2.

766 39 1
                                    

-Ves esa media luna que te hice? Es mi inicial, me lamo Ca-mi-la y apréndetelo bien porque si te pones en algún lugar que no sea el que te corresponda te escribiré el abecedario completo…
Las lagrimas al igual que mi sangre se esparcían… Sali corriendo del lugar todas me observaban, algunas con pena, otras con burla y otras con deseos…
Me metí a mi celda y me senté en la cama abrasando las piernas….-Maldito Andrés! Maldito! Te odio, dije entre lagrimas… tapando mi muñeca por donde salía la sangre que corrió desenfrenada… La chica en la esquina seguía allí como una estampa sin hablar, sin opinar solo observaba la situación….

-Oyeme Alfredo que solo lo dire una maldita vez! 
-Papa ya deja el tema!
-No, no, no, no! Estoy harto, eres un maldito abogado graduado recientemente y te conformas en trabajar detrás de un escritorio, eres joven apenas tienes 26 años no crees que deberías explotar tu potencial?
-No, no lo debo hacer no después de la muerte de Lisa, no papa
-Entiende tu no fuiste el culpable!
-Si, claro que si… Era su abogado, la condenaron y en la cárcel la mataron, claro que era mi culpa, ella era mi mejor amiga aunque no fuéramos del mismo nivel.. No lo entiendes?
-Mira, tengo amigos con cargos importantes en la cárcel, mira esto, es el un expediente de los casos recientes, elige uno y se el abogado de esa persona… son mujeres, Tu eres bueno, yo confio en ti, dijo tocando los hombros de su hijo el cual estaba llorando.
-Pero papa….
-Examinalos, si no te convence intentamos otra cosa

-Hey _______________. Grito Camila, hice un cambio con la matrona esta que estaba contigo, yo seré tu nueva compañera de celda, espero nos llevemos bien, dijo tocando mi cara..
Sentí repugnancia y le retire la mano,-Como sabes mi nombre?
-Yo lo se todo dijo acercándose a mi
Camine hacia mi cama, ya era de noche, todos dormían y yo estaba sentada en mi cama analizando los hechos, los malditos hechos por los cuales estaba aquí, solo un nombre rondaba en mi cabeza… Andres… Andres….!
Senti como se bajaban de la cama de arriba Camila y bajaba la otra chica de la cama del frente… Respire hondo, mire hacia la cama de mi frente, abajo estaba la chica como siempre mirándome, tranquila, esta vez su cara con las manos y pude ver su brazo una inicial.. Una maldita C de Camila…
-Princesa, no te dimos la bienvenida como era…
-Aléjense, dije parándome con violencia, no soy su trapo, que se creen?
-Mientras mas agresiva mas me gustas….
Hice un gesto de desagrado, ella era mas alta que yo, la otra tipa me tomo de las muñecas dejándome cerca de la pe-rra de camila esta me trato de besar, y fue lo mas asqueroso que había pasado en mi vida entera le escupí la cara y esta me golpeo en el vientre, una y otra vez… Hasta que no pude mas y caí al suelo de rodillas y esa loca se bajo a mi altura me tomo del pelo y me pego de la pared ahorcándome, no podía respirar…. La otra metía sus manos por mi uniforme hasta llegar a mis senos y tocarlos vi su cara de excitación.. Esto no me lo creía, de verdad que no!
Me logre safe pero fue en vano todo lo que hacia era en vano me golpeaban como si fuera su jueguete una y otra vez hasta que ya no recordé mas nada… Sentí que ya amanecía, el murmullo, abri un ojo lentamente y me vi en mi cama.. Desnuda..! 
Llore de indignación, rabia, coraje…. Solo estaba la chica de la otra cama mirándome con tristeza, se acerco a mi.
-Alejate, le dije tembalndo
-Tranquila! No te hare daño… Ponte la ropa, ya viene la vigilante.. hazlo rápido, y tapate que no te vea golpeada, luego te explico
Obedecí sus ordenes 
-No te entres a bañar ahora, deja pasar el tiempo.. Las duchas son publicas, eres nueva, entras ahora y no sales viva….
-A que te refieres?
-Ellas tienen mucho tiempo que no están con un hombre….
Negué con la cabeza, y mire mi muñeca… Esa maldita C, la mira aterrada…
-Oye yo amanecí sin ropa, no me digas que.. Me tape la boca, me habían violado, que asco! Maldición .. Me vengare pensé
-No, y esa era su intención pero despreocúpate, tu corriste con suerte, dijo y en su mirada había una mezcla de dolor e impotencia…
-Pero que me hicieron?
-Te desnudaron pero luego miraron el tatuaje de tu espalda y te dejaron, ese que tienes en la espalda de un ave en una jaula.
La mire confundida,me habían dejado cuando vieron mi tatuaje..No entendia nada

-Oye papa! Ya encontré un caso..
-Me lo muestras Freddo?
-Claro, mira es este, ella esta presa por ‘Trafico de menores’ suena interesante, aquí dice que su nombre es _______. La chica tiene 21 años, y tiene un extenso record criminal… Dice que ha sido arrestada por manejar ebria a los 16, roba a mano armada a los 17 y muchos mas.. Mañana mismo ire a verla.. que dices?
-Que es un caso complicado, además no sabes si ella es culpable o no y si tiene ese record supongo que si es culpable
Alfredo fruncio el ceño…-Bueno, lo intentare!

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora