15

3.2K 308 53
                                    

Ese mismo día.

— A todo esto, ¿Para que has venido?. —le pregunté a Hansol quien no haba desperdiciado ni un minuto de su tiempo antes de ir a atacar la heladera.

— Vine por tus hijos.

— Eso sonó bastante perturbador. —dije antes de dar un sorbo a la taza de café que Jiyeon había preparado. Segundos después me ví a mi mismo hacer muecas debido a que el café no llevaba nada de azúcar— ¿Cómo mierda alguien puede tomar esto sin azúcar?.

— Hey, es mejor tomarlo amargo que tomarlo endulzado con miel.

— ¿Tan malo es?. —el negó y por fin cerró la puerta de la heladera. Segundos después se giró en mi dirección y lo ví con una galleta en su boca mientras sostenía otras cosas en su mano— ¿No comes en tu casa o que?.

— Cierra la boca Xu, mi madre es adicta a comprar suplementos dietarios y muchas otras cosas sin sabor. Solo como a gusto cuando vengo para acá. Pero respondiendo a tu pregunta, el café con miel no sabe tan mal, solo que te relaja el paladar, la miel es repugnante en exceso.

— La natural, la artificial ni siquiera tiene gusto.

— Exacto, Jiyeon compra esto con tu dinero o...

— Lo hace con mi dinero.

— ¿Que hay del suyo?, ¿Acaso no le pagas?.

— No quiere aceptar mi dinero, en el tiempo que lleva aquí, nunca ha querido aceptarlo.

— Según Jeonghan, el trato que tenían es que tú le pagarías a ella por día.

— Si... Pues decidió que ese dinero se lo depositara todo junto al final de cada mes en la cuenta bancaria de su abuelo.

— No quiero sonar mal pero, ¿Con que demonios vive?.

— Beca estudiantil.

— Ah.

— Volviendo al tema principal, Chwe ¿Para que quieres a mis gemelos?.

— El pediatra. —respondió y yo casi dejé caer la taza— no me digas, el perfeccionista de la organización se olvidó que sus hijos tenían cita hoy.

— Joder, ¿Cómo pude haberlo olvidado?.

— ¿Cómo?, Te diré cómo Xu Minghao. —chasqueó sus dedos y caminó hasta llegar frente a mí— Park. —primer chasquido— Ji. —segundo chasquido— Yeon. —tercer y último chasquido— ¿Lo entendiste o te lo repito a patadas?.

— ¿Que hago ahora?, No puedo ir así.

— Yo me los llevo, tu cuida que Jiyeon no se muera.

— ¿Por qué tanto interés en llevarlos?.

— Resulta que el pediatra es mí suegro y... Busco una manera de hacerle saber que soy en indicado para su hija.

— Ser padre no es lo tuyo.

— Tampoco era lo tuyo hace dos años, y mírate, un par de gemelos y una niñera que te vuelve tonto.

[...]

— Jiyeon, ¿Estás mejor?. —entré cuidadosamente a la habitación que estaba completamente a oscuras.

Me acerqué a la cama y encendí la lámpara que se encontraba sobre la mesa de noche.

— Siento que me va a explotar la cabeza. —respondió y luego volvió a cerrar sus ojos.

— ¿Aún no hizo efecto la medicina?. —volvió a negar y yo por inercia tomé su mano.

Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora