11.

534 22 0
                                    

-Ya no tienes tiempo para mi?

Lleve mis manos a la cara, Justin! Justin! El tiempo se ha ido tan rápido que no te he dedicado tiempo… Llegue tarde a la oficina pero me escondí detrás de la puerta d e la oficina de Justin.. Reí para mis adentros… Se sentían pasos… El entraba un poco malhumorado y yo le tape los ojos:

-Como esta mi psicólogo favorito?

El suspiro,-Bien, supongo! Y me quito las manos, para luego besarlas.. Sentí una corriente inundando mi cuerpo, el era la razón por la cual me temblaban las rodillas, una mirada de el y ya sentía nervios, quizás no s e lo daba a demostrar.. Ni siquiera tenia una relación formal con el, pero …. Que estoy haciendo? Es que no puede ser, que diablos pienso? Tener una relación formal? El ni siquiera me lo ha propuesto.-Te he extrañado, ya no tienes tiempo de nada, dijo abrasándome.. Estaba por derretirme cuando sonó mi celular.. Divese.. Andrés, Bieber lo vio y se alejo de mi, yo guarde el celular nuevamente…-Hoy nos escapamos tu y yo! Le dije mientras le daba un pequeño beso.

-A donde? Pregunto mientras me seguía

-Eso es lo de menos, le dije tomándolo de las manos

-Esta era la sorpresa? Dijo Justin mientras mira la hamburguesa que tenia en las manos,-Venir a McDonald?

-No seas aguafiestas! Yo solo quería pasar tiempo contigo

Justin la miro extrañado y salieron del lugar para un parque, allí ______ revisaba su celular y diviso varios mensajes de Andrés prefirió no responderlo, ni los abrió.. Justin se tornaba alejado, distante, ____ bufo.. porque con el no le salían las cosas como ella esperaba, se la habían pasado como si fuesen dos extraños, ____ mirando la s palomas y el sentado a su lado haciendo lo mismo.. 

-Te invito al cine! Le dijo Justin tímido

-Si! Excelente… ____ no entendía como es que ella era tan clara y directa a veces dura y cruel pero siempre estaba lista para atacar, con el simplemente se quedaba frisada sin saber que decir

Justin conducía pendiente al volante, yo solo miraba a los lados, no había iniciado una conversación.. tal vez no era conveniente, la película le eligió el… una de acción porque obviamente no me pondría a ver cursilerías románticas, revolví mi cabeza..

La película había empezado y Justin estaba como inquieto solo chasqueaba sus dedos … O yo tomaba la iniciativa o no pasaría nada, me acurruque en su pecho y mire hacia el piso, el seguía mirando la película, pero poco a poco me fue abrasando… terminamos besándonos a cada segundo, obviamente lo tuvimos que dejar porque empezábamos a llamar la atención…

-Vamos a mi casa! Dijo Justin entre besos,-Pero me tienes que hacer cena! Dijo acariciando mi pelo, asentí con el corazón acelerado.. El conducía callado… Su casa no había cambiado mucho, el mismo apartamento antiguo al cual había venido cuando el estaba casado, bueno lo único diferente eran las habitaciones, la de Justin denotaba que vivía solo un hombre, todo era neutral contrario a la habitación de Celeste que estaba llenas de colores… 

-Que tanto ves? Dijo Justin abrasando a ____ por la espalda y sonriendo

-Tu casa sigue siendo igual, bueno ha cambiado, pero solo un poco, dije volteándome para rozar mis labios con los de el

-Eso lo podemos arreglar! Porque no me la decoras? 

-Tu lo que quieres es que me venga a dormir para acá, con la escusa de las decoraciones, dije sin despegar mi rostro del de el

-Exacto! Dijo besándome.

No era muy buena que digamos cocinando pero algunas cosas las sabia hacer, busque los ingredientes y cocine Pasta.. La cocina era un caos y solo había comida pre calentada y chatarra, al menos Celeste comía todos los días en el orfanato… Justin era un desastre, trate de arreglar todo, entre que botaba unas latas vencidas y agrupaba los alimentos donde debían deje la cocina limpia…

La pasta ya estaba, sentí unas manos en mi cintura…-Justin que haces?

-No que hiciste tu? Limpiaste mi cocina, dijo besando mi cuello

-Tu cocina lo necesitaba, me puse de frente a el, la pasta esta

El sonrío pero me cargo entre sus brazos,-La pasta puede esperar! 

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora