Capítulo final. (El próximo es el epílogo)

601 23 2
                                    

A Justin no le permitieron verla, hasta que pasaron dos días y le dieron paso a verla, estaba peor que la ultima vez que la había visto… Su piel estaba más blanca que un papel, además se veía demacrada… su pelo había perdido brillo, Justin renunció a las ganas de llorar pero su amor por ella era mas fuerte que cualquier sentido común, las lagrimas empezaron a caer…
____ se vio en una casa con las ventanas abiertas en la cual las luces que entraban por dichas ventanas le molestaban, estaba sentada… se paro y fue a buscar una explicación.. Estaba muerta? Su corazón se detuvo, vio a su papa, corrió hacia el,-Papa! Gritó y se le abalanzó, el sonrió mientras la recibía..-Estas muy pesada, dijo con dificultad, ella se bajó…-Papa que esto donde estoy? Le dijo agitado por haber corrido…-Tú te estas debatiendo entre la vida y la muerte y yo ya estoy muerto… Dijo Robert ….-pero, empezó a decir ____,-si me quedo aquí me quedo contigo? Pregunto dudosa
-Supongo que si
-Pues me quedare, dijo riendo…
-No te puedes quedar aun no es tu tiempo…
Alguien se acercó a ella por la espalda, ella volteo y vio a Bryan..-Oh Dios! Lo abrazo…
-Allá abajo hay alguien que esta esperando por ti dijo Robert
-Y es un buen tipo, dijo riendo Bryan
____ observó pero no vio a nadie, -Papa, Bryan yo me quiero quedar con ustedes…-No s e puede preciosa le dijo Bryan, __ vio como cada uno desaparecía… Y ella se quedaba sola..-No, no se vallan… gritó… -Te amo, dijo su papa y vio la mano de Bryan diciéndole adiós..-Cuando te mueras iré a buscarte! Le dijeron Bryan y su papa en un unísono.
Justin se sentó a su lado… y le tomó la mano,-Yo recuerdo que en una ocasión cuando pensé que todo se acababa, tu me dijiste que no me sintiera tan importante, decía Justin con la voz entrecortada…-Que en el mundo habían personas que sufrían más que yo y que nadie es imprescindible, en aquel momento acepte tus palabras pero hoy me doy cuenta de que te equivocaste, Sí existen personas imprescindibles, existen personas que sabes que si se van nunca vas a superar su muerte porque dejaron en la vida un recuerdo que nadie podrá borrar o remplazar, porque no importa cuanto te empeñes a buscar a la persona perfecta, no importa cuanto trates de perfeccionarte, las mejores cosas están a tu lado y no te das cuenta de lo especiales que son… Justin hizo una pausa… se seco las lagrimas..-Yo se que tu tienes miedo de estar conmigo porque piensas que te voy a quitar tu libertad… Yo.. solo quiero que compartas un poco de tu tiempo conmigo, Yo sin t i no puedo vivir… Ahora estas ahí, no se si me estas escuchando… No se si te estas muriendo… Su voz se cortó..-___ aun recuerdo cuando te vi entrar a mi oficina, con tu aire de maldad y tu aura negativa, las secretarias pensaron que había entrado el mismo diablo cuando te vieron atravesar la puerta y fulminar con tu mirada a todos, con tu oscuridad iluminaste mi mundo… Y ahora que te vas, ahora que no puedo hacer nada, ahora que me encuentro aquí y no se si le hablo a un cadáver porque no me hablas porque no haces nada…-Te amo! Y si tu te vas ahora yo no se que voy a hacer…. Justin entrelazo sus dedos con los de ella y apoyo su cabeza en su mano, mientras se aferraba a lo ultimo que sabia que sentiría de ella… Los aparatos no respondían… Su mano se había puesto mas fria de la cuenta…-No te mueras mi amor! Es tu amor que me ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar…
_______ apretó sus labios, estaba conteniendo un sollozo, había escuchado todo lo que Justin le había dicho, sonrió entre lagrimas nunca había estado mas feliz de estar viva.. El tenia su cabeza apoyada en su mano la cual tenia entrelazada sentía sus lagrimas y su pelo rubio le hacia cosquillas…
-Si.. tu te vas, yo me muero… Dijo justin acariciándole sus dedos
-Eres un exagerado, dijo __ con voz débil
-No en serio, te juro que me muero, dijo Justin…. Justin abrió los ojos de par en par….__ le había hablado, estaba loco! Los aparatos empezaron a sonar, se había muerto
-Justin no siento mi mano, me la podrías devolver? Dijo ____
Justin levanto la cabeza y la vio con los ojos llorosos.. Nunca había visto algo mas hermoso que ___ estuviese viva.. Sus lagrimas cayeron de improviso, como si se hubiese desbordado un rio en sus ojos…
-Justin… susurro ella pero el la beso, imposibilitándola para articular alguna palabra, __ correspondió a su beso y le acaricio el pelo…
-____ Dijo el mirándola con los ojos mas enamorados que jamás había puesto..-Quiero que me perdones por lo que pasó, fui un idiota, perdóname… Si me das una oportunidad quiero.. Paró de hablar y rebuscó algo en su bolsillo… Saco un anillo… se lo puso…-Preciosa quiero que te cases conmigo! Yo se que dirás que no pero te juro …. 
-Si!
-Y entiendo que me rechaces pero te prometo que luchare por tu amor…-Espera dijiste que si! Así sin más?
-Dije que si Justin, me caso contigo!
Justin se acercó a ella y la beso como s i ella fuese su aire…___ se despegó del beso…-Te amo! Le dijo mientras lo abrasaba.
-Vámonos a casa y si no te quieren dar de alta…-Nos escapamos!
-Justin!!! Dijo ___ alegre…-Nunca pensé que dirías eso! Claro nos escaparemos, me urge irme lejos de todo esto contigo.
-Me haces muy feliz lo sabias?
___ asintió y le dedico una sonrisa amorosa.

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora