41.

450 12 0
                                    

Una noche salía de una disco, eran alrededor de las 01 d la madrugada, el estacionamiento del local estaba atestado así que tuvo que dejar el vehículo a unas cuadras donde pudo encontrar un parqueo decente… Caminaba rápido, era pleno noviembre y el frio llegaba hasta sus huesos cubierta de pie a cabeza, ___ siempre andaba en el chaleco con una navaja, uno nunca sabia cuando le ocurriría algo… Mientras alcanzaba su vehículo, un tipo se le puso por detrás y le tapo la boca, ella venia ensimismada, no lo vio venir…-Dame las llaves del auto… le dijo en tono amenazante.
Tanteo los bolsillos de su abrigo y se dio cuenta d e que la navaja no estaba, Rayos! La había dejado en otra chaqueta, estaba desarmada, en un país desconocido, no era su territorio, aquí nadie la protegería, y ella no sabia si el tipo tenia un arma, al parecer el leyó su pensamiento, porque por la espalda le apunto con un objeto cortante.. Una navaja…-Mal-di-cion! Dijo por lo bajito
-Las llaves del auto… Repitió el tipo… Sintió los pasos de una segunda persona, la cual estaba con el primer tipo…-Colabora con nosotros y nadie saldrá herido!
___ rió…-Déjame sacar las llaves, la tengo en mi bolso.
-No te voy a soltar, sácalas como puedas, dámelas rápido, le presiono la navaja hasta que sintió que la había cortado… __ reprimió un sollozo, ahora o nunca, cuando hizo ademan para bajar las manos y le dio un codazo al tipo por estomago, el tiro la navaja y ella se abajo y le cogió la navaja pero el tipo con su rodilla la golpeo en la mandíbula haciéndola caer, ella reacciono al instante, el segundo tipo se le puso por detrás con una pistola en la cien.-Se acabo el juego nena! Las llaves, ella trato pero el otro tipo la estaba revisando, le dio una patada e hizo un movimiento, para alejarse del que la tenia prisionera pero entonces al golpearlo el arma se disparó y cuando ella fue a correr sintió una bala impactarla, un frio acorralador y sus piernas fallando, acto seguido cayo de rodillas en el frio pavimento, sangre salió por su boca, y una lagrima se desbordo por sus mejillas , los colores se le dispersaron, sintió toda su espalda arder, pero no sabia donde tenia la bala… cayó de rodillas y sintió sus auto alejarse, se lo habían robado, pero ella iba a morir, hasta que vio un vehículo negro acercarse a ella y un hombre salió del mismo corriendo hacia ella, El impacto de ver a Justin la hizo desmayarse más rápido… Perdiendo sangre y noción del tiempo…
Lo escuchaba sollozar y tomarla, ella tenia los ojos cerrados y sentía su fuerza disminuir… Su cuerpo latía y ___ por un momento pensó que la vida ya le había dado muchas oportunidades, esta no la iba a superar, ya era hora de descansar…. Una lagrima broto por sus ojos antes de perder el conocimiento…

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora