Primer día en China y las cosas resultaron solo un poco más fácil de lo que creí.
La reunión con los padres de la novia fue demasiado fluida y agradable, todo lo contrario a las reuniones con personas mayores en Corea.
"No hagas caso a nuestra edad, tu eres quien tiene un conocimiento que nosotros no, tu eres superior en este caso".
Me había sorprendido bastante el hecho de que el matrimonio de ancianos me haya pedido tratarlos de manera informal y que no me hayan gritado o querer meterme una denuncia por "falta de respeto a la ancianidad".
Tuve la oportunidad de ver el terreno donde sería construida la casa y me sorprendí enormemente al saber el valor de un terreno como ese.
Les mostré planos digitales de como sería la estructura de la misma y como serían las divisiones de los espacios. Hicimos varias modificaciones tales como agrandar o achicar algunas habitaciones, sumarle o no otra planta e incluso la posibilidad de crear un salón subterráneo para fiestas o actividades de ocio.
Al final del día terminé agotado y no viendo la hora de llegar al alojamiento para dormir.
— Jiyeon. —pronumcié y alargue su nombre con la intención de llamar su atención, pero quién llamó mi atención fue ella— ¿Que estás haciendo?.
No había nadie más en el lugar, solamente estaba ella en medio de la sala, de rodillas y sosteniendo su celular, mientras que en el suelo habían varios paquetes de cosas distintas.
— Traduzco las cosas. —respondió y siguió con lo suyo— ¿Que tal te fue?.
— Bastante bien. —respondí y me senté a su lado en el suelo— ¿Los gemelos?.
— Viendo la televisión en el cuarto. —bajó su celular y volteó a verme— encontré un canal de caricaturas en la televisión, no sé que mierda dicen, pero los gemelos pasaron horas viendo esa cosa.
— ¿Estás segura de que es un canal de niños?. —ella asintió— ¿Por qué?.
— Porque debajo de esas letras que no entiendo estaba la palabra "kids", así que asumí que era para niños.
— ¿Solo entiendes las cosas en inglés?. —ella me miró con mala cara y volvió a tomar su celular.
— Que estúpido eres para tu edad.
— ¿Por qué?, ¿Que dije?.
— Xu Minghao, obviamente solo entiendo las cosas que están en inglés, ¿Me ves cara de saber hablar en chino?, Lo único de chino que se es tu nombre, y para que lo sepas, me cuesta mucho pronunciarlo...¿No tienes nombre en coreano?. —asentí— ¿Cuál es?.
— Seo Myeongho. —respondí y ella pareció pensarlo por unos segundos.
— Olvídalo, ese nombre te hace más viejo.
— Suenan casi igual. —ella negó.
— Tu apellido en chino hace que seas más joven, al pronunciarlo suena como escuchar a un gatito estornudar.
— Por cierto, ¿Que hiciste con tu gato?. —ella volteó a verme y sonrió, siendo esta la primera vez que la veía sonreír en el día.
— Mi abuelo dijo que lo cuidaría. —respondió y volvió a abrir la cámara del traductor.
— No puedo creer que me hayas convencido de dejarte que lo conserves. —me tiré de espaldas al suelo y me quedé mirando al techo por unos segundos.
— Cobertura para pollo aceitado, ¿Que es eso?. —preguntó y yo volví a sentarme.
Tomé el paquete y al leer lo que decía no pude evitar reír.
— Pollo frito Jiyeon, pollo frito.
— No me mires así, aquí el que sabe chino eres tú. —respondió y se puso de pie para después tomar todas las cosas y volver a meterlas en la alacena.
Caminó hacia la pared donde estaba el refrigerador y conectó su celular al cargador que posteriormente terminaría enchufando en el enchufe que estaba libre.
Caminé hasta quedar detrás de ella y me reí al momento en el que la oí chillar debido a que la levanté en brazos.
— Me llegas a tirar y juro que te dejo morado el trasero a patadas. —amenazó y yo negué varias veces.
— No te voy a tirar, confía en mí. —dije y ella me hizo una seña rara con su dedo— vayamos a dormir.
— ¿A qué te refieres exactamente con ir a dormir?. —preguntó y yo reí.
— Me refiero a que haremos de todo menos dormir.
Y de un momento a otro y sin saber cómo, Jiyeon se había librado de mi agarre.
— Eres un sucio, mejor iré a dormir con los gemelos. —dijo e intentó dirigirse a tal habitación, cosa que yo impedí al momento.
— Jiyeon solo estaba bromeando. —ella se dió vuelta y se cruzó de brazos antes de hablar.
— Minghao, tus bromas a veces no son tan en broma.
Volví después de llorarle a Seventeen más de lo que les lloro en un año 😔✌️
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...