27

2.3K 239 10
                                    

— ¿Que te hace sentir insegura?. —pregunté pero ella pareció no prestarle atención a la pregunta— Jiyeon. —la llamé y ella negó con su cabeza.

— No pasa nada. —respondió e intentó irse de la cocina.

— No, si pasa. —dije e impedí que se fuera— ¿Por qué la repentina necesidad de saber sobre mi ex relación con Haeun?.

— No lo sé, vengo acumulando esa curiosidad desde aquella vez que los ví en el parque de juegos.

— ¿Y por qué la inseguridad?. —me miró y luego volteó a ver hacia otro lado.

— Porque se nota a leguas que aún te quiere. —reí ante ello y ella volvió a verme.

— No digas tonterías Jiyeon,  es prácticamente imposible que Haeun siga pensando de esa manera con respecto a mi.

— ¿Por qué?. —volvió a preguntar— hay cierta diferencia entre lo que tú crees que ella piensa y en lo que ella de verdad piensa.

— Ninguno de los dos sabe que es lo que ella piensa en realidad.

— Me dijo que los quiere recuperar. —pronunció en voz baja y yo pasé a prestarle toda mi atención— nunca específico si era a ti o a los gemelos, creo que lo dijo en general. 

— ¿Y eso es lo que te preocupa?. —ella negó— ¿entonces?.

— Me preocupan ellos. —miró a los gemelos y estos sonrieron— algún día se van a enterar de que Haeun es su madre, entonces, ¿No crees que te odiarán cuando se enteren?.

— No creo que lleguen a pensar de ese modo.

— Ese es el punto. Sus pensamientos y su modo de ver el mundo no están desarrollados aún, quizás ahora se sienten bien con mi compañía, pero no sabemos cómo será más adelante.

— Haeun los abandonó, a quien deberían de odiar es a ella.

— No sabes cuan apegados son los niños con sus madres, siempre la verán libre de culpas aunque ella haya sido la culpable.

— Tu odias a tu madre. —respondí y ella suspiró.

— Nunca fui muy unida a mi madre, ninguna de mis amigas es apegada a su madre. Pero Jino sigue viendo a mi madre como si fuera un ángel, y el ya tiene treinta años.

— ¿A qué punto quieres llegar?. —pregunté y ella se cruzó de brazos.

— Xu Minghao, ¿A cual de tus padres les guardas rencor?. —me quedé callado— ¿Y por qué solo sientes rencor hacia tu padre?.

— Jiyeon, la cosa no. —me interrumpió.

— Ambos sabemos que no puedes odiar a tu madre a pesar de que sabes que ella fue la primera en darte la espalda. ¿Por qué crees que sea?.

— Los niños dependen más de sus madres que las niñas. —dije en voz baja.

— A eso es a lo que quería llegar.





























Medio corto el cap :(Ando sin inspiración, lo siento ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medio corto el cap :(
Ando sin inspiración, lo siento ah

Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora