-Necesito una bomba
-Una granada?
-Ni que fuera una novata, eso no! Dijo irritada ..-Uno de los artefactos que pueda programar para varias horas… Muchas horas. Necesito explotar una persona
-Ya veo! Dijo con calma
-Y entonces? El tipo dio una suma muy alta..
-no ando con todo ese dinero pero necesito la bomba ahora!
El tipo arqueo una ceja en señal de desaprobación, __ se apresuró a decir..-Acabo de salir de la cárcel..
-Eso lo se, dijo el tipo acercándose
-Mis bienes están confiscados… Dame 3 días!
-Como sabré que pagaras? Dijo desafiante
-Porque nunca he faltado a una promesa, además aquí me conocen, saben donde buscarme…
-Bueno igual… estoy precavido, si no pagas a tiempo, tu querido Justin incluyendo su mocosita tendrán que pagar lo que tu nos debes
-De donde sacas …. __ dejo de hablar abruptamente, este tipo la tenia chequeada… tenia que estar precavida, sabia demasiado! ___ lo miro con odio, él le tomo la barbilla y la acerco a él..-Eres una mujer interesante, el error de Bryan fue darte libertad, si yo hubiese estado en sus zapatos, te hubiera hecho mía desde el momento que hubiese entrado por la puerta..
-Que bien que no fuiste Bryan, dijo desafiante a un centímetro de sus labios…
El la soltó de golpe..-Me agradas!
-Si tú lo dices, dijo ___ sarcástica
Se puso a rebuscar y encontró una caja negra, saco una pequeña caja del mismo y le paso algo del tamaño de un chip….-Esto es una bomba?
-Y de las mas peligrosas! dIjo Brandon mirando e pequeño artefacto.. Lo programo por cuanto tiempo?
-15 días exactos, para que explote como a las 12 del medio día…
-15 días? Tanto?
-Yep!
-Dame unos minutos, Brandon busco unos lentes y unas pinzas, se sentó en una mesita y empezó a maniobrar el artefacto…
Desde donde estaba tenia una vista perfecta d e la belleza de ___ , cuando miraba hacia arriba se daba cuenta de que ella estaba distraída mirando hacia otro lado, era preciosa! Sus labios tornaban a un color rojizo, su pelo negro como la noche que caía sobre sus hombros y sus ojos del mismo color del pelo…Se veía tan frágil, no sabia como había soportado una cárcel, se veía delicada pero peligrosa, su mirada misteriosa… Con los ojos decía todo y con la boca nada, se notaba que era apasionada.. Pobre de aquel que se cruzaba en su camino!
-Toma! Dijo pasándole el artefacto con cuidado… Cualquiera que sea tu enemigo, pasara a mejor vida en cuestiones de segundos..
-Eso espero! Dijo retirándose
-Espera, la asió por el brazo… ella se libero de su contacto..-Dime! L e dijo en modo desafiante,-Que pasa?
Se volteo y empezó a buscar en una caja..__ lo miro extrañado cuando le paso una foto, la volteo a lo lento ‘Tipo película’ … Su sonrisa le enmarco el rostro, hasta lagrimas salieron de la impresión.. Era ella mientras se hacia el tatuaje y Bryan le sujetaba pero quien le había tomado esa foto?
Brandon al ver su reacción, se apresuró a decir,-No se quien la tomo! Pero la encontré aquí… Quizás fue algún chico.. Alex, pablo.. Cualquiera pudo haber sido..
-La llevare conmigo siempre, dijo riendo..-Sabes no me caes tan mal después de todo! Le dijo riendo
-Si hubiese sabido que te pondrías así, te hubiera pedido un beso para darte eso..
-Ya no lo dañes! Le dijo __ guiñándole un ojo y retirándose…
Brandon se quedo mirando su salida y suspiro..-Que mujer! Dijo. Ella lo había encendido… Bufo, Alex se le quedo mirando.. –Sabes como nos dimos cuenta de que Bryan estaba enamorado?
-Como? Pregunto Brandon sin apartar la vista del camino en que se alejó la chica
-Cuando lo vimos mirar a __ como tu la estas viendo. Brandon se hecho a reír,-La chica tienta… Fuego liquido! Pero no es mi tipo
-Seguro? Le dijo Alex mirándolo con risa
-No! Dijo Brandon riendo
La puerta de la casa de Andrés se abrió de golpe…
ESTÁS LEYENDO
Una chica Diferente. 2da Tempo(TERMINADA)
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ Esta novela fue escrita en el 2012, así que no me juzgues por mis faltas ortográficas o tal vez por algunas incoherencias, en ese tiempo no tenía claro muchas cosas. :) PROHIBIDA su copia o adaptación total o pa...