25.

508 16 0
                                    

Esa noche Bryan tomo de mas y ____ había olvidado instalar el ultimo programa! Tenia que devolverse a joder con eso, sino todo su esfuerzo se habría ido al caño… ____ entro con la llave que tenia, los demás chicos se habían ido y lo dejaron solo! _____ fruncio el ceño! Que raro, pensó pero siguió, ella al entrar lo vio bebiendo alcohol y para colmo fumaba, no que droga pero alcohol y drogas al mismo tiempo! Que maldición! –Bryan! Que haces? Le dijo mientras le aventaba el recipiente que tenia en una mesita de noche en su habitación con ese polvo blanco,-Hey!Le recalco mientras le despegaba la botella de alcohol parecía como si quisiera hacer todo eso a propósito..
-Coño Bryan que te pasa? Dije sin poder sostenerlo mientras el decía algo que no entendía, hey que haces? Le gritaba mientras tomaba mi cara entre sus manos y me besaba abruptamente,-Bryan!! Le dije mientras intentaba soltarme pero el ya me había apretado contre si mismo. Esto no va bien!
Me beso abruptamente y me susurro que me amaba mientras bajaba los tiros d emi blsa..
-Para! Le dije y me zafe como pude!
-Mira no me pongas un dedo encima! Le grite de lejos,-Que te pasa?
-Que me pasa, años soportando que me mires como tu hermano cuando desde el principio me muero por hacer el amor contigo! Si no eres mía, no serás de nadie dijo mientras trataba de alcanzarme,-Si no eres mía te arruinare toda tu vida!
Estaba loco! Tome mi laptop y me dirigi a la puerta
-Yo creo que tu eres tan perra que amor nunca has sentido en tu vida! Pero adivina que! Yo me considero mas humano que tu, al menos yo estoy en este mundo porque fue heredado esta porquería de mafia, en cambio tu no tienes ni tenias ni tendrás algo importante porque vivir, dedicándote a un mundo de mierda porque al final estas vacía, hueca por dentro…
____ no podía contener sus lagrimas mientras giraba el manubrio de la puerta para salir, no podia, el tenia razón, ella estaba vacia,__ se volteo y lo miro con su cara rebosada en llanto,-Bryan! Aunque no lo creas tus palabras me duelen, yo no soy tan monstruo como tu piensas pero mira que te daré el gusto si tu me quieres joder la vida, te vas a quedar jodido tu, no me vas a derribar ni tu ni nadie, IMBECIL!
____ salio disparada de allí, el, justamente el tenia que decir esas malditas cosas, hacer esa semejante estupidez, ___ llego al internado y como siempre Mely detrás de ella regañándola por pasarse todo el dia en la calle, mas ____ no hablo, simplemente avanzo hasta su habitación y estrello la puerta en la misma cara de Mely.
Encendió un cigarro, no es que le importase mucho empezar a fumar a esta hora, necesitaba algo que la alejara del mundo de donde existía de su realidad traumática, ella no podía con tanta carga, porque las cosas eran asi? _____ se sento en una esquina de su pequeña habitación y enterró su rostro entre sus piernas mientras lloraba.
Bryan despertó de golpe con un fuerte dolor de cabeza, miro a su mesita y se dio cuenta de que la laptop de ___ no estaba se sento en la cama y empezó a recordar una a una las palabras que le había dicho, por instinto sus ojos se aguaron, la había perdido para siempre, el lo sabia, ya ella nunca regresaría, se paro encolerizado y empezó a tirar cosas, romper… No podía creer lo que había hecho, no quería creerlo, el amaba a esa chica…
____ cumplio su promesa de no acercársele, bryan no soportaba estar sin ella, y ya que no podía acercársele, empezó a vigilarla, dia tras dia, noche tras noche tenia sus ojos puestos en ella, cada movimiento, cada salida. Sus secuases le reprochaban el hecho de lo que hacia con ____. El tenia que olvidarla pero no podia hacerlo, no quería! Algo en el fondo de su corazón lo alentaba a luchar por ese amor imposible, por esa chiquilla adolescente con problemas emocionales que veía crecer cada dia y volverse mas mujer… 
Cada dia su esperanza se marchitaba mas, una que otra vez ___ se lo había encontrado y ella por logica lo había ignorado, el no soportaba ese maldito dolor, tenia tantas ganas de besarla y tocarla, y si Dios no le permitía eso, al menos quería verla de cerca y volver a tocar su pelo o bromear pegándose objetos con ella, la extrañaba con s u vida…. Pero lamentablemente el tiempo pasaba y el veía cada dia en ella , esa llama de odio y desprecio hacia el, eso le había roto el ya maltratado corazón que aun el conservaba, quien lo diría Bryan el jefe de la banda los therions, vencido y acabado por una niña….

Su esperanza se realzo cuando la vio entrar desesperada a su casa, el conocía sus pasos, su manera de agitar la puerta cuando entraba, por un momento sintió un pequeño escalofrió en su estomago, ella se aproximaba hacia su habitación, el sonrió.. Hacia tres años que no la sentía cerca de el, considerando que sus anteriores encuentros habían sido fatales… -Necesito dinero! Dijo alterada, el se quedo petrificado ante su reacción, lo que mas le dolió es su forma de verlo como si fuese un extraño para ella… El no lo pensó dos veces y le pago con la misma moenda.
-Ya sabes lo que tienes que hacer! Le dijo Bryan sínicamente 
_____ se encolerizo,-No me voy a acostar contigo!
El sabia que ella no lo haría, jamás lo haría! Y no lo entendía, el tenia las mujeres que el quisiera y según todo el mundo el era a tractivo, la misma ____ lo decía porque no inspiraba un poquito de amor en ella? Aunque sea un poco, algún sentimiento bueno, el respiro resignado-,Entonces has lo otro, se inventaría la excusa mas arriesgada para retenerla por mas tiempo, el ya se había metido en problemas y sospechaba que su nombre estaba registrad en la base de criminales del gobierno, pero a sabiendas de que ____ podía borrar datos de la base de FBI la pondría a hacer eso, ya que sabia que duraría mucho tiempo y tendría que regresar y el la podría ver, no midió consecuencias, y quien puede medirlas, el estaba desesperado por tenerla cerca por tocarla… 
El trato de tocarla pero ella le aparto la mano y se excuso diciendo que necesitaba mil dólares y que luego vendría a hacérselo, Bryan ‘Ni tonto ni perezoso’ le dijo que todo se lo daba con la condición de que le diera un beso… Bryan jugo sucio cuando ___ se acerco a el para besarlo el no se contuvo y la tiro a la cama bajo el, la beso apasionadamente y la toco por todas partes en lo que ___ forcejeaba para salir, ella al pararse el dedico una mirada de repugnancia y el después de que ella se había ido el se sentó en la cama mirando al suelo, después de todo el si es un animal, ni se pudo contener, pensó tristemente
_______ volvió a la hora de haberse de ido, caminaba por la casa a las fuera de la ciudad, alex le dedico una mirada divertida.
-Oye pero la niñita ha crecido bastante, le decía mientras la rodeaban… Y volviste al final de todo con el Bryan, óyeme ese tipo es afortunado de tener una chica tan linda como tu para tener sexo.
______ alzo una ceja,-Mira no tengo tiempo para tus estupideces. Entro en su habitación y cerro la puerta de golpe, Bryan estaba acostado boca arriba en la cama, para su maldición la habitación era pequeña, así que no habría suficiente espacio para mantener un a lejanía prudente entre ellos.. __ no le dirigió la palabra simplemente tomo su laptop y se sentó en un pequeño escritorio que el tenía cerca de la cama, el se había volteado para verla y ella sentía su mirada profundamente, maldijo y siguió con su trabajo, cansada de estar sentada esperando que un programa completara su carga se paro para estirar las piernas y empezo a dar vueltas por la habitación, el la miraba riendo…
-Que tanto me ves? Le dijo una vez recostada del marco de la puerta
-Te extraño, sabias? Le dijo el tristemente 
Ella sonrió tristemente, ella también lo extrañaba y le dolía que su relación se hubiese acabado, por instinto se sentó en la cama junto a el y el recostó su cabeza en sus piernas, ____ le acaricio su rubio cabello, sabiendo que esa parte de Bryan solo ella conocía, su parte buena solo ella la había visto..
-Yo … Yo.. quiero pedirte perdón! 
___ no contesto, ella sintió como sus piernas se mojaban, el estaba llorando,-Hey Bryan! Dijo ella con su corazón afligido… -No llores! Ya veras que encontraras una chica que se enamore de ti.
El rio tristemente,-Yo te quiero a ti! 
_____ no contesto se paro de la cama y fue a ver la laptop, se sentó y termino de hacer su trabajo, el se había sentado a su lado, se le notaba triste y a____ se le rompía el corazón! Pero las cosas nunca serian igual, suspiro,-Termine Bryan! Tus datos han sido eliminados, se paro y sin mas se dirigió a la puerta y no lo miro al irse, ella no podía hacerlo!
Bryan considero un ultimo acercamiento pero fue entonces cuando se dio cuenta de que había perdido la ultima esperanza que le quedaba, vio a ____ entrar al orfanato con otro chico, se le veía que era diferente a ellos dos, el se le notaba por encima de la ropa que era un tipo tranquilo, no una ‘Rata’ como el.. No se contuvo, Rayos! No podia el tenia un animal por dentro y al verla con ese tipo su reacción fue insultarla y tratar de golpear al tipo ese que estaba con ella, pero como siempre lo volvió a arruinar y solo consiguió que ella lo odiase mas.

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora