22

2.8K 304 22
                                    

Volví a casa después de haber discutido con mis compañeros todo el día.

Al entrar a la misma, me sorprendí al ver que Jiyeon aún seguia allí.

— ¿No fuiste a la escuela?. —pregunté y ella negó varias veces antes de volver a lo suyo— ¿Por qué?.

— Jungwoo tenía fiebre. —respondió y yo me adelanté a dejar las cosas en la mesa de la entrada.

— ¿Por qué no me llamaste?.

— No quería molestarte. —tomó su teléfono y se fijó en la hora— hablé con un pediatra, me indicó que hacer y que medicamentos darle. Está mucho mejor ahora.

— Te asustaste, ¿Verdad?.

— ¡Por supuesto que me asusté!, Tenía miedo de que no se le pasara. Pero mejor cambiemos de tema, ¿Cómo te fue en el trabajo?.

— Regular... Tengo que ir a China.

— ¿Así de repente?. —preguntó y yo simplemente asentí antes de sentarme a su lado en el sofá.

— Si, a mí tampoco me gusta eso. Tendré que ir por un mes, realmente va a ser difícil trabajar y cuidar a los gemelos a la vez.

— Si sabes que puedes contratar a una niñera cuando estés allá, ¿No?.

— Si, pero no la entenderían.

— Pero. —se movió en su lugar y me miró— Minghao, eres chino.

— Pero ellos no hablan ni entienden chino.

— Tendrías que haberles enseñado.

— ¿Para que?, Vivimos en Corea, de nada les serviría hablar en chino.

— ¿Pero que pasa si un día decides volver a China?, Sería difícil para ellos. —la miré y le di la razón en ello, por su parte, ella volvió a poner su vista al frente, dónde se hallaba el televisor— cambiando de tema.

— ¿Por qué eres así?. —pregunté y ella volteo a verme.

— ¿Así cómo?.

— Pasas de un tema a otro con tanta facilidad, restándole importancia. ¿Por qué lo haces?. —ella bajó su vista hacia sus manos y comenzó a jugar con ellas.

— Supongo que es un método de autodefensa.

— ¿Un método de autodefensa?. —ella asintió.

— Cuando estaba en la secundaria, mis compañeros y mis profesores solían burlarse de mí y tratarme de forma indiferente porque mis padres se habían divorciado. Con en tiempo aprendí que si demostraba poco interés a eso, ellos dejaban de molestarme, ya sabes el típico "haz como si no te importara y llora a solas después".

— ¿Y por qué razón lo utilizas conmigo?. —ella se encogió de hombros y siguió con su vista puesta en sus manos.

— Quizás lo usé tanto que ya es automático. Cada vez que tengo el más mínimo acercamiento romántico contigo, me la paso toda la noche pensando en que es lo que pasaría si decidimos dar un paso más en esta relación.

— ¿Te hago sentir insegura?. —por fin volteó a verme y negó varias veces antes de acercarse a mi y apoyar su cabeza en mi hombro.

— No, no me haces sentir insegura. Lo que me causa inseguridad es pensar en que quizás no logre ser la figura materna que los gemelos esperan, me causa inseguridad el pensar en que ellos podrían llegar a sentirse defraudados.

Ambos nos quedamos en silencio durante un tiempo hasta que finalmente Jiyeon volvió a tomar la palabra.

— Minghao, ¿Tu crees que seré una buena madre?. —sonrei ante su pregunta y me incliné para dejar un beso en su frente.

— Ya eres una excelente madre, Jiyeon. —ella levantó levemente su cabeza para verme— créeme, si a mí y a los gemelos nos pusieran a elegir entre vos y mil personas, te elegiríamos mil y un veces a ti. No tienes por qué sentirte insegura, los niños te aman, y créeme que yo también lo hago.

— ¿Hasta que punto?.

— Hasta el punto en el que envíe un justificante válido a tu escuela para que vengas a China conmigo. —ella me miró sorprendida— no quiero ir solo, tampoco quiero dejarte sola con los gemelos, y siendo honesto, no podría pasar ni un segundo allá si no te tengo a mi lado.





















 —ella me miró sorprendida— no quiero ir solo, tampoco quiero dejarte sola con los gemelos, y siendo honesto, no podría pasar ni un segundo allá si no te tengo a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora