16

3.2K 305 41
                                    

— Señor Xu, déjese de estupideces. —contestó mientras reía.

Me incliné hasta quedar más cerca de su rostro, y sin pensarlo por mucho tiempo, terminé uniendo mis labios con los suyos.

Esperé que ella me apartara al instante, pero ella únicamente siguió con aquel beso. Fue después de mucho tiempo que ella decidió apartarme de un empujón.

— ¿Pasa algo?. —pregunté y ella simplemente negó con su cabeza.

— Tengo la nariz tapada. —respondió e hizo una pausa— me estaba asfixiando.

Me observó por unos segundos y luego comenzó a reírse de la nada.

— Por dios, deberías ver tu cara. —dijo entre risas y atinó a esconderse bajo las sábanas.

— Park Jiyeon, ¿Por qué eres así?.

— ¿Así cómo?. —respondió y bajó la sábana de tal modo en que solo pudiera verle los ojos.

— No te tomas nada en serio.

— Perdón por nacer con un don para arruinar los lindos momentos.

[...]

— ¡¿Besaste a Jiyeon?!. —habló Hansol casi gritando.

— Cerrá la boca, estás en casa ajena. —lo reprimió Seungcheol golpeándolo con una revista que tenía en sus manos.

— Lo siento, pero, wow. —habló esta vez en un tono más bajo y volteó a ver a Jeonghan quien se encontraba quitándole el envoltorio a una magdalena para dársela a Jungwoo— pagame. —dijo y Jeonghan lo miro de mala gana.

— ¿Pagame?, ¿A qué estuvieron jugando?. —pregunté y ellos se miraron entre sí.

— Apostamos para ver cuánto tardarías en hacer algo de índole romántico con Jiyeon. Yo aposté a qué te ganaría la tentación, en cambio Jeonghan apostó a qué no porque eres "muy correcto".

— Correcto mis huevos. —dijo Seungcheol y Jeonghan lo golpeó con una manzana de plástico que adornaba la mesa de la sala.

— ¡Hay niños presentes, no seas tan maleducado!. —Seungcheol miró a los gemelos que habían dejado de jugar y luego llevó sus manos a su boca haciéndose el sorprendido.

— ¡Pero tengo razón!, Minghao parece ser el tipo más correcto del mundo ahora, solo porque debe encajar en el perfil de padre soltero que hace todo por sus hijos. —hizo una pausa para beber agua y luego continúo— si lo hubieran visto hace un par de años, de seguro no lo verían tan correctamente.

— ¿A qué te refieres con eso?. —pregunté y el se cruzó de brazos.

— Gangnam, el edificio frente al seven eleven, departamento número cuarenta y dos, piso número tres. ¿Eras tú no?.

— No necesito más detalles. —respondí y desvíe mi mirada hacia mi celular.

— Que mal por ti, pero yo si quiero todos los detalles. —habló Hansol mostrando una malvada sonrisa.

— ¡No!. —respondimos los tres restantes.

— Ey, soy el menor aquí, no deberían tratarme así. —se quejó, pero al cabo de los segundos volvió a mostrar aquella sonrisa malvada— y bien, ¿Que hizo Jiyeon después de que la besaras?.

— Nada. —respondí y ellos me miraron— simplemente se rió y me terminó corriendo de la habitación porque tenía sueño.

— Pero, ¿Que clase de chica es?. —preguntó Seungcheol ya sacado de onda.

— Ni siquiera yo sé que clase de chica es. —Hansol y Jeonghan escuchaban atentamente, pero Seungcheol parecía predecir que era lo que iba a decir— es muy diferente a otras chicas.

— ¡Ay no me vengas con ese estúpido cliché!. —volvió a hablar Hansol casi gritando y esta vez fue Jeonghan quien lo golpeó.

— Que no se te olvide que Jiyeon está en esta casa también.

— Es que... Vamos hombre, ¿Diferente?, No le veo nada de diferente.

— Eso es porque no la conoces.

— Minghao, es la niñera de tus hijos, ¿Que puede tener de diferente?.

— Mucho, no se compara con otras chicas que he conocido.

— Creeme, y Minghao conoce muchas chicas. —soltó Seungcheol en medio de mi pequeña discusión con Hansol.

— ¡Cierra la boca, Seungcheol!. —contestamos los tres restantes.

— A ver, ¿Que la hace diferente?, ¿Es un alien?, ¿Una bruja?, ¿Hija de un nazi?, Si no es nada de eso, entonces no tiene nada de diferente.

— Joder, lo que la hace diferente es que es muy tonta, ¿Ok?. No se toma nada en serio, para ella todo es un chiste y parece ver a la vida como un acto de un circo. Eso es lo que la diferencia de otras y a la vez me resulta chocante. —respondí y todos se me quedaron viendo— ¿Cómo fui a caer a los pies de alguien que es el vivo retrato de mi vergonzoso pasado?.

— Me esperaba algo más cursi. —dijo Hansol y terminó desviando su mirada hacia los gemelos.

— Quizás no es realmente así. —dijo esta vez Jeonghan.

— ¿Ahora analizas personalidades?. —preguntó Seungcheol.

— No, hombre. Lo que digo es que... ¡Joder, Minghao!. —dijo de repente haciendo que todos lo miremos— ¡Está jugando contigo!.

— Por dios, Jeonghan, como va... Oh. —habló esta vez Seungcheol— ¿Es lo que estoy pensando?. —Jeonghan asintió y este se lanzó a reír.

Hansol y yo los veíamos confundidos mientras ellos seguían riéndose.

— Jiyeon lo sabe. —dijo Jeonghan mirándome y yo solo atiné a responder "¿Que cosa?"— Joder como no te has dado cuenta, Jiyeon sabe que sientes algo por ella y todo este tiempo ha estado poniéndote a prueba.

— Se ve que eres bastante obvio para las cosas y terminaste cayendo redondito. —habló Seungcheol— consiguió lo que quería, es por eso que no dijo nada después de que la besaste.

— No entiendo. —interfirió Hansol— ¿Que es lo que consiguió realmente?.

— La prueba de que el está loco por ella.





















¿Que si Minghao se sintió como flor de pelotudo después de eso?, Probablemente si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que si Minghao se sintió como flor de pelotudo después de eso?, Probablemente si.

¿Que tal?, Estoy actualizando seguidamente again :)

Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora