Al día siguiente
Miraba un blog de padres desinteresadamente mientras trataba de terminar lo que quedaba en la taza.
La noche anterior no había podido conciliar el sueño después de lo que Jeonghan y Seungcheol habían dicho. Eso y que Jungwoo lloraba porque quería dormir con Jiyeon.
— Buenos días Señor Xu. —saludó bastante animada, lo cual me dió a entender que se había recuperado del resfriado.
— Buenos días... Oye Jiyeon.
— ¿Diga?. —respondio y se sentó frente a mi.
— Sobre lo que pasó ayer. —comence a decir pero me ví interrumpido por ella.
— ¿Lo de ayer?... ¿Estás hablando sobre el beso?.
— Si... ¿Por qué me seguiste?.
— ¿Por qué no?.
— No lo sé, solo que.
— Xu Minghao, ¿De verdad vas a armarte mil crisis por un simple beso?.
— No es eso. —ella se cruzó de brazos— es solo que sentí que estabas jugando conmigo en un momento. Y eso me lleva a preguntarme por qué me elegiste a mi como víctima y no a alguno de tus compañeros.
— Tengo veinte años, mis compañeros rondan entre los diecisiete y dieciocho, no puedo coquetear con ellos, me condenarían.
— ¿Tienes veinte años?. —pregunté y ví el aburrido proceso que llevaba a cabo para elegir una simple manzana.
— Por supuesto, pause por dos años mis estudios porque... Espera. —de repente soltó la manzana que tenía en sus manos y volteó a verme— ¿Acaso todo este tiempo creíste que tenía dieciocho?. —asentí— así que me besaste aún creyendo que tenía esa edad. ¡Xu Minghao eres un depravado!.
— ¡No soy un depravado!, Quizás si debí preguntarte tu edad desde el principio.
— Mañana es el cumpleaños de los gemelos. —cambió de tema y se dedicó a cortar en pequeñas rebanadas la manzana.
— Lo sé. —respondí y terminé lo que quedaba en mi taza.
— Deberíamos hacer algo, ¿No crees?.
— Van a cumplir dos años, no entienden lo que es un cumpleaños.
— ¿Y eso que importa?. —voltee a verla— al menos hagámoslo por las fotos.
— Solo somos cuatro.
— Que amargado eres. Cuando los gemelos crezcan y se vayan te vas a lamentar el no haber tomado tantas fotos.
— Está bien, ¿Pero a quienes invitamos?. —ella se encogió de hombros y miró su celular por unos segundos.
— ¿Tus compañeros de trabajo?.
— No gracias, no quiero que los niños sean testigo de su ebriedad.
— ¿Mis abuelos?.
— Me parece perfecto.
— ¿No invitas a tus amigos pero si a mis abuelos?, Eres tan impredecible algunas veces.
— ¿Que hay de malo?, Me agradan tus abuelos, y los gemelos quedaron muy contentos con su última visita. —ella simplemente rió y siguió con su vista en el celular— deberíamos hacerlo esta noche.
— ¿Por qué esta noche?. —preguntó y esta vez fui yo quien se cruzó de brazos.
— Mañana yo vuelvo al trabajo y tú tienes clases. Estaremos agotados al final del día.
— Tienes razón, entonces, creo que debo llamarlos ahora para avisarles, ¿No?.
— Si, realmente deberías llamarlos ahora.
— ¿Que hay del Chihuahua?.
— Pueden traerlo para que estén más tranquilos.
[...]
Durante la tarde, Jiyeon y yo nos la pasamos limpiando, acomodando algunas cosas y tratando de que los gemelos no le metieran mano al pastel que habíamos comprado.
Jiyeon se encargó de bañar y vestir a los gemelos, mientras yo hacía todo lo posible por arreglar el desatre que teníamos por cocina.
Los abuelos de Jiyeon y el Chihuahua llegaron exactamente a las seis, el abuelo de Jiyeon se sentó en el suelo de la sala a cantar canciones infantiles con los gemelos y la abuela insistió en preparar más comida a pesar de que le dijimos muchas veces que no era necesario.
Jungwoo y Sungwoo reían en compañía del abuelo de Jiyeon, quien también parecía disfrutar de la compañía de ellos dos.
Me acerqué a Jiyeon quien se encontraba grabando como su abuelo jugaba con los gemelos.
— Al parecer a tu abuelo le gusta pasar tiempo con los gemelos. —dije una vez que ella dejó de grabar.
— Ama a los niños, ambos lo hacen. —reapondió y se puso a ver la filmación— cuando comencé a estudiar en la secundaria ellos trabajaban cuidando a los niños del barrio sin cobrar ni un centavo por ello, solo lo hacían porque los hacia felices.
— Asumo que fueron de ese mismo modo contigo. —ella sonrió y asintió.
—Por supuesto que eran así conmigo y con Jino. Con Jihan no pudieron porque mi papá se la llevó cuando aún era una bebé, tendrías que haber visto lo tristes que se pusieron luego de eso.
— ¿Extrañas a tu hermana?. —ella negó y bloqueó su teléfono.
— No puedo extrañar a alguien que no conozco. —la miré y ella solo volvió a sonreír— tenía tan solo meses cuando fue separada de nosotros, no se que fue de ella y tampoco se como luce. Y apuesto a que Jihan tampoco sabe de la existencia de sus hermanos mayores.
Ella dejó de hablar sobre el tema y volvió a desbloquear su celular para publicar el vídeo que había tomado.
— ¿Abuelo y nietos?, Jiyeon.
— Ey. —dijo y volteó a verme— las señoras del mercado tienen mi número, recuerda que debemos seguir manteniendo la apariencia de "el matrimonio y sus hijos".
— Oh... ¿Deberíamos hacer una boda de mentira?.
— Minghao, ¿Cómo carajos realizas una boda de mentira?.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...