22.

506 18 0
                                    

Cuando tenia 16 años y pensé que mi mundo se derrumbaba, que fumaba y tomaba…. Caminaba vacía! Pensando que nadie me quería y que solo estorbaba me encontré en una de las calles a un chico que me dijo que mis problema podían ser aliviados y me ofreció heroína… Yo no la acepte, pero cada dia eran mas regulares mis depresiones y ganas de suicidarme, estaba en la calle hasta la noche buscando quien me pudiera comprar alcohol, como era menor no podia comprarlo yo misma… El mismo chico se me acerco… Yo estaba sentada vomitando en una calle oscura, no había comido nada, estaba desvariando… Me ofrecía la droga y yo trataba de no probarla, no quería y entonces el empezó a tocarme, todo me daba vueltas y cai al suelo, lo ultimo que aprecie fue la figura de un tipo rubio de ojos verdes, mas o menos de 20 años … El decía que no debía ofrecerme esa, que no veía como estaba? 
Abri los ojos y me encontré en un a cama de un lugar que al parecer era un deposito de algo! Senti un tren cerca así que deduje que estaba cerca de casa, pero estaba muy débil para moverme, estire mi brazo para sostenerme pero no pude, caí de nuevo a la cama
El estaba al lado de mi mirándome y riendo..-Oye! No me habrás hecho nada verdad? Dije con una ceja enarcada
-Aun no! Dijo acercándose…
Mis lagrimas empezaron a salir…No quería ser violada y por un pandillero! Cerré los ojos con la cara estampada de lagrimas, el se sentó en la cama y me acaricio el cabello..-Tranquila! Me susurro al darse cuenta de que temblaba de miedo,-No te hare daño! Pero tienes que tener cuidado, estas por un mal camino…. Cuantos años tienes? Pregunto con curiosidad
-Tengo 16.
-Eres muy pequeña para todo esto! Consumir alcohol como tu lo haces no es nada ventajoso y mas si andas indefensa.. Que pasa si te emborrachas y otros quieren violarte? Que harás? Dijo seriamente
-No lo se! La verdad no lo se! Pero tu no eres quien para meterte en mis asuntos
-Mira si tu quieres beber y todo eso, te enseñare a hacerlo como se debe! Ahora ven necesitas comer, dijo parándose y trayéndome un plato de sopa, yo conseguí sentarme en la cama… Y el se acerco a mi, lo mire desconfiada..-Y si tiene alguna droga? 
El me miro tranquilamente,-Créeme que si hubiese querido hacerte algo, te lo hubiese hecho, no tienes fuerza ni para moverte.. No crees?

_____ no respondio y empezó a comer en silencio, Bryan la observaba con admiración, la chica tenia potencial para ser una guerrera pero le faltaba algo, controlar sus sentimientos pensó mientras la analizaba, es muy chica para todo esto pero si ya ella estaba en este mundo, tenia que aprender a defenderse, la calle puede ser muy peligrosa, eso lo sabia el de primera mano, pensó mientras miraba sus tatuajes..
____ había comido pero igual le dolía la cabeza, y además apestaba a alcohol. Bryan como si le leyese el pensamiento le atino diciendo: -Mira ahí esta el baño, bañarte no te vendría mal, le dijo mientras le ponía unos pantalones de deporte y una camiseta que a el le quedaba pequeña.. Eso te servirá! ____ asintió y se entro a bañar, antes cerro la puerta con seguro y s e puso a ver pro las ventanas para saber donde estaba pero no reconoció nada del lugar, se apresuro a salir de allí, con el pelo mojado y esa ropa que le quedaba un poco grande camino por la habitación tratando de reconocer donde estaba, el chico no estaba ahí… Escucho como golpeaban a un chico y fue hasta donde procedía el sonido, y vio a un grupo de hombres golpeando a otro tipo, lo pateaban en el suelo, el chico pedía clemencia peor los demás no querían ceder, se acerco mas a la puerta que daba a la calle y lo vio a el parado a un extremo, burlándose, disfrutando de la golpiza que le daban a ese pobre hombre, ____ empezó a llorar, estaba aterrada, al final uno de ellos saco una pistola, los otros del grupo levantaron al hombre y uno de ellos le dio dos balazos, Bryan estaba mirando el espectáculo… ___ hizo un intento de correr pero entonces tumbo un jarrón, todos miraron hacia atrás y apuntaron las pistolas hacia ella y otro iba caminado hacia ella, ___ estaba que moría de miedo, Bryan fruncio el ceño e hizo un ademan de que pararan, le dio instrucciones de que se llevaran el cuerpo y entro a la casa, ___ se mando corriendo hacia la habitación, era su fin! En donde se había metido? Se puso en una esquina y se abraso las piernas mientras lloraba sin cesar, cuando Bryan abrió la puerta ella enterró su cabeza entre sus piernas.
Bryan lanzo un juramento y se agacho justo en frente de ella, le toco el pelo,____ estaba temblando de miedo: -Me van a matar? Atino a decir…

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora