13.

480 21 0
                                    

-_____! Le dijo suavemente en su oído
___ se estremeció, incluso el lo sintió..-Dime! Dijo mirando su pecho..
El apoyo su cabeza en su codo y la miro un momento,-Quieres ser mi novia?
____ contuvo el aliento, una lluvia d e pensamientos pasaron por su cabeza, pero la ruleta se paro en el pequeño detalle de que ___ no estaba preparada para una relación, porque? Ni ella misma sabia, lo amaba! Claro! Pero su amor era destructivo.. Mas claro la destructiva era ella, el tenia una niña, era lógico que quisiera formar una familia, pero yo no quiero una familia, no quiero herirlo..
El celular de ___ sonó, ___ dio un respingo y se fue a tomarlo, Justin se tenso y llevo ambas manos a su cara… Ya el sabia la respuesta! Ya la sabia y le dolía porque el sabia que ella lo quería. Justin vio como ___ se ponía la ropa apresuradamente mientras hablaba por teléfono, Justin hizo caso omiso y se puso solo sus bóxer.. Se sentó en la cama, se le podía ver la cara de derrota, el no la miro..
-Si Andrés! Tuve un contratiempo… No, no se si pase por tu casa! Mejor y te dejo los papeles con Mely.. Exacto! Decía ____ agitada
A Justin no le caía bien Andrés, algo en el no le cuadraba… Ahora llama a lo nuestro un ‘contratiempo’
Ella ya estaba lista, se dirigió a el,-Justin yo no quiero una relación! Lo siento
-No te entiendo! Dijo el con la mirada perdida.
-Justin! Tu tienes una niña , a mi me gusta estar contigo, tu necesitas una pareja, para formar una familia, darle un hogar a esa niña, yo no soy la indicada para eso, esto es una aventura nada mas! Otro día vuelvo y así y así… termino diciendo
Ella sabia que lo había herido en lo profundo, pero el daño estaba hecho, ella no quería que el la amarrara a ningún compromiso, sus palabras fueron duras y Justin no la miraba! Rayos! No lo hacia, estaba como perdido, Dolido o furioso? 
-No, no creo que será mañana o pasado que vuelvas y lo hagamos y quedo! Tu bien lo dijiste Celeste necesita una familia y tu no podrías ser una buena madre! Dijo sabiendo que la estaba hiriendo…-Esto se quedo aquí punto.
-Nadie dijo que fuera mala madre, pero … 
-Pero nada ____! Si tu quieres ir por la vida acostándote con todos y así en aventuras es tu maldito problema, yo pensé que tu podías ser una buena compañera par a mi y mi hija
-Yo no soy su madre! Le grito ____.-Conmigo no cuentes para esto! Si quieres una mama, pues ve y consíguete una chica correcta de esas que van los domingos a la iglesia y lloran con novelas, Punto..
-Y no te preocupes que eso mismo hare, buscarme una novia correcta y estable no como tu..
Justin no escucho su respuesta, solo el portazo que __ había dado.. Justin se sintió afligido peor por el bien de el mismo debía buscar una maldita pareja fija y no una chiquilla que no sabia que quería en la vida.. Pero como luchar con el amor que tenia el por ella?

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora