Ana corrió hasta la celda donde estaba la India fumándose un cigarro,-India! India! Ella es… decía agitada
-Ella quien? Dijo la India sin sobresaltarse
-La chica que Bryan dejo con el tatuaje, ella es, acabo de escuchar que ella misma le contaba la historia de Bryan a Noa, no hay duda es ella.
La india tiro el cigarro al suelo y lo apago pisándolo con la punta de sus zapatos,-Estas segura? Dijo parándose a nivel de la chica agitada
-Segura!
India curvo sus labios,-Bueno, quizás sea ella pero igual no le pondremos las cosas tan fácil le mandaremos a Chenoa una lucha de vida o muerte, si ella muere, pobre de ella y si vive pues bienvenida sea la puta Reyna que controlara todo esto.
_____ observo como de repente el patio se iba vaciando y entraban un grupo desconocido para ella, Noa se puso pálida..-Pasa algo dijo _____ mirando a Noa
-Cuando ellas se acercan no es para nada bueno, ven __! Salgamos d aquí, dijo tomándola por el brazo
Pero las chicas se aproximaron a ellas, Una de ellas empujo a Noa al piso y la alejo de _____.
-Ok esto será asi! Dijo la India apareciendo de algún lugar que __ no vio.-o MUERES O VIVES!
______ se quedo estupefacta da,-Que rayos pasa? Dijo enojada Pero nadie contesto, luego vio como el pato se llenaba de nuevo y le hacían una ronda a ellas, todas se alejaron y dejaron a una chica mucho mas alta que ____ de aspecto terrorífico en el circulo junto a _____.
______ estaba en shock hasta que sintió el golpe en la nariz y se vio sangrando en el piso,-Mierda! Exclamo mientras se miraba la sangre..
-Que pasa mamacita no me vienes a dar un abrazo? Decía Chenoa
____ rio por lo bajo, se paro y avanzo hasta ella, Chenoa le tiro a golpear la cara pero ____ se bajo y la tumbo, una vez encima de ella la golpeo lo mas duro que puso,-No te doy un abrazo mejor quieres un beso? Le decía mientras la golpeaba.. Chenoa alzo sus manos la logro empujar, ___ quedo hecha trizas en el suelo, Ni tonta ni perezosa saco un cuchillo y empezó avanzar hacia ___ ella trato de esquivar pero el cuchillo entro directamente en su estomago, ___ vio su estomago y empezó a ver la sangre correr por su vientre, Chenoa tenia aun el cuchillo adentro de su estomago, ella cayo al suelo de rodillas, empezó a vomitar sangre… Ella no podía mas y se debilito, cayo abatida al suelo vomitando sangre y empañada de la misma.
Noa estaba llorando, ella queria ayudarla pero era imposible , no podia….
Chenoa bajo a su nivel y le levanto la cabeza tomándola del pelo, se paro y le dio algunas cuatro patadas, ____ ya no respondía… Todos gritaron a a Chenoa..____ acababa de morir…
D': D':
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...