5.

593 27 0
                                    

Una chica dijo su nombre, o lo que pense era su nombre, la llamo como India.. Si había escuchado bien esa chica se llamaba India….. Vi como las demás parecían nerviosas y ella no se inmutaba seguía mirando con esa cara inexplicable..

-No puede ser, dijo y se retiro con el grupo, dejándome con un mar de dudas… Que diablos tenia mi tatuaje! Si mas lo recuerdo Noa me dijo que me harian algo malo, vieron el tatuaje y se alejaron. No sbaia que pensar, seria algo bueno? No no podia ser nada bueno… pero que era? Camine para mi celda desconcertada. Alguien me metió el pie y caí de rodillas

-Hey _____. Ya veo que te metiste en rojo

-De que hablas estúpida? Dije parándome y sacudiéndome, iba a evitar otra pelea, además su maldita C en el brazo había cicatrizado, solo quedaba una marquita que dada la circunstancia deduje que se quedaría por un buen tiempo.

-Si la india se acerco a ti, nada bueno puede significar… Morirás pronto, rio maliciosamente y luego a carcajadas.

Como podía haber tanta maldad dentro de una persona? Camine sin prestarle atención a las ofensas que luego lanzaba… -Diablos! Exclame cuando vi que unas tipas tenia a Noa pegada de los barrotes iban a besarla pero ella no hacia nada, se le notaba el medio por encima de la piel, estaba llorando y suplicando que la dejaran. No podía ignorar eso

-Hey déjala! La chica volteo y las demás se posicionaron como para a tacarme, pero la que la tenia no la soltaba y la estaba besando en contra de su voluntad.

En ese momento agradecí infinitamente que pasara Alicia, quien vio la situación y la desaparto,-Si quieren hacer sus cochinadas, esperen que oscurezca….

-Ya oíste Noa, en la noche nos vemos, se fue la muy zo-rra con su grupo dejando a Noa asustada en el suelo… Ella estaba llorando y se entro directamente a su cama, abrasando sus piernas y llorando aun mas… se me encogió el corazón y me acerque a ella sentándome en su cama y tocándole el pelo…

-Calmate! Ya paso.. le dije en voz baja pero ella seguía en trance…

-No, no termino, me harán cosas horribles en la noche cuando todas duerman, dijo desesperada, tapo su cara.

Ella no pertenecía a ese mundo, ella no era parte de esto, la abrase y me quede con ella un rato… Ella ya parecía un poco mas calmada. Gracias a Dios las demás no estaban en la celda, solo ella y yo.

-Porque estas aquí Noa?

-Mate a mi padrastro, dijo llorando

-Por qué? 

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora