-Mate a mi padrastro, dijo llorando
-Porque?
-Mi mama me separo de mi papa cuando tenia 12 años, me trajo a este país y me prohibía la comunicación con el, ella alegaba que el la había engañado y que todos pagarían las consecuencias y que yo era lo que mas le dolía y el no me vería jamás…
Ella cerraba sus ojos, yo podía ver en cada lagrima su dolor, su desesperación… Pero continuó hablando, quería sacar todo eso que tenia atorado en el corazón.
-Ella tenia muchos amantes y cuando llegaban en la noche borrachos yo me ocultaba en el closet, no quería que me pasara nada, ellos me llamaban por mi nombre y me decían que formáramos un trio, crecí con ese miedo, yo tenia 16 cuando ella consiguió su ultimo amante, mucho mas joven que ella, un tipo gordo asqueroso, vivía en mi casa, yo no iba a la escuela.. Ella no me lo permitía con mi papa todo era tan diferente, tenia todo lo que quería, mi papa era un tipo bueno, mi mama fue una prostituta que el conoció una noche, ella no se protegió y nací yo, el era casado y dejo a mi mama, yo vivía con el, el no tenia mas hijos…
-Noa… Dije triste, era mejor que ella no continuara, esto que decía la estaba destruyendo pero ella quería finalizar.
-Todas las noches ese viejo asqueroso esperaba que mi madre durmiera par abusar de mi, noche tras noches aun recuerdo sus manos, su aliento, su cuerpo encima del mio.. me obligaba a hacer cosas que no quería a tomar alcohol y pasaba toda la noche conmigo ,teniendo sexo una y otra vez aunque yo le suplicaba que no lo hiciera, yo ya tenia 18 años, una de esas noches me escape, decidida a buscar ayuda porque mi mama no me creía, lo justificaba en todo, el corría detrás de mi, no pude tomar las llaves, fui a la cocina y tome un cuchillo.. El avanzo y trato de quitármelo pero yo se lo enterré en el estomago una y otra vez, era tanta la rabia, el cayo al suelo con todo y el cuchillo y allí murió, mi mama llamo a la policía y mírame aqui estoy, me echaron 5 años… Nadie me ayudo, sabes? Salgo en dos años pero con mi buen comportamiento el año que viene puedo salir….
Ella estaba llorando y yo la abrase pero ella hablo nuevamente:
-Cada dia en esta cárcel deseando que entre una nueva para que a mi me dejen en paz, yo he pasado de todo aquí, he tenido que aguantar que me toquen y me besen y golpeen a su antojo, no quiero que llegue la noche, otra vez no.. Dijo en trance
-Espera! Que? No podía creer lo que ella me decía
-Tu corriste con mas suerte, ellas te iban a violar pero tu tatuaje las alejo, yo no, yo tuve que soportarlo todo, dijo histérica
-Cálmate Noa, nadie te hará daño, yo te enseñare a pelear… Cuando no haya nadie en el patio, te enseño a defenderte.. Esta noche no te pasara nada, yo estoy aquí, le dije sonriendo.
-A donde vas?
-India, que te pasa?
-Ya tendrás tiempo para divertirte con Noa, esta noche no le hagas nada… Hay algo con la chica que esta a su lado que no me cuadra.
-Pero..
-Calmate estúpida! Ya te dije no hay tiempo para Noa.
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...