Ella sabia que lo había herido en lo profundo, pero el daño estaba hecho, ella no quería que el la amarrara a ningún compromiso, sus palabras fueron duras y Justin no la miraba! Rayos! No lo hacia, estaba como perdido, Dolido o furioso?
-No, no creo que será mañana o pasado que vuelvas y lo hagamos y quedo! Tu bien lo dijiste Celeste necesita una familia y tu no podrías ser una buena madre! Dijo sabiendo que la estaba hiriendo…-Esto se quedo aquí punto.
-Nadie dijo que fuera mala madre, pero …
-Pero nada ____! Si tu quieres ir por la vida acostándote con todos y así en aventuras es tu maldito problema, yo pensé que tu podías ser una buena compañera par a mi y mi hija
-Yo no soy su madre! Le grito ____.-Conmigo no cuentes para esto! Si quieres una mama, pues ve y consíguete una chica correcta de esas que van los domingos a la iglesia y lloran con novelas, Punto..
-Y no te preocupes que eso mismo hare, buscarme una novia correcta y estable no como tu..
Justin no escucho su respuesta, solo el portazo que __ había dado.. Justin se sintió afligido peor por el bien de el mismo debía buscar una maldita pareja fija y no una chiquilla que no sabia que quería en la vida.. Pero como luchar con el amor que tenia el por ella?___ bajo las escaleras maldiciendo, algunas personas la vieron y se quedaron sorprendidos por las palabrotas que emitía la misma.
-Y tu que me miras idiota? Le dijo al tipo que tenia cara de perplejidad junto a ella en el ascensor
____ salió a la calle y busco su auto, entro en el mas no arranco, no podía ver el camino, estaba llorando como no lo había hecho en su vida, acababa de perder al único hombre que ha amado, -Maldición! Golpeo el volante.. Porque mierda tenia que ser tan complicada, el le ofrecía una familia con el que lo amaba y una niña que la quería como su hija aunque no fuese de ella… Maldita estúpida que eres! Se insultaba a si misma.. Arranco de golpe y se encontró en un trafico ligero, para su suerte, no pensar eso! NO pensar y como mierda soportaría vero diario en el orfanato y mas que su oficina quedaba al lado de ella, que desgracia!
Se seco las lagrimas y respiro hondo..-Todo saldrá bien! Esto no te vencerá ____! Ha sobrevivido a peores, esto es la prueba de que debes ser fuerte! Si, eso… se coloco sus lentes de sol y luego pensó que tenia los papeles que tenia que firmar Andrés para llevarse a niños del orfanato para el de otro país, seria divertido para ellos! Pensó… Ya que estaba por relajarse decidió ir directo a la casa de Andrés y no a la oficina.. El vivía en octava planta, el edificio era fascinante, lujoso y todo era de cristal.. Vio como tenia una mujer sentada en sus piernas, se estaban besando… Quizás no llego en buen momento.. Toco varias veces, necesitaba sus firmas.. Sintió como se arreglaban las cosas y ella alego ignorancia de que pasaba algo, la misma chica hacia el papel de que salía de la cocina y se acerco a el una vez que estaba con _____.
-Ah! ___: ella es Ambar, mi hermana!
_____ empezó a maquinar, no era su hermana estaba mintiendo pero porque? Con esa duda no se quedaba, el prosiguió hablando
-Ella trabajara conmigo a partir de mañana..
-Ah, solo asentí
Sali de la casa confundía porque el miente? Además dijo que quería que mas niños para intercambiar, note desesperación e insistencia en su mirada.. Porque? Demasiadas preguntas, pocas respuestas.. No me gusta esto para nada..
Me desaparecí por algunos días.. No quería ir a la oficina, estaba descargando unos programas de espiar y robar información, tenia que averiguar que pasaba con Andrés, últimamente estaba muy insistentes con algunos niños.. Llame a algunos de mis amigos, necesitaba que me suplieran algunos archivos para la descarga, que me montaran ese programa especial que necesitaba, el mio no estaba actualizado…
Mi celular me saco de la concentración entre mi laptop y yo,-Hola hija!
-Hola Mely! Que pasa?
-Llame porque tenia días que no te veía, y estas enferma?
-No! Respondí secamente, tal vez estaba enferma pero el algo muy profundo y estaba muy temprano para joder con los sentimientos
-No sabia que Justin y tu habían terminado!
-El y yo nunca estuvimos. Dije secamente
Hubo un silencio incomodo
-Pues que bien que te lo tomes así! Porque Justin no pierde el tiempo.. Oye! Y esa Ámbar de donde salió..
-Es hermana de Andrés, dije restando importancia a lo de justin pero me mato la curiosidad, -A que te refieres?
-No, nada, ven a verlo por tu misma
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...