Un día después de la pelea entre Hansol y Minghao...
— Escúchame Jeonghan, como el documento vuelva a perderse otra vez, juro que voy y los prendo fuego a todos.
— ¿Hacia falta ser tan aterrador?, Aunque, sería más efectivo una bomba. —bromeó tras la línea— ¿Que fue de tu vida este fin de semana?, Hansol me dijo que discutieron.
— Fue el quien decidió insultar a mí hijo.
— Vamos, sabes que Hansol pocas veces es cuerdo. Quizás estaba en otro mundo ese día.
— Tal vez, pero eso no quita el hecho de que haya sido ofensivo.
— ¿Tienes planes para hoy?. —preguntó entusiasmado y yo no supe que responder.
— Tengo trabajo que hacer, supongo. Nunca tengo días libres. —respondí y oí como el suspiraba.
— Salgamos a hacer algo, trae a Jiyeon y a los gemelos.
— ¿Que planes tienes que involucren a los niños?.
— Un parque quizás. —me quedé en silencio un par de segundos.
— Si sabes que aún no tienen dos años, ¿Verdad?. —pregunté y el respondió con un "lo sé"— ¿Entonces que carajos se supone que van a hacer en un parque de juegos mecánicos?.
— Yo que se, eso deberías saberlo vos. —esta vez fue el quien se quedó en silencio— vayamos igual, de última los subes al gusanito y listo.
— ¿Gusanito?. —pregunté confundido y el chasqueó su lengua.
— Ese tren con forma de gusano que tarda tres horas en dar una vuelta, siempre hay uno de esos en los parques.
— ¿No tengo otra opción?.
— No, así que levanta ese trasero chino del sofá y vente para acá que te estoy esperando en la entrada.
— ¿Cómo sabes que estoy en el sofá?.
— Minghao, tu trasero ya dejó un agujero en el sofá de todo el tiempo que te pasas en el, ¿Que no es obvio?.
[...]
— ¿Tienes todo?. —le pregunté a Jiyeon en cuanto ella subió al auto.
— Si, pero creo que va a hacer falta algo más. —asentí y me dispuse a conducir hacia la tienda más cercana.
Una vez que estacione el auto, Jiyeon se bajó con la intención de ir ella sola, pero Sunwoo comenzó a llorar, razón por la que terminamos bajando todos.
— ¿De verdad crees que es buena idea ir a ese lugar?. —preguntó Jiyeon y yo negué.
— Tengo otros planes en mente, iremos a otro lugar. —dije y ella asintió para volver a buscar en las estanterías.
— Que niños tan lindos.—habló una anciana cerca de nosotros viendo a los gemelos pelearse por una bolsa con algo— son una hermosa familia, que el señor los ilumine.
— De hecho... —comenzó a decir Jiyeon pero yo la interrumpí de inmediato.
— ¿De verdad quieres ponerte a discutir con una anciana?. —le pregunté en voz baja y ella negó— muchas gracias. —dije y finalmente la anciana siguió con su rumbo.
— Eres muy serio para ser padre de gemelos. —dijo ella y yo volví a verla.
— Lo entenderás el día que seas madre y que tu esposo desaparezca luego de que des a luz. —dije sin pensar y ella se me quedó viendo.
— ¿Me estás maldiciendo?.
— ¿Que?... Ah... No, lo siento, no quise decir eso. —hablé nervioso y me obligué a pedirle disculpas varias veces.
— Más te vale, porque si eso llega a pasar, juro que serás el primero a quien llame para que cuide de mis hijos.
— Jiyeon, vamos, ya tengo dos cuestiones. No me castigarías con otros más, ¿Verdad?.
Se que no son horas de actualizar, pero la inspiración me vino de repente.
Por favor, díganme qué no soy la única que piensa que Minghao y Rose son parecidos porque llevo días pensando en eso :|
Pdt: Cambié la portada, ¿Que piensan?.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...