9.

558 22 0
                                    

-Justin.. Dije mirándolo fijamente,-Yo no soporto que me cuiden, la verdad, estoy bien…
-Yo quiero cuidarte..
Acepte mirando al cielo..-Eres insistente
Abri la puerta y todo estaba ordenado, casi no estaba allí, el orfanato me robaba mucho tiempo, además estaba en papeleos, quería entrar a la universidad…, estaba buscando algo en la despensa y sentí unas manos en mi cintura..
-Yo no tengo hambre, susurro Justin,-Al menos no de comida
-Bieber que haces? Le dije tratando de separarme, me perturbaba estar tan cerca, no podía pensar
Me voltee, quedando de frene hacia el, -Justin, le susurre pero su cara estaba pegada a la mia, su cuerpo tan cerca al mio y sus labios rozando los mios..-Espera, le dije en tono débil.
-Porque tendría que hacerlo? Dijo y sin mas tiempo me beso, apasionadamente, introduciendo su lengua, esboce un pequeño gemido… -Te deseo tanto, dijo mirándome fijamente, esta vez fui yo la que no podia permitir que se alejara, tome su cara en mis manos y lo bese, mientras el tocaba mi espalda bajaba el zíper de mi vestido, haciéndolo caer al suelo, baje mis manos desabotonando su camisa temblorosamente hasta por fin tocar su pecho desnudo, una corriente paso por mi cuerpo, rei entre besos, el me hipnotizaba, si estaba en sus brazos olvidaba todo…
-Aquí, ahora.. Me susurro y me sentó en la meseta, estaba temblando en sus brazos… Susurre su nombre mientras el tocaba mis senos y lo succionaba.. Abrí mis piernas, el termino de retirar mi panty y acaricio mi feminidad, estaba húmeda ya por a causa de sus caricias, el introdujo sus dedos en mi y yo empecé a jadear, sintiendo un placer indescriptible…
-Justin! Justin! Te quiero adentro ya.. Por favor
-Como tu digas preciosa, y me embistió, sentirlo adentro me inundo profundamente, empecé a gritar su nombre y cruce mis piernas por su cintura presionando sus nalgas con mis pies para sentirlo mas adentro.. 
-Asi? Asi? Preguntaba agitado en mi oído
-Si! Eche la cabeza hacia atrás y sentí que perdía mis fuerzas…. Su miembro dentro de mi había colapsado ya junto conmigo… Su pulso se desacelero pero aun segui agitado, sin salir de mi me cargo y me llevo a la habitación, seguía besándome
-Me encantas! Decía entre besos… El se tiro encima de mi en la cama y ahí puso salir de mi.. Yo estaba agotada, no podia mantaner mis ojos abiertos, bostece un poco y Justin m puso las sabanas, hacia un clima agradable, mucha brisa pero al parecer no había señales de lluvia… El se aferro a mi y yo pude descansar feliz, como quería estar, entre sus brazos..
-Si sigues, Oye Bieber.. Te dije que no me gusta que me digan asi.
-Como Flor Salvaje?
-Ya te dije que no me digas asi, si mas lo recuerdo esos es una novela no? 
-Ni idea, pero el nombre te describe
-Estas loco! Dije mientras entraba en el orfanato.
-Mely! Que pasa?
-Hay un hombre esperándote en tu oficina, te estuve llamando pero no respondiste, Mely miro a Justin,-y creo que comprendo porque no lo hacías!
Celeste corrió al ver a Justin y yo aproveche el momento para entrar y ver al presunto hombre.
Era mas o menos de la estatura de Justin, rubio y con ojos verdes… Hablaba por el móvil en un tono muy bajo, al verme colgó instantáneamente y se paro del asiento extendiéndome la mano.
-Hola me llamo Andres Parker 
-Hola, dije analizándolo con la mirada..

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora