42.

462 20 0
                                    

Lo escuchaba sollozar y tomarla, ella tenia los ojos cerrados y sentía su fuerza disminuir… Su cuerpo latía y ___ por un momento pensó que la vida ya le había dado muchas oportunidades, esta no la iba a superar, ya era hora de descansar…. Una lagrima broto por sus ojos antes de perder el conocimiento…

Justin entro con ella a emergencias y rápidamente, la atendieron, Justin se pasaba la mano por el pelo, y caminaba nervioso de un lado a otro, fue una coincidencia que pasara por el lugar, notó que las luces de su casa no estaban encendidas, que hacia ___ fuera de casa a las 12 de la noche? Supuso o que estaba en una disco o le había pasado algo, había alquilado un auto y fue por las calles mas conglomeradas dela ciudad, aquellas donde la actividad nocturna era evidenciada por el flujo de personas que estaban en la zona, más no vio su vehículo en ningún estacionamiento, decidió tomar un atajo y al pasar por aquella calle desolada, vio una chica con unos tipos, el paso sin prestar atención, hasta que a acercarse se percató de que la chica era ____. Todo paso en segundos mientras aceleraba vio como ella caía al suelo de rodillas y los tipos se montaban en el vehículo y se lo llevaban.. al parecer lo habían robado pero eso era lo de menos, ella estaba herida, la vio expulsar sangre por la boca, débil e indefensa, se apresuró a tomarla y le hablo pero ella solo esbozaba lagrimas hasta que cerró los ojos y no volvió a abrirlos…

Casi amanecía y nadie le decía nada…. Le habían puesto sangre, ella había perdido mucha, Justin cada vez se ponía nervioso, veía a las enfermeras caminar por el pasillo, pero en vano preguntarle, ellas no decían nada...’Nada’ su mujer estaba allí adentro y nadie decía nada.. –Mierda! Es que cuando uno esta por joderse, interviene todo lo malo, dijo d e mala gana… La señora que estaba a su lado lo miró asombrado reprobando sus ‘groseras palabras’,-Señor usted es un mal hablado, dijo sacudiendo su cabeza…-Usted tiene al amor de su vida debatiéndose entre la vida y la muerte en una sala de operaciones? Pregunto Justin. La señora negó con la cabeza,-PUES CALLESE! Le dijo y se retiró de su lado.

Un doctor salió y le informó a Justin que la bala le había atravesado a ____unos órganos, la operación había sido un éxito pero ahora solo era cuestión de esperar a que reaccionara, pero pasaron 2 días, dos malditos días de angustia y de saber nada porque se suponía que en 2 horas se vería el resultado d e la operación pero __ no hacia nada, y ya iban 48 horas… Mientras Justin entraba, el corazón se le partió al verla pálida, daba la impresión de que estaba muerta! Se acercó a ella y le toco el pelo, el cual estaba alborotado y pequeños mechones estaba esparcidos por su cara, su roce al parecer fue letal porque ella empezó a moverse, Justin sonrió estaba despertando, pero su alegría fue fugaz porque ella empezaba a convulsionar, se agitaba como pescado fuera del agua, sin abrir los ojos… Las enfermeras acudieron al llamado de Justin y él solo escucho cuando una de ella dijo…-Apresúrate! Que se esta muriendo… 

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora