21.

557 14 0
                                    

-Perdón por no ser la hija que tu merecías! Perdóname.. Donde quieras que este.. perdóname! Yo.. no quise que las cosas fueran asi! No lo quería, me acosté en la esquina del piso frio y mojado, me abrase las piernas y me quede allí resignándome al destino que el diablo tenia para mi, me negué a pensar que Dios estuviera permitiendo este sufrimiento.. –Perdon! Dijo en un ultimo susurro, perdón por no poder hacer feliz a nadie.. por dañar todo lo que esta cerca de mi! 
Todas las reclusas estaban curiosas, ella estaba allí tirada como ida.. Camila iba a entrar al patio pero la India la detuvo. Ella estaba en una esquina mirándola morir en vida,-Dejala! La detuvo, -Su padre acaba de morir! Eso hay que respetarlo..
Camila mio a la india incrédula, ella no solia ser compasiva..
-Ella es una de nosotras! No podemos hacerle daño! Dijo India secándose una lagrima que caia por su mejilla. 
-Porque? Dijo Camila con los ojos como platos
-Si me haces otra pregunta te descuartizo viva idiota Dijo la India 
Había amanecido, el sol me quemaba… Mi uniforme se había secado, mi pelo seguía mojado, al igual que el pelo mi cara y mi alma seguían mojadas.. Las lagrimas aun brotaban..
Alicia la miro con la cara entristecida y se agacho cerca de ella, le toco el pelo,-Hey! Hoy es un nuevo dia.. 
-Lo se, dijo con voz entrecortada
-No puedes seguir en este estado! 
-Era mi papa, dije sollozando
-Lo se! Pero.. __ estornudo.-Ves estas resfriada! No debiste quedarte aquí
____ no respondio, Alicia se dio cuenta de que aun estaba en trance… su corazón se encogió, aunque era una mujer dura ella había perdido a su mama hace unos años y sabia lo que era el dolor de perder algún familiar cercano, se limpio algunas lagrimas que botaban y se paro..
-Alfredo te espera ¡ 
_____ empezó a pararse y sin decir mas nada avanzo como sonámbula por los pasillos, al menos las reclusas estaban en el desayunador y no iban a joderla haciéndole preguntas o burlas…
______ tenia el semblante pálido…Alfredo al verla la abraso sin decir una palabra, ___ no hizo ningún intento por llorar, ya no habían mas lagrimas que expulsar…
Se sentó y se toco el pelo ,-Que hay de nuevo? Dijo con voz débil casi sin tono
Alfredo sabia que ella se estaba conteniendo, resignándose lentamente en el poco tiempo que la conocía se había dado cuenta de que era una de las chicas mas fuertes que había conocido no por el hecho de no llorar sino como ella salía adelante y le daba el frente a las cosas, cobarde no era…El sabia que lo mejor seria no tocarle el tema de su padre.. Un dia se había enterado de la noticia y también del permiso para ir al entierro que ella había rechazado.. 
-Necesitamos pruebas concretas de Andrés y el tipo se las juega muy bien… Tiene un historial limpio
-Lo se! Pero conozco unos chicos, claro! Ellos son mi ultima opción pero ellos se encargan del trabajo sucio..-No me mires con esa cara no mataremos a nadie,.. pero necesito un par de cosas para terminar este juego ya!
Alfredo alzo una ceja , ella era terroríficamente fuerte.. Estaba asombrado si a el se le hubiese muerto su padre estaría en estado de shock aun.. pero ella era lo mas diferente que había visto.. Una verdadera chica diferente!
-Hey Guapo! Necesito mi laptop, pero antes de buscarla, te digo que esta en el orfanato.. Todas mis pertenencias están confiscada y no me iba a arriesgar a dejarlas en mi casa.. Esta en el orfanato.
-Y como conseguiré que me la den!
-Simple! Le diras que eres del servicio de investigación de la cárcel estatal y que sabes que la laptop esta ahí y necesitas confiscarla
-Lo estuviste planeando verdad? Dijo Alfredo incrédulo
-No, se me acaba de ocurrir! Y no te preocupes Mely es muy confiada y dudo que Justin te diga algo, el único que protestaba …. _____ sonrió tristemente,-El único que protestaría seria mi papa y ya vez! ___ tomo una bocanada de aire, pero la estrategia por evitar las lagrima no resultaron, mientras seguía explicandole lo que tenia que hacer y decir Alfredo vio como las lagrimas caían en la mesa y ella seguía hablando entre cortadamente delo que tenia que decir… No podía mas! Se llevo las manos a su cara… -Eso es todo! Dijo con la voz en un hilo
-____ deberíamos dejarlo! Otro día
-Nada de eso! No creo que mañana estaré de humor para contarte el plan, rió.. asi que aquí estoy terminaremos esto para que te pongas a trabajar..
Alfredo la admiro mas en ese momento! El aprecio que le había tomado había incrementado, otra en su lugar estuviera chillando.. ella! Ella era ____. Pero por mas que lo intentase sabia el dolor que atravesaba su alma, se le veía en los ojos.
El le tomo la mano y la miro fijamente,-Eres humana! 
___ rio con amargura,-Humana! Si vas con esa excusa por la vida no avanzaras..
-Estos tipos son masters en hackeo incluso me superan a mi asi que ellos no aceptaran fácilmente hacer este trabajo.. Necesito exactamente que hables con Brandon, el es el líder.. Le dices que vas de parte de Bryan y _____. Ellos no te negaran nada, al fina y al cabo me debían algunos favores, no importa la cifra, ellos sabrán hacer el trabajo..
-Y exactamente que es el trabajo?
-Le das mi laptop, ellos me integraran los programas que necesito, luego te los anoto en un papel, eso le tarde algunos 5 dias.. Brandon pondrá a su equipo a localizar a Andres a buscarlo en las bases de datos pero como sospecho que ni ese es su nombre verdadero, con una foto de las cuales ellos se encargaran de tomar o por las huellas dactilares lo encontraran! 
-Y como ellos conseguirán sus huellas?
-Querido Alfredo! Estas personas son a otro nivel, no se, ponen a una señora para que finja que se le cae algo y cuando el lo recoja, Eureka! Las huellas, pero ese es un plan c.. 
Alfredo prestaba atención a lo que decía ___ atentamente y salio de allí a lograr su objetivo!
____ entro a su celda y vio a Noa que s e levantaba preocupada la abrasaba, Noa lloraba, al fin y al cabo ella era una de las pocas que las entendia!
___ se desahogo con ella y no obstante le conto la razón por la que estaba allí, Noa quedo petrificada ante sus declaraciones, la vida de ____ había sido muy dura!
Los días pasaron y __ le seguía enseñando a Noa como defenderse, había superado en parte las ganas de llorar, ella sabia que su papa hubiese querido que sea fuerte y ya que el la quería sacar de ese espantoso lugar, ella no se daría el lujo d e morir allí
-_____ me podrias decir quien es Bryan? Quen es y como llego a ti!
_____ puso cara de alegría.. –Bryan fue mi dios y mi diablo, mi luz y mi oscuridad.. Suspiro y empezó a contar la historia…

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora