— ¿Me estás diciendo que... Misteriosamente el documento se borró?. —Jeonghan respondió afirmativamente a mi pregunta a través de la línea telefónica— y que por alguna razón, la última persona que los vio fue Jihoon.
— Exacto. —trató de sonar preocupado y luego suspiró.
— Déjame adivinar, quieren que yo lo vuelva a hacer, ¿Cierto?.
— Tu fuiste quien los hizo desde un principio, ¿Podrías hacerlo?.
— No tengo otra opción, así que... —sin poder decir nada más, Jeonghan colgó la llamada y me dejó como estúpido esperando a su respuesta.
Terminé por guardar mi teléfono y por ingresar definitivamente en mi innecesariamente enorme casa.
Al entrar, lo primero que entró a mi campo de visión fue Jinwoo, quien se hallaba sentado en el sofá viendo una caricatura en el televisor. Se adentró un poco más esperando encontrar un desorden, pero nada fue así.
Di unos pasos más hasta llegar a la cocina, donde vi a Sunwoo en brazos de su nueva niñera.
Por un par de segundos, olvidé que Jiyeon ya trabajaba aquí.
— ¿Causaron problema?. —pregunté esperando a que me diera la misma respuesta que las anteriores niñeras.
— Para nada. —respondió mientras le sonreía a Sungwoo.
Observé a Sungwoo jugar con un juguete estando en brazos de Jiyeon y sin hacer ningún tipo de escándalo. Eso era bastante inusual, teniendo en cuenta que Sungwoo se montaba un escándalo por cualquier cosa.
— ¿Tienes algo que hacer?, Yo puedo ocuparme de los niños ahora.
—De hecho, debo retirar algunas cosas para la escuela.
Le dije que podía irse sin ningún problema y ella fue a su habitación a prepararse. Justo en ese momento Hansol entró a la casa como si fuese la suya, sin pedir ningún tipo de permiso.
— Hey. —dijo y fue directo a la heladera— ¿Desde cuándo tienes esto tan lleno?.
— Desde que Jiyeon trabaja aquí.
— Lo compró ella, ¿Verdad?. —asentí— debí imaginarmelo, tu nunca comprarías algo como esto
Estuvimos hablando por unos minutos y finalmente lo convencí de ayudarme con el documento que se había borrado.
Segundos más tarde Jiyeon volvió a la cocina a decirnos que ya se iba, y allí empezó el problema.
— Descuida, yo me encargo de Sunwoo— dijo Hansol y tomó a Sungwoo, quien obviamente comenzó a llorar.
— Le das miedo, sueltalo. —dijo Jiyeon y Hansol la miró un poco ofendido.
— ¿Me estás diciendo feo?.
— En otras palabras, si. Ahora dámelo. —volvio a decir ella y extendió los brazos.
— Minghao, esta chica no tiene educación. ¿Cómo se atreve a decirme feo?.
Finalmente Jiyeon tomó a Sungwoo en brazos y Hansol continuo con su drama digno de novela.
Cuando Jiyeon salió de la casa, Sungwoo nuevamente volvió a llorar, eso ocasionó que Jiyeon volviera y se llevara a Sunwoo con ella.
— Me parece a mí o, ¿Acaso Sungwoo quiere más a Jiyeon que a ti?. —dijo una vez que ambos quedamos solos en la cocina.
— Cierra la boca, Hansol.
— Hey, solo estoy diciendo la verdad, Sungwoo jamás se había encariñado así con alguien, ¿Que harás si Jiyeon decide renunciar?.
—Prefiero no pensar en ello por ahora.
— No se quién perdería más, si tu o tu malcriado hijo.
— Hansol, vuelves a decirle así a mí hijo y te dejo sin pelotas.
~×~×~
Actualizando antes de navidad. Así que, feliz navidad y esperen capítulo para la navidad del próximo año 🙂👍
Solo bromeaba, pero no habrá capítulos muy seguidos.
Trabajo en una YPF y no tengo tiempo ni para respirar, so, bye 🙂🙃
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...