El seguía hablando y __ empezó a contar… 9..8..7..6..5..4..3..2..1
Se escucho una explosión,-Pobrecito no? Decía __ tranquilamente.
Ámbar rompió a llorar,-Mataste a Andrés.. Justin se estaba acercando a ___, ámbar vio su oportunidad perfecta y s e mando a correr… Justin volteo a ver a Ámbar y trato de perseguirla pero entonces se quedo corto cuando vio que ____ corría de la iglesia también, se detuvo en que hacia? Corrió hacia ____ la cual se estaba montando en un vehículo… y este arrancaba!
-maldición! Grito justin al ver que se le fue imposible detener el vehículo…-Se me volvió a escapar! No, pero esta vez no te iras de mi vida!
Mely se disculpo con los invitados de la boda, Celeste estaba correteando,-Ves lo sabía, ___ estaba viva!-Hay dios mio! Decía Mely mientras se sentaba a analizar lo que había pasado,-Su hija viva y acababa de desaparecer…-esto no es normal! Dijo mely tocándose la cabeza.
_____ tenia el corazón acelerado mientas tomaba su laptop y empezaba a buscar un boleto de avion, claro! Esa pre meditación de las cosas no se las dijo a Alfredo, pero ya había estado buscando casas, en otro lado claro! Winnipeg, Manitoba (Canadá)-Pensé que esto tendria un final feliz, dijo Alfredo rompiendo el hielo..
-Ya ves que no! Estoy comprando un boleto de avión… Me voy a.. Dudo unos instantes, -bueno me voy a Winnipeg
-Eso no queda en Canadá?
-Exacto!
-Canadá
-Si
-Canadá! Dijo Alfredo mas alarmado,-Te iras a Canadá
-Ah mierda! Si!
Llegaron al apartamento de Alfredo, __ empezó a hacer maletas…
-Pero porque te vas?
-No quiero que Justin me encuentre
-Pero porque?
__ empezó a darle explicaciones a noa , de las cuales ni ella misma entendía, para todos era absurda su idea de escapar, pero ya estaba decidió a menos de que Noa hiciese algo… Camino como quien no quiere la cosa, ayudando a____ arreglar sus maletas, miro su celular, el cual estaba en la mesa detrás de ella, Noa lo tomo y se fue al baño….
Empezó a buscar en la agenda de ___.-Ella debe tener el numero de Justin! Empezó a marcarlo…
Justin sintió su celular sonar mientras lo tomaba y divisaba el numero de ___,-No puede ser!
-Hola, no me conoces a mi pero yo a ti si! __ esta planeando irse de viaje, tienes que detenerla.. O al menos hacer algo
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
Hayran KurguNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...