- ¿Citas a ciegas?. -preguntó Minghao un poco confundido ante las palabras de sus mayores- ¿Acaso han perdido la cabeza?. -dijo una vez que su cerebro había captado las palabras anteriores.
- ¿Que tiene de malo?, Es una buena manera de empezar. -habló Jihoon cruzando sus piernas por encima de la mesa -a la cual apenas llegaba-. Minghao los miró indignado.
- Pasa que están metiendo sus sucias narices en donde no deberían. -dijo con enfado y cruzándose de brazos- ya les he dicho que no quiero, ni me importa estar en una relación en este preciso momento. -se puso de pie y recargó todo su peso sobre sus brazos, los cuales estaban apoyados en la mesa- así que, se quién sea esa mujer, espero que cancelen esa cita. -dijo y los señaló a todos con su dedo índice.
- Mala suerte la tuya, porque no lo haremos. -respondió Seungcheol.
- Bien, pues yo no pienso presentarme. -dijo y comenzó a caminar hacia la puerta de la oficina- es mí última palabra. -pronunció y cerró la puerta de golpe, sobresaltando a los que aún estaban en aquella oficina.
- ¡Por qué es tan cabezota, hombre!. -exclamó frustrado Hansol.
- Deberían dejar de meterse en su vida. -dijo Jeonghan al entrar a la oficina y el resto lo miraron como preguntándose de que estaba hablando- no se hagan, sé muy bien lo que hacen todos los días. Pero esta vez puedo asumir que se pasaron de la raya.
- ¿Por qué lo decís?. -preguntó Jihoon y Jeonghan se acercó para dejar una carpeta y darle indicaciones a Seungcheol.
- Porque cuando entré a su oficina estaba totalmente cabreado, tanto que le pedí que se fuera a casa. -respondió con suma tranquilidad- a ver, para ustedes quizás sea cosa de nada, pero para el no es nada fácil. Dejen de martillarle la cabeza con sus estúpidas ideas o se terminará llendo como lo hizo Ten. -dijo y salió de la oficina.
- El tailandés no se fue por nuestra culpa, ¿Cierto?. -preguntó Hansol y el resto se encogió de hombros.
- Si lo hizo. -contestó Wonwoo, quien en todo momento había estado distraído revisando el computador- cuando ustedes se enteraron de que su novia estaba embarazada comenzaron a llenarle la cabeza. -dijo aún con la vista fija en la pantalla- y qué suerte que lo hizo. Estuve revisando su instagram ayer, y puedo decir que su hija es tan bonita como el.
- ¿Estas diciendo que Ten te parecía "bonito"?. -preguntó Seungcheol. Wonwoo se encogió de hombros.
- ¿Hay algo de malo?, Estoy diciendo algo que es cierto. -respondió y los demás intercambiaron miradas.
- Bueno, para qué negarlo. -dijo Jihoon- ese tailandés sacaba a la luz el lado gay de todos.
*
- Muchas gracias. -le dijo una anciana a Minghao, quien le había ayudado a levantar unas cosas que se le habían caído.
- No tiene porqué agradecer. -respondió y se despidió de la anciana para proceder a ingresar a la guardería.
En su trayecto, se cruzó con varios niños, como también con personas del personal a quienes no dudó en saludar educadamente.
Fijó su vista en todas las puertas, las cuales estaban separadas por edades, las cuales llegaban hasta la edad de diez años.
Siguió caminando hasta llegar a la habitación que le correspondía a sus hijos. Aquella puerta de color celeste que señalaba la edad de un año hasta dos.
Abrió la puerta y pudo ver a los gemelos sentados en el suelo jugando con unos juguetes, mientras que al frente de ellos se encontraba una chica quien el asumía que tendría su edad o algunos años menos.
Se quedó observando un par de segundos hasta que una acción por parte de uno de los gemelos lo dejó completamente fuera de sí.
Sunwoo se había puesto de pie y se había acercado a aquella chica para abrazarla. Cosa que lo dejó bastante aturdido, pues los gemelos no eran de demostrar cariño, al menos no de esa forma..
~
ESTÁS LEYENDO
Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]
FanfictionSer padre de unos gemelos no es facil, mucho menos cuando la niñera de los mismos te enrrieda en un mundo de confusiones. Ser padre soltero y enamorarse de la niñera no van de la mano. Es entonces que Xu Minghao se encuentra en medio de dos grandes...