12.

521 21 0
                                    

-Tu cocina lo necesitaba, me puse de frente a el, la pasta esta
El sonrío pero me cargo entre sus brazos,-La pasta puede esperar! 
-Bieber estas loco! Exclame
-Si pero por ti! 
No agregue nada mas y cruce mis piernas por su cintura, luego me abrase de el para no caerme mientras el caminaba hacia su habitación! 
Me coloco en la cama, justo el estaba encima de mi, lo mire unos segundos, estaba empezando a sentir por el algo mas que atracción! Era esa necesidad de tener … para siempre? Nada es para siempre, bueno hasta que dure el momento! 
Cuando Salí de mi shock no llevaba mi ropa, Tripe What? El se estaba quitando su ropa y se acostó encima de mi, estaba bastante agitado, beso mi cuello y mientras sus manos vagaban por mi cuerpo, el subía y bajaba sus manos acariciando mi cuerpo desnudo, empecé a gemir, con el no era complicado excitarse, solo ver ese cuerpo musculoso perfecto encima de mi me llevaba a dar riendas sueltas a mi imaginación, cerré mis ojos y me deje llevar, Justin rozo mi feminidad con su lengua, el tacto fue letal, empecé a gemir desenfrenadamente, el introdujo sus dedos en mi, no podía esperar a que me penetrara pero el quería mas, subió dándome pequeños besos por mi cuerpo hasta acariciar con sus pulgares ambos senos, los tomo en su boca y los empezó a succionar… Yo no me podía contener estaba jadeando mas que nunca, no se que tenia esa vez, pero era especial, el estaba mas cariñoso, su cara era de ternura, yo no entendía nada! Mi cerebro se desconecto cuando el me penetro, ya no supe de mi después, me aferre de la sábanas abriendo mis brazos para poder aguantar la embestida salvaje que me estaba haciendo Bieber..Gemí hasta as no poder , hasta que ambos llegamos al éxtasis terminando en un orgasmo único…
Su cuerpo sudoroso se acomodo al lado del mio y se aferro a mi, no me molesto! A mi me gustaba tenerlo cerca, la brisa que entraba por la ventana de esa habitación se torno helada, ya estábamos en otoño y el vivía en una sexta planta, me puso las sabanas al darse cuenta que estaba temblando de frio… 
Sentí unas mano en mi cintura, abrí los ojos lentamente y vi la claridad de la mañana, sentí otra mano en uno de mis pezones, tocándolo, sentí que estaba mojada… Ese hombre! Pensé, me mordí el labio, el sintió mis movimientos y me beso la espalda…
-Justin que hora es? Dije medio dormida
-Son las 10: 00, anoche guarde la pasta en la nevera… Yo comí pero no quise despertarte! Sabes? Te ves hermosa durmiendo, quien te viera durmiendo no se diera cuenta de que despierta eres todo un tornado..
Reii,-Estas loco! Me abrase a el, le cruce mi piernas por sus piernas y me enrolle a el..
Justin respiro el olor del pelo de _____, cerro los ojos un momento, tenerla así y tan cerca era demasiado para el.. El era feliz si ella simplemente estaba con el, no podía pedir mas, ella no era de las chicas que se casaban ni creían en matrimonio.. Justin suspiro! Espera! Nadie dijo que no se pueda arriesgar
-_____! Le dijo suavemente en su oído
___ se estremeció, incluso el lo sintió..-Dime! Dijo mirando su pecho..
El apoyo su cabeza en su codo y la miro un momento,-Quieres ser mi novia?

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora