14

3.3K 330 104
                                    

Quise seguir escuchando aquella conversación, pero de repente escuché un golpe y seguido de este un llanto, por lo cual asumí que uno de los niños se había caído y rápidamente acudí al lugar donde ellos estaban.

Llegué a la cocina y lo primero que ví fui una escena en la que Jungwoo estaba parado en una esquina con un cucharón en su mano y justo al frente de el, Sungwoo estaba sentado en el piso llorando mientras veía a su hermano.

Lo primero que hice fue quitarle el cucharón a Jungwoo y dejarlo sobre la encimera. Pero en el momento en que le retiré dicho objeto, este comenzó a llorar.

Trate de calmarlos a ambos, pero no pude y en su lugar me quise poner a llorar de frustración.

Para mí buena suerte, Jiyeon entro en ese momento y en cuanto los gemelos la vieron, instantáneamente dejaron de llorar.

— ¿Que pasó?, Creí haber escuchado que lloraban. —dijo ella y yo la miré para después proceder a taparme los oídos.

No era la primera vez que hacían eso, y cada que Jiyeon preguntaba que ocurría, Sungwoo se largaba a llorar, bueno, a gritar y a ponerse en un papel de víctima. Esta vez no fue la excepción.

Jiyeon tomó a Sungwoo en brazos y se dedicó a preguntarle en un tono muy suave que era lo que había ocurrido, finalmente Sungwoo apuntó a su hermano y esta vez fue Jungwoo quien comenzó a llorar.

[...]

De algún modo u otro habíamos logrado calmar a los gemelos, por mi parte me había encargado de acostar a Sungwoo y Jiyeon había decidido ocuparse de Jungwoo.

Cuando volví a la sala luego de acostar Sungwoo, ví a Jiyeon sostener Jungwoo en sus brazos, quien vale aclarar, se encontraba profundamente dormido.

— ¿Suficiente estrés por hoy?. —preguntó ella cuando me vio llegar.

—Suficiente estrés por hoy. —respondí y me senté a su lado.

— ¿Por qué se comportan así?, No solían pelearse antes.

— Está celoso. —ella me miró intrigada— está celoso de que Sungwoo pase mayor tiempo contigo, así que busca llamar tu atención.

— ¿Estás seguro de eso?.

— Jiyeon, tienes hermanos, ¿Acaso nunca sentiste celos por alguno de ellos?. —pregunté pero ella se encogió de hombros.

— No teníamos razones para estar celosos de otros, los tres éramos dejados en segundo plano por nuestros padres.

— Buen punto... ¿No crees que deberíamos irnos a dormir ya?. —ella asintió y se puso de pie intentando no despertar a Jungwoo— tu acuestalo, yo apagaré las luces.

[...]

A la mañana siguiente.

A penas me desperté, lo primero que hice fue ver la hora en el celular.

Eran las nueve de la mañana, lo cual para mí era demasiado tarde, teniendo en cuenta que casi siempre me despertaba antes de las seis.

Me levante de la cama y fui al baño, luego de ello procedí a cepillarme los dientes con toda la pereza del mundo. Era la primera vez que dormía tanto, y siendo sincero, me apetecía seguir haciéndolo.

Luego de salir del baño, fui a la habitación de los gemelos como siempre lo hacía. No era que quisiera despertarlos, sino que tenía la necesidad de verlos cada vez que me despertaba.

Cuando entré a la habitación, me alarme al no encontrar a Jungwoo en su respectiva cuna, por lo cual me hice un mapa mental sobre a qué lugares podría haberse ido. Finalmente ignoré todos y terminé caminando hacia la habitación de Jiyeon.

Abrí la puerta cuidadosamente y la imagen que ví hizo que fuera de inmediato por mi celular para captar el momento. Jiyeon y Jungwoo dormían tranquilamente mientras se abrazaban el uno al otro.

— Armando el álbum familiar, ¿Eh?. —me di vuelta de inmediato y me encontré a Hansol con una enorme sonrisa.

Cerré la puerta con cuidado y me llevé a Hansol prácticamente arrastrando hasta la cocina.

— ¿Que haces aquí?.

— Llevo aquí desde las ocho y media, solo vine a ver qué era de tu vida.

— Joder, me diste un susto tremendo.

— ¿Y?, ¿Por qué le sacabas fotos a Jiyeon?.

— No solo a ella, Jungwoo también estaba allí. Me gusta capturar cada momento lindo que veo.

— Estás loco por ella.

— Tu abuela está loca por ella. —dije y el se cruzó de brazos— eres muy molesto Chwe.

— Ya, pero tienes que admi... ¡Hola Jiyeon!. —alce la vista y Vi a una somnolienta Jiyeon entrar a la cocina.

— Hola Hansol. —respondió ella y siguió con lo suyo— Señor Xu, tiene su remera al revés.

— ¿Te sientes bien?. —pregunté puesto a qué su tono de voz y sus movimientos tan perezosos habían llamado mi atención.

— Me duele la cabeza. —respondió y Hansol volteó a verme.

— No deberías tomar café si te duele la cabeza.

— No debería, pero tengo que despertarme por completo.

— Jiyeon, ve a dormir. —ordené y procedí a retirarle la taza de las manos.

— Si me voy a dormir, para cuando despierte de nuevo, el dolor va a ser aún peor. —explicó e intentó volver a tomar la taza.

— Jiyeon, solo ve a acostarte, te llevaré algo para el dolor en unos minutos. —finalmente ella accedió y abandonó la cocina.

— Le va a llegar la regla. —dijo Hansol una vez que Jiyeon se fue.

— ¿Cómo sabes eso?.

— Tengo novia.

— ¿Y eso que?.

— Que siempre un día antes de la fecha se despierta con dolores de cabeza, mareos o incluso siente asco por todo y nada. Y creeme, una vez que llega, el primer y el último día son fatales, el primer día, básicamente no tiene fuerzas ni para levantarse y el último, creeme, no querrás saber lo que pasa el último día. Obviamente esto es solo mi experiencia con Gayoung, puede que en Jiyeon sea distinto.

— Oye... Pero si eso pasa, ¿Que debo hacer?.

— ¿Además de preocuparte?. —asentí— nada, solo déjala estar, solo ellas saben que hacer en esos momentos, y si necesita algo, simplemente te lo dirá.

— Pero.

— Xu Minghao, somos hombres, deberías saber por naturaleza que somos estúpidos.
















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Me extrañaron?, Bue se hacía la importante 🙃.
Al fin he podido actualizar, disculpen que tardara mucho en hacerlo, mi hija me quita mucho de mi tiempo libre.

(Es una gatita bebé, no piensen otra cosa).

En fin, muchísimas gracias a la personita que hizo esa imagen, te quedó hermoso 🥺♥️.

Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora