29

2.4K 237 5
                                    

Llegué al hotel cerca de las once de la noche. Abrí con cuidado la puerta pensando que Jiyeon y los gemelos dormían.

Me adentré al lugar y dejé mis cosas en el mueble de la entrada. Cerré los ojos con fuerza y me ví obligado a volver a abrirlos a pesar de que el cansancio quisiese evitarlo.

Llegué al ambiente que combinaban el salón con la mini cocina y me sorprendí al ver que Jiyeon aún estaba despierta.

— ¿Cómo te fue hoy?. —preguntó sin despegar su vista del celular.

— Para la mierda. —respondí y serví agua en un vaso.

Ella se levantó del suelo y caminó hasta quedar justo en frente de mi.

— ¿Que te paso?. —preguntó mirándome con preocupación.

— De todo. —respondí y la rodeé con mis brazos— pero ahora estoy mejor. —ella también me abrazó y pegó su rostro a mi pecho, acción que me hizo sonreír.

— Sabes que puedes decírmelo si así lo quieres. —asentí.

— Te lo diré cuando no me esté muriendo de sueño.

Dejamos aquella conversación allí. Jiyeon puso a cargar ambos teléfonos y luego fue a cambiarse para ya dormir.

Por mi parte, yo me tomé todo el tiempo del mundo para darme una ducha antes de ir a dormir.

Al salir de la ducha me acerque a la cama donde dormían los gemelos y los observé por un par de minutos.

Sanya era un lugar turístico elegido por muchos para vacacionar y realmente me sentía muy mal por no poder salir a recorrer el lugar junto con ellos y con Jiyeon porque estaba ocupado con el trabajo.

Me quedé pensando en aquello un rato y me sentí aún peor al darme cuenta de que en estos días ellos ni siquiera habían salido del hotel.

— ¿Crees que Jeonghan se enoje conmigo por tomarme una semana?. —pregunté una vez que me acosté en la cama junto a Jiyeon.

— ¿Jeonghan?. —asentí— ¿No se supone que Seungcheol es quien te dirige ahora?.

— Solo por este mes, el trato lo cerraron con el y el me mandó a mi. Una vez que vuelva ya volveré a estar bajo el mando de Jeonghan.

— Ya veo. —respondió— ¿Por qué quieres tomarte una semana?.

— Hace ya cuatro días que estamos aquí y en todo ese tiempo ni siquiera salieron de este lugar. Quiero quedarme aquí por una semana más luego de que termine el trabajo, quiero tomarme una semana de "vacaciones" para pasarla contigo y con los gemelos.

— Te lo van a descontar, te tomaste una semana hace dos meses, se supone que recién puedes pedir otra en diciembre.

— Voy a adelantar la de diciembre. Tenías razón con lo que dijiste la última vez.

— ¿Acerca de que?.

— De que los niños deberían familiarizarse también con este país.

Nos quedamos en silencio por unos minutos. Acerqué a Jiyeon haci mi, de modo en que su cabeza quedase recostada sobre mi pecho.

— ¿De verdad aún no quieres dar el siguiente paso?. —pregunté para romper el silencio.

— Pensé que ya lo habíamos dado. —respondió ella y yo la observé.

— ¿Debo preguntarte si quieres ser oficialmente mi novia?. —ella simplemente se rió.

— Sería estúpido que lo preguntaras a estas alturas, ¿No crees?. —asentí.

— Así que. —dije y esta vez ella fue quien me observó— Park Jiyeon ya es oficialmente mi novia. —ellva volvió a reír.

— ¿Te hace feliz?. —preguntó y yo asentí sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.

— No te imaginas cuánto, llegué a pensar que sería imposible que lleguemos a esto.

— No fue tan imposible después de todo.

— Pero me costó demasiado. Quería matarme cada vez que quería besarte y no podía porque "no éramos nada".

— ¿De verdad llegaste a ese extremo?. —asentí.

— ¿Pero sabes algo?. —pregunté volviendo a verla.

— ¿Que?. —respondió con otra pregunta y también volvió a verme.

— Ahora puedo hacerlo sin miedo. —respondí dejé un corto beso en sus labios.

Ella rió y me dió un pequeño empujón. Ambos tratamos de calmar nuestras risas para no despertar a los gemelos, pero nos dimos cuenta de que no sirvió de nada, ya que a los pocos segundos sentimos como el colchón se hundía justo en el lado de los pies.

— Jiyeon, tenemos un intruso. —dije al ver cómo Sungwoo se subía a la cama.

— Corrección, dos intrusos. —dijo ella y se sentó en la cama para después mostrarme a Jungwoo.

Y finalmente lo que había empezado con un día terrible, terminó con Jiyeon convirtiéndose en mi novia y con los gemelos durmiendo en medio de nosotros.


















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por tardar tanto 😔✌️
Estuve ocupada con alguito que quiero compartirles a continuación.

Una personita divina estuvo en contacto conmigo para acordar lo de la adaptación de este fanfic a uno con la misma historia pero con un desarrollo y un Idol diferente.

Les voy a dejar a continuación su versión por si quieren leerla. He de aclararles que es distinto, yo ya leí los 5 primeros capítulos porque ambas estamos trabajando en ello, pero hasta el momento solo está publicada la introducción.

Es el primer fanfic que ella pública y de verdad me encantaría que fuesen a mostrarle su apoyo.


Además de eso, quiero agradecerles porque la historia ya llegó a los 4mil votos y estoy muy feliz por eso 😔💞

Además de eso, quiero agradecerles porque la historia ya llegó a los 4mil votos y estoy muy feliz por eso 😔💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora