, se enamoró tanto de ellos que casi todas las veces que hablábamos con ella no paraba de contarnos sobre ellos, nos mandaba fotos casi a diario. Pero eso ha cambiado.
— ¿A qué se refiere?.
— Hace tiempo que los gemelos han dejado de ser el motivo principal por el que Jiyeon sigue trabajando aquí. —sus manos tomaron mis hombros y me vió directamente hacía los ojos— Xu Minghao, hace tiempo que tú eres el motivo principal.
— ¿Está segura de eso?, Puede que halla más motivos. —ella negó y se sentó en el taburete frente a mi.
— Es la primera vez que veo a Jiyeon actuar de esa manera tan cariñosa y tan en confianza, y es tan curioso que únicamente sea así contigo.
— Eso quiere decir que. —hablé pero ella me interrumpió.
— ¿Que si tus sentimientos están siendo correspondidos?. —asentí— ten por asegurado que si.
Nuestra conversación sobre el tema quedó allí. Luego de ello simplemente conversamos sobre otras cosas, tiempo después llegó el abuelo y se unió a nuestra conversación. En medio de esta, les ofrecí quedarse en una de las habitaciones libres puesto a que era demasiado tarde y de la nada había comenzado a llover, s lo que ellos aceptaron sin poner ningún tipo de queja.
Vimos a los gemelos ir de un lado a otro siguiendo al chihuahua y reímos cada vez que estos se enojaban con el pequeño animal porque no podían atraparlo.
— ¡Señor Xu!. —Jiyeon llegó prácticamente corriendo hacia nosotros y se paró frente mi— mire esto. —extendió sus brazos y yo me sorprendí al ver lo que tenía en sus manos.
— ¿De dónde sacaste ese gato?. —ella me miró y luego abrazó al animal.
— No es un simple gato. —dijo fingiendo estar ofendida— es un gatito pequeño, lo encontré debajo del auto, se estaba mojando así que decidí traerlo... ¿Se puede quedar esta noche?. —la miré y luego miré al pequeño gato que descansaba entre sus brazos— juro que limpiare cualquier desorden que haga.
— Está bien, pero solo por esta noche.
[...]
Era bastante tarde, los abuelos de Jiyeon y los gemelos ya se habían ido a dormir.
Revisé mis mensajes por última vez y luego me cambié de ropa para irme a dormir, pero al querer hacerlo, ví a un diminuto intruso en mi cama.
Me dió pena correr al pequeño gato, así que simplemente me acosté en el espacio que quedaba libre.
— Señor Xu. —Jiyeon entró a la habitación y habló en un tono muy bajo— ¿Está dormido?.
— No, aún estoy despierto. —respondí.
— ¿El gato está aquí?. —asentí y señalé al otro lado de la cama.
Ella por su parte entró por completo a la habitación, cerró la puerta y se sentó en una de las esquinas de la cama para acariciar al gato quien comenzó a ronronear como respuesta.
Los observé a ambos por unos minutos, hasta que sin darme cuenta me quedé completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...