37.

474 19 0
                                    

____ tenia puesto unos converse bajitos color negro, unos shorts rojos y un t-shirt blanco, se paseaba inquieta por la casa… miro el reloj,-Alfredo dame las llaves de tu auto.. Necesito ir a esa maldita boda!
-De ninguna manera, te quedas aquí!
-Que me des las llaves decía ___ forcejeando.. Hasta que perdió la paciencia al ver que la hora estaba encima de ella, tomo un cuchillo y lo acerco a la garganta de Alfredo,-Dame las malditas llaves! Por un momento Alfredo fue preso del pánico,-Porque quieres destruir esa boda? 
-Porque si!
-Porque quieres arruinar a ámbar, porque amas a Justin? Pregunto Alfredo gritando
-Si, por eso! Porque lo amo y porque no quiero que se case con esa tipa que no lo va a hacer feliz, porque si yo no puedo hacerlo, ella tampoco y no es porque sea una egoísta sino porque ella esta mintiendo..
Bajo el cuchillo, estaba ansiosa empezó a llorar,-Necesito el auto Alfredo! Por favor, si Justin se casa con esa tipa yo me muero dijo dejándose caer en el sofá, tiro el cuchillo al piso y tapo su cara con ambas manos… Noa estaba desgarrada al verla a si, se acercó a ella y la abraso…-Dale las llaves Freddo! Ella tiene que detener esa boda…
-No noa!
-Si Alfredo, ve con ella, y asi la puedes proteger…
Justin estaba parado en medio de la ceremonia, lamentaba el hecho de haber perdido sus padres hace dos años, ellos quizás estuviesen felices al vero casarse, no! Tal vez no, ellos no aprobarían que yo me casara con una cica a la cual no amo! Justin tenia ganas de mandarlo todo al diablo y estaba a punto de abandonarlo todo pero entro Ambar con un sencillo pero hermosos vestido de novia…Ya es muy tarde! Pensó Justin con un nudo en la garganta, el padre empezó a hablar, la iglesia era pequeña y solo habían algunas 15 personas, el quiso que todo fuese intimo…
-Ok! Ya estamos aquí, ahora ve entra, espera eso es una grabadora? Dijo Alfredo mirando a a__ por primera vez en su vida muy nerviosa, ella movía sus pies, y sus manos, pensó que Justin debía ser un tipazo para poner esta chica asi, ni cuando estuvo en la cárcel se ponía asi de nerviosa..-Pasa algo ___? Le pregunto mirándola fijamente
-No puedo hacerlo, vámonos! ___ se impaciento al ver como Alfredo apagaba el vehículo y se relajaba en el asiento..-Enciende esta maldita cosa y vámonos ya!
-No, dijo tranquilamente,-Vas a entrar y vas a impedir esa boda…
___ empezó a pensar en que habia hecho de todo para acobardarse ahora, se miro en el espejo retrovisor, puso cara de malicia, buen porte y se hecho a reir,-Vengo en unos minutos!!
-Acepta usted a Ambar de la cruz para amarla y respetarla…. 
Justin se quedo pensativo, miro a su hija la cual estaba triste, era obvio que no aprobaba esa boda, -Acep…. Su palabra quedo cortada cuando escucho unos aplausos detrás de él, todos voltearon y vieron a ___ apoyada en el picaporte de la entrada… Estaba mas que preciosa, su pelo, sus piernas, su piel pálida, sus ojos negros desafiantes… Estaba viva! Justin no supo que hacer n i decir, Celeste chillo de alegría y Mely estaba recomponiéndose del desmayo que le había dado hace unos segundos al ver a su hija…
-Bravo! Bravo! Bravo! Decia ___ aplaudiendo…
Ambar palidecio,-Que haces aquí? Le pregunto asustada, Justin seguía observándola embobado en su belleza, se le salio una sonrisita la cual Ambar pudo apreciar…
-Como ya ven! No estoy muerta, decia acercándose a los novios,-Y a ti! Le dedico una mirada fulminadora a Ambar-Te dije que te destruiría sin ponerte un dedo encima y ya sabes, Yo cumplo!
-Esta boda no se puede realizar! Tú no eres quien dice ser, soy inocente, por eso Salí de la cárcel, porque me metieron en la cárcel.. Quienes? Bueno Andrés con ayuda de Ámbar, su querida hermana..
-No eso no es cierto! Dijo Justin saliendo de su despabilamiento
-Supuse que no me creerías… A ver si estos sonidos son de hermanitos… Apreto la grabadora y se escucharon unos jadeos era entre Ambar y Andres, gritaban sus nombres mientras lo hacían
-No, eso no …. Decia ambar
-Ammm me tome la libertad de poner una grabadora en la casa de Andres, Y encontré esto, pero ya no te preocupes Ambar, a Andres le quedan, déjame ver… 4, 5 no, no 6 3 minutos de vida… Llamalo antes de que muera…
Ambar se resistió pero justin la empujo a que lo llamara…. Ella fue obligada a poner el teléfono en alta voz todos estaban mirando todo perplejos…-Andres, dijo Ambar…
-Ambar cielo! Estoy mal, estoy saliendo de país la policía esta detrás de mi…Pero siento un dolor de estomago increíble, siento que voy a morirme, estoy muy mal
El seguía hablando y __ empezó a contar… 9..8..7..6..5..4..3..2..1
Se escucho una explosión,-Pobrecito no? Decía __ tranquilamente.

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora