4.

665 26 1
                                    

-______ sal! Dijo mientras abria la puerta pero nadie hablo asi que ella entro y vio su cuerpo convulsionando… -Un medico, esta chica se muere..
Abri mis ojos lentamente y vi una imagen….
-Que haces aquí? Dije mirando al personaje que tenia en frente
-Te dije que seria tu abogado te guste o no…
-Alfredo! Solo pude decir y cerre mis ojos, sentía que mi estomago iba a estallar aun seguía caliente pero ya no convulsionaba.. Estaba débil, muy débil
-Al menos te aprendiste mi nombre, dijo y se retiro, Jalo a Alicia, ella era la penitenciaria encargada del área en donde estaba…
-Como paso esto? Pegunto Freddo enfadado
-Ella peleo con otra, tenia que ponerle un castigo
-Maldicion! Ella es nueva aquí, no la puedes exponer a ese tipo de castigo, sabes lo que hubiera pasado si hubiera muerto, porque estaba a punto de eso un dia mas y la perdíamos… Dijo Alfredo indignado
-Mira, dijo Alicia tocando el hombro de Alfredo,-Por el respeto que le tengo a tu padre y los años que llevo conociéndote… te pido que no te tomes este caso muy en serio, tu no vives aquí, no estás con esas chicas que quieren hacerte cosas inimaginables… Ella es fuerte! La he visto defenderse, mientras mas rápido se adapte aquí mejor.
-Alicia, te pido que la vigiles, no quiero que le pase lo mismo que a Lisa
-Lo hare, pero la chica tiene carácter! Si hubieras visto como golpeo a su contrincante, dijo riendo

-Noa, que haces aquí? Dije abriendo mis ojos lentamente
-Tu apuesto y sexy abogado, me dejo pasar, le dije que era tu amiga… Me permitieron dormir aquí.
-Porque haces esto? Dije con voz débil
-No pienses que soy lesbiana, lo hago porque tu .. Bueno no eres como las demás, eres buena… Ya sabes, tenemos la misma edad pense que podríamos ser amigas.. si no te molesta
La mire confundida pero rei, ella no parecía del tipo de chicas que eran asesinas o criminales, ella era muy débil, frágil y parecía como un gatito enjaulado.
Me dejaron en enfermería por unos días hasta que por fin pude salir, no soportaba estar en cama, por suerte tenia a Noa y al insistente de Alfredo que al final tuve que aceptar que fuera mi abogado.

Caminaba por el pasillo, sentía la s miradas de las demás y peor aun Alicia detrás de mi vigilando cada cosa que hiciera, me senté en la cama y pude visualizar a Noa en una esquina como siempre desconectada de todo. Sonrió al verme y luego salimos a almorzar. Muchas chicas me miraban, yo ocupe un puesto con Noa.
Sali al patio, había un aglomerado al principio pero para las canchas estaba vacia, Noa se sento en una esquina y una pelota estaba cerca, dado el calor me quite ese estúpido disfraz azul, al que llamaban uniforme y tenia una franela blanca debajo… Solia jugar Basquetbol con Bryan.. Lo extrañaba tanto, no me importaba si el fue el que me metió en el mundo de las drogas, el alcohol, el robo.. Respire hondo mientras encestaba la pelota… Todo se había complicado para mi, me desconecte de los gritos, las burlas.. y jugué, yo sola encestando la pelota una y otra vez, algunas veces fallaba pero entonces alguien caminaba dirigiéndose a mi.
-Mira mamacita! Dijo una con otro grupo, lo extraño era que no era el grupo de camila, a decir verdad la cárcel estaba dividida por diferentes grupos, de los cuales Noa me advertia, habían unos temibles y otros mas débiles, el de Camila era el mas débil, incluso ella le tenia miedo a los demás grupos…. Mujeres que mataban a las demás por encargo…. Se me erizo la piel, al ver como las demás se retiraban, Mire hacia el rincón de Noa y esta estaba observando y me dijo Tran-qui-la sin hablar.
-Que pasa? Dije mientras soltaba la pelota
-Date la vuelta…
-No, para que? Dije enojada
-No tengo tiempo para tus bobadas y ella misma me volteo y luego al girarme puso cara de confusión, las demás miraban con asombro, como si yo fuera un extraterreste.
Ella se tenso y respiro hondo para botar el stress,-Como conseguiste ese tatuaje?
-Me lo hice cuando tenia 16 años, respondi asustada, dada la magnitud de las miradas de odio hacia mi
-Con quien te lo hiciste!
-Con un amigo
-Que amigo?
-Se llama Bryan, bueno se llamaba porque murió
Una chica dijo su nombre, o lo que pense era su nombre, la llamo como India.. Si había escuchado bien esa chica se llamaba India….. Vi como las demás parecían nerviosas y ella no se inmutaba seguía mirando con esa cara inexplicable..
-No puede ser, dijo y se retiro con el grupo, dejándome con un mar de dudas… Que diablos tenia mi tatuaje! Si mas lo recuerdo Noa me dijo que me harian algo malo, vieron el tatuaje y se alejaron. No sbaia que pensar, seria algo bueno? No no podia ser nada bueno… pero que era? 

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora