16.

473 21 0
                                    

__ salió de la oficina echa una fiera… estaba roja de la furia.. Todos ayudaban a Ambar que estaba hecha un manojo de nervio y solo decía,-Yo no quería y seguía llorando.. Justin salió de la oficina irritado-___________! Grito detrás de ella, ___ no se volteo y siguió caminado rápido.

-Muerete Imbécil! Le grito y siguió su camino apresurado, tomo su vehículo y fue a su casa..

-Me tienes lo que te dije? Le dijo ____ en la noche, adentrada en el barrio de ‘Pablo’ , el era uno de sus amigos, que al igual que ella habían conocido a Bryan y eran masters en computadoras.. Hasta mejor que ella..

-Cuanto me trajiste? Dijo Pablo recostándose en el sillón y mirándola de arriba abajo con deseo.

-Te traje el dinero completo! Quiero los programas y que me devuelvas la laptop, los programas integrados y la laptop arreglada! Trato?

-Yo nunca falto a un trato! Dijo el sin inmutarse y le hizo señas a un tipo con porte de ‘Maton’ que trajera algunas cosas, me senté, andaba vestida con unos shorts verdes gastados y una blusa negra, mis converse negros y el pelo lo mas amarrado posible, Pablo me comía con la mirada pero no me asustaba, había crecido con esa clase de miradas.. ‘Algo normal’

-Tomas? Fumas Marihuana aun? Pregunto acercándose a ella

-No ya no tomo ni fumo marihuana…. Tienes un cigarrillo? 

-No que habías dejado los vicios? Pregunto curioso

-Es un buen momento para retomarlos! Dije dolida.. que mas tenia que perder! se pregunto así misma.. Nada importa ya! Para que mantener la imagen de correcta? No ella no era de esas..

Me dio lo que le pedí, le di el dinero y me fue tranquilamente de ese peligroso lugar a la vista de todos, ese barrio en el cual las personas temían ser asaltadas y de donde se encontraban los integrantes d e la s bandas mas peligrosas del país.. Para mi era un barrio mas, yo crecí con el jefe de todo estos.. Bryan.. estos delante de el eran unos simples ‘Novatos’ Mira el reloj, las 11:00 pm, me pare en un supermercado y compre algunas cosas para cenar, y compre igualmente una caja de cigarrillos.. Eso me relajaba, me hacia olvidar… 

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora