— Omma. —Jungwoo corrió hasta Jiyeon para después entregarle una de los juguitos que habían traído de casa.
Habíamos decidido salir a un pequeño parque que quedaba en el mismo barrio en el que vivíamos. Las veces anteriores salimos a lugares que quedaban bastante alejados de casa, y esta vez no nos apetecía ir muy lejos.
Jiyeon procedió a abrirle el juguito que Jungwoo le había entregado y luego se lo dió. Jungwoo por su parte se sentó en el suelo y se dedicó a beber El contenido de este.
Sungwoo mientras tanto, se dedicaba a jugar con el césped del suelo sin prestarnos demasiada atención.
Quise preguntarle algo a Jiyeon, pero justo en ese momento llegó una llamada de Jeonghan a mi teléfono y ella simplemente me hizo señas de que contestara.
Me alejé un poco de ellos y respondí a dicha llamada. Jeonghan simplemente me daba ciertas indicaciones sobre que hacer y que no hacer cuando me encuentre a nuestros clientes en China. Además de eso, también me aclaró que debía tener todo listo para dentro de un mes, tiempo en el cual me tocaría partir a China.
Corté la llamada y en el momento en el que alcé mi vista, me sorprendí un poco al ver a una chica justo frente a mi.
— Oh, hola, te ví y me resultaste bastante atractivo...¿Me darías tu número?.
La chica me tendió su celular y yo me quedé prácticamente inmóvil. Hace un par de años, esta situación sería algo bastante común para mí, pero actualmente no sabía de qué manera reaccionar ante ello.
Pensé en mil y un maneras de rechazarla sin llegar a sonar grosero, y justo cuando estaba llegando a estresarme, fui salvado por alguien inesperado.
— ¡Appa!. —Sungwoo llegó casi corriendo hacia mí y se quedó quieto al estar frente a mi— open. —me tendió la cajita de jugo y yo me quedé viéndolo.
Mi mirada se quedó fija en el y durante varios segundos me hice la misma pregunta una y otra vez.
¿Quien carajos le había enseñado inglés?.La chica volvió a hablar, pero esta vez para disculparse e irse.
Yo volví a mirar a Sungwoo, tomé la cajita de sus manos, se la abrí y se le devolví. El llevó el sorbete a su boca y comenzó a beber el contenido de la misma.
Alcé mi mirada en dirección a Jiyeon y sentí mis mejillas arder al escucharla reír a carcajadas.
Eso realmente había sido vergonzoso.
— Appa. —Jiyeon imitó a Sungwoo entre risas cuando yo llegué hacia ella.
— Esa situación fue muy incómoda. —dije y solté la mano de Sungwoo y me senté en el banco de madera que se hallaba a mi lado.
— ¿Por qué?. —preguntó ella e imitó mi acción— no me digas, ¿De verdad le ibas a dar tu número?.
— ¿Qué?, No, por supuesto que no. —respondí y voltee a mirarla— soy un hombre casado y tengo dos hijos.
— ¿Casado?. —ella se rió y volteó a ver a Jungwoo.
— Te vas a casar conmigo después de todo, ¿No?. —ella volvió a dirigir su vista hacia mi.
— No asumas las cosas demasiado pronto, en mis planes de vida no está casarme, no por el momento.
— Park Jiyeon, ¿Por qué siempre me rechazas?.
— No seas un tonto caprichoso. —reí y pasé mi brazo por encima de sus hombros y la atraje hacia mi.
— ¿Es muy pronto para decir esto?. —ella me miró y pronunció un "que" en voz baja— te amo. —dejó un beso en mi mejilla y nos vimos obligados a romper el contacto visual debido a que Jungwoo no dejaba de repartir golpes a mi pierna.
— Jungwoo, ¿Por qué le pegas a tu papá?. —le preguntó Jiyeon y el la miró por unos segundos antes de señalar mi brazo— mira eso. —Jiyeon tomó a Jungwoo en brazos y luego me miró— ¿No quieres que papá abrace a mamá?.
— No. —respondió y abrazó a Jiyeon.
— ¿Por qué no?. —pregunté y el negó varias veces con la cabeza.
— Mío. —respondió y a los pocos segundos, Sungwoo subió al banco y también abrazó a Jiyeon.
— Mío. —repitió Sungwoo y yo solo reí al ver tal escena.
— ¿Y si papá se pone triste?. —volvió a preguntar Jiyeon y Jungwoo volvió a mirarla.
Miró a Jiyeon por un par de segundos más, luego volteo a verme a mí y terminó por sacarme la lengua.
— Niño malcriado. —dije y luego miré a Jiyeon— que conste que eso lo aprendió de ti. —dije y ella simplemente rió ante mis palabras.
Volví 😃
Estuve en la mierda unos días porque pues, Argentina y su economía pegan duro a mi ajustado sueldito.
Pero bueno, no podía dejarlos sin capítulo.
Y que Alberto se le chupe bien a un cojudo, la verdad sea dicha 🙂✌️
(Sin multimedia porque si no hay plata no hay wifi, y si no hay wifi el Wattpad no me carga las imágenes).
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...