— No, Jungwoo, suelta eso. —decia Jiyeon tratando de ocultar el mal comportamiento que estaban teniendo los gemelos.
No pasó mucho tiempo hasta que ambos nos dieramos cuenta de que estos no dejarían de hacer sus berrinches, así que Jiyeon se disculpó y salió del salón junto con los niños.
— La paternidad a temprana edad. —dijo uno de los presentes en el mesa y todos le prestaron atención— ¿Por qué decidiste seguir?. —preguntó dirigiéndose hacia mí— ¿No te parece que hubiese sido mejor si hubieras dejado que los dieran en adopción?.
Los demás que estaban allí voltearon a verme y no tardaron en hacerse preguntas en voz baja.
— Pensé que lo sabían. —volvió a hablar el mismo hombre— pensé que sabían que la chica que lo acompaña no es la madre de los niños.
— ¿Hay algo de malo en que no lo sea?. —pregunté y el solo rió.
— La estás obligando a que ocupe un rol que no le corresponde. —respondió y se cruzó de brazos— por supuesto que hay algo de malo.
Todos se quedaron en silencio y yo simplemente observé a aquel hombre. Había algo en el que se me hacía extremadamente familiar, pero de algún modo no sabía que.
Este volvió a carcajear y en un momento levantó sus mangas dejando al descubierto una serie de tatuajes.
— ¿Acaso tú no has hecho lo mismo con tu esposa?. —dije y una vez más todos comenzaron a susurrar.
Ahora recordaba de que lo conocía, Haeun tenía una foto junto a el en su perfil de KakaoTalk, razón por la cual pude asumir que esta era la persona con la cual se había casado.
— Mi caso es bastante distinto al tuyo. —respondió y dió un sorbo a su bebida— mi ex esposa murió y mi hija sabe que mi nueva esposa no es su madre. En tu caso, los niños creen que ella es su madre.
— Tu hijo mayor tiene la misma edad que tu esposa, ¿Por qué casarte con alguien que podría ser tu hija?.
— ¿Por qué dejaste a la deriva a una niña aún sabiendo que llevaba a tus hijos en su vientre?. —no respondí— ¿Por qué le fuiste infiel durante todo ese tiempo?, ¿Por qué la rechazaste al enterarte?.
El silencio volvió a inundar el lujoso salón y quiénes se hallaba allí no hacían más que intercambiar miradas.
— Te atreviste a juzgarla, incluso la culpaste de haberse metido con otro y de mertir para que tú asumieras la responsabilidad. Xu Minghao, ¿Por qué decidiste aparecer justo el día del parto?, ¿Sentías culpa?. —nuevamente me quedé en silencio— claro, decidiste quedarte con la custodia, así tú podías ser visto como el mejor hombre del mundo y dejar a Haeun como "la mujer que abandonó a sus hijos para vivir aventuras". Le arruinaste la reputación a una niña de diecinueve años.
Su mirada se dirigió hacia la puerta de entrada y yo hice lo mismo. Se rió y enseguida volteó a verme.
— Tu novia lo escuchó todo. —dijo y se acercó de manera intimidante hacia mi— ¿Vas a negar todo lo que acabo de decir?, Que cobarde de tu parte. Vamos, atrévete a negarlo.
— No, no voy a negarlo.
— Entonces, ¿Aceptas que todo lo que dije es verdad?.
— Un hombre de cincuenta y tantos juzgando y humillando a un joven de veintitrés. —me sorprendí al oír la voz de Jiyeon a mi lado— ¿No le da vergüenza?.
Este la miró sorprendido por su reaccionar y el resto del lugar miraban expectantes, esperando oír la próxima palabra.
— Hey. —volvió a hablar ella— usted es igual a mi padre. —dijo y el hombre no salió de su asombro— y el es un asco de hombre, un asco de esposo y un pésimo padre.
No quiero que se asusten, pero es mi deber decirles que el próximo capítulo será uno de los últimos.
Ya va siendo hora de despedir a este fanfic que lleva más de 2 años siendo publicado.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...