-Cuando fui a la cárcel me informaron que __ había muerto allí!
Mely se empezó a sentir enferma y sintió que le faltaba el aire, se desmayo… Justin la sostuvo mientras esta caía al suelo, llamando a la enfermería del orfanato, se la llevaron para examinarla… Ambar tenia el ceño fruncido, algo no estaba bien… Si ella estaba muerta quien entro a hacer todo esto.. ElLa misma? Su fan…tas..ma! Se tapo la boca…. La piel se le erizo… Justin estaba obviamente triste, no lloró, pero tampoco hablo, se la paso encerrado en su oficina… Cuando fue a buscar a Celeste al colegio, le informo lo de ____ la niña lloro mares, ella la quería demasiado, y si! No había sido como su mama, pero al menos era su amiga… ella no quería creer eso.. ___ no podia estar muerta!
El celular de Ambar sonó…-Me disculpas es una amiga dijo saliendo d e la oficina
-Que pasa andres ? Dijo por lo bajito
-Anoche me paso la cosa mas extraña, me levante de madrugada porque senti un portazo y cuando salí a averiguar vi a _____, no recuerdo mas! Pero siento una extraña sensación amarga en la boca… y no amanecí en mi habitación sino a mitad de la sala, esto da miedo!
Ambar trago saliva,-Aquí también pasaron cosas raras, algunos cuadros en la oficina de Justin estaban tirados, y la mocosita de Justin jura que la vio.. Lo peor es que justin fue a la cárcel a averiguar y dijeron que __ estaba muerta…
Andrés tembló.. Esto no puede estar pasando!
Los días pasaron lentos, demasiado lentos para el humor de ___, cada dia fumaba mas, aunque Alfredo salía a trabajar, la dejaba sola en la casa, ella preparaba las comidas pero ella misma no las comía… necesitaba ayuda.. Estaba mas delgada pero no podía evitarlo, el hombre que ama se olvido d e ella, decidió hacer una nueva vida sin ella eso era lo que mas le dolía, ‘Sin ella’ tendrá una esposa que no seré yo, una madre para su hija que no sere yo… Alfredo la apreciaba bastante, sabia que ella era en el fondo buena… Le daría dos buenas noticias para alegrarle un poco al existencia.
-Porque tan feliz? Le pegunto ___ mientras hacia la cena,-mira le arrojo uno papeles a la mesa,-tu carro, tu casa, tu dinero, tu motocicleta… Esta en tus manos de nuevo! __ sonrió,-Que alegría!
___ saco dinero del banco, le pago a Brandon lo prometido y lo que se dispuso a hacer, hablo con Alfredo para que vendiese su casa… Y mas tarde se adentro a una peluquería..
-Quiero que me cortes todo el pelo, lo quiero por el cuello… Observaba tristemente mientras su larga cola de cabello caía en el suelo de aquel establecimiento… Ella necesitaba una nueva imagen.. Alfredo le había informado que alguien fue a la cárcel a preguntar por ella, y le dijeron lo de su muerte… Le dijeron que era un tipo rubio alto.. Ella no quería seguir escuchando! Quizás hubiese sido Justin! Rayos, obviamente fue el, no conocía a nadie mas con esas características! Pero porque? Quizás estaba interesado en ella, no! Quizás vio como su oficina estaba desarreglada y quiso confirmar, si! Pensar que el iba a verla porque la extrañaba, ja! Buen chiste pensó mientras una lagrima resbalaba por su mejilla…
Salió del atestado lugar con una imagen nueva, se monto en su moto, tomo su casco… Justin manejaba junto a Ambar, Celeste venia detrás mirando por la ventana.. –Entra la cabeza! L e exigía justin, la niña la entro con tristeza…-Que esperas? Le dijo Ambar mientras observaba como la niña no dejaba de mirar por la ventana..-Un milagro respondió tristemente..
Era una hora pico, todo estaba atestado de personas.. Su casco le incomodaba pensó ____ mientras se paraba en un tapón de vehículos… Suspiro, apoyo un pie fuera de la motocicleta… Justin enfoco la vista en la chica de la motocicleta que tenia en frente, ámbar lo miro celosa… mas no dijo nada, Celeste afino la vista… Justin estaba como hechizado ____ se quito el casco y se arregló su pelo ahora corto… miro a los lados y se lo puso de nuevo, en ese momento el semáforo cambio a verde y ella arranco a toda velocidad.. los vehículos le pitaban a Justin para que se moviese, el seguía con la manos en el volante sin moverse.. Ella, no ella no pudo haber sido! Esa chica tenia la misma motocicleta de ___, pero tenia el pelo corto.. A no ser que ___ se lo hubiese cortado, no ella estaba muerta, pero quien lo confirmaba?
Ambar lo miro..-Avanza! Le grito
Justin se despabiló y arranco sin despegar los pensamientos de la muchacha que había visto.-Esa era ___! Dijo la niña muy convencida..-Celeste.. …
-Ya papa! ‘____Esta muerta’ bla bla si! Lo entendí…
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
FanficNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...