El tiempo se congelo,-Me estas jodiendo verdad? Le dije alterada
-No, dijo ella llorando, -No lo hago, anoche murió
Me calme…-Como? Dije a punto de desfallecer allí mismo.
El estaba muy incomodo desde que tu entraste aquí, dijo sacudiéndose los mocos con un pañuelo,-El hace un mes sufrió una trombosis, le recomendaron que se tomara las cosas con calma, pero el quería verte y se llenaba de furia porque decía que sospechaba que ‘Andres’ estaba detrás de todo esto.. Sus lagrimas caían solas en la fría mesa pero ella seguía hablando,-Ayer estaba muy inquieto y dijo que no podía creer que todo nos quedáramos de brazos cruzados mientras su nica hija estaba presa.. El se altero y luego empezó a decir que le dolia el pecho, todos trataron de levantarlo pero entonces el simplemente dejo de respirar, cuando le llevamos al medico dijeron que era demasiado tarde…-Hoy es el entierro a las 2 de la tarde, pedi un permiso especial para poder venir a decírtelo, me dijeron que podían hacer que vallas…
____ se paro bruscamente, -No ire a su entierro, No lo hare! Dije alterada llorando y Salí sin mas dela sala de esperas, Mely grito mi nombre pero yo corri por los pasillos de la cárcel..Camine en el pasillo sin alma! Me sentía vacía.. Que diablos me falta por pasar? Escuchaba a las demás murmurar, hablar, reir.. Todo lejano porque estaba en shock.. El era mi papa! Mi papa! Aun recuerdo cuando me dijo ‘Si tu confías en ese Andrés es tu problema pero el a mi no me cae bien, aléjate de el’ .. me lleve las manos al pelo..-Porque será que si Dios existe permite tanto sufrimiento? Porque será que deja en el mundo a los malos y elimina a los buenos.. Porque será que no me permite avanzar, no permite que yo tenga un maldito final feliz?
Avance hasta el patio de la cárcel que hoy estaba mas fría que nunca.. Mire al cielo! No había nadie a esa hora todos estaban en sus celdas… Yo debía entrar pero no podía moverme… Mire al cielo y vi como lentamente se nublaba y empezar a car gota por gota hasta empapar por completo el territorio donde me encontraba.. Las lagrimas corrían por mi cara, no podía detenerlas..
Que se siente cuando ya estas cansada de sufrir? Ya no puedes con las cargas encima de ti y solo quieres liberarte de tanto dolor.. De tanta injusticia, no es justo! -Yo.. Yo .. solo quería ser feliz! Yo no quería entrar al mundo de las drogas, yo no quería que mi supuesta mama me vendiera, yo no quería estar presa,.. yo solo quería ser feliz! Sin pasar por tantas cosas como si fuese un demonio..
Tantas veces no te escuche, no te vi como un padre.. Me quisiste sacar de las drogas, y luego te enfermaste y yo .. No fui una buena hija.. Perdón por echarte la culpa de cosas de la que yo misma era culpable, perdón por pensar que tu tenias la culpa de las cosas cuando solo quisiste ayudarme.. Perdón por no entender cuando quisiste alejarme de ese maldito mundo, perdón por no escucharte.. Por no .. No pude seguir hablando, no habían mas palabras.. Tenia un nudo en la garganta.. La lluvia me había empapado, estaba temblando, pero no era de frio, no era de miedo , temblaba de dolor.. Reprimí por tantos años el dolor, cerré con llave mi corazón en un maldito agujero para que nada pudiese lastimarme y fue en vano, Hoy estoy pagando con creces cada lagrima que no pude derramar anteriormente….-Perdón por no ser la hija que tu merecías! Perdóname.. Donde quieras que este.. perdóname! Yo.. no quise que las cosas fueran asi! No lo quería, me acosté en la esquina del piso frio y mojado, me abrase las piernas y me quede allí resignándome al destino que el diablo tenia para mi, me negué a pensar que Dios estuviera permitiendo este sufrimiento.. –Perdon! Dijo en un ultimo susurro, perdón por no poder hacer feliz a nadie.. por dañar todo lo que esta cerca de mi!
Todas las reclusas estaban curiosas, ella estaba allí tirada como ida.. Camila iba a entrar al patio pero la India la detuvo. Ella estaba en una esquina mirándola morir en vida,-Dejala! La detuvo, -Su padre acaba de morir! Eso hay que respetarlo..
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...