8.

599 26 0
                                    

Suspire, -Pero si después de lo que te cuente no quieres ser mi abogado, te entenderé
-Cuando por fin pude construir el orfanato, ese era el sueño d e mis padres y yo logre hacerlo con un dinero que me había dejado un amigo de herencia, no lo comprendí al principio pero luego supe que podía ser una señal de que las cosas se arreglaban por fin, el antiguo orfanato era un edificio abandonado, el cual no tenia las condiciones para soportar a niños pequeños, habían alrededor de 40 niños, mas o menos, todos en edades de 8 años, algunos rondaban en los 14 o 15, los mas pequeños estaban en 5 años… Sus padres los abandonaban o los maltrataban… Mely, los recogía y le daba un hogar…
En el nuevo orfanato, aparte de que sus instalaciones eran seguras, había espacio para 100 niños, habían niños de varios países, sus padres eran inmigrantes que llegaban a este país con el deseo de trabajar y prosperar pero eran deportados, esos niños se quedaban huérfanos y nosotros los cuidábamos…
-No entiendo! Lo que me cuentas es tan bonito, tu no eres una mala persona… Intervino Alfredo
Reí,-Yo fumaba y hacia demás cosas no agradables, era por mi soledad, mi mama, o la que creí que era mi mama me vendió a mis verdaderos padres por 1,000 dólares… No la culpo pero antes de saber eso yo tenia una familia , tuve que sobrevivir sola…
-Quiero que me digas quien es Justin, Andrés y Ámbar
Suspire, Justin, es el hombre que ame.
-Tengo entendido que es el psicólogo del orfanato
-Si, luego lo contrate para que trabajara con los niños, la mayoría llegaban con traumas de las diferentes situaciones que sufrieron… en el orfanato habían varios beneficiarios, cuando una tarde llego Andrés y cambio el rumbo d e mi vida….
-Sabes te ves mas bella hoy?
-Justin, me podrías dejar en paz por favor? Estoy ocupada
-Y si te hago un chiste? Dijo con cara de suplica
Me reí,-Tiene que ser uno muy bueno dije apoyando mis codos en el escritorio..
-Bueno, se apoyo del escritorio quedando muy cerca de mi, su presencia me ponía nerviosa, fruncí el ceño..-Un peluche se cayó de la silla… Te causo risa?
-No, dije fustrada
-Al peluche tampoco
Me quede en shock ,-Sigo esperando el chiste
-No seas cruel, ese es uno de mis mejores..
Tuve que reírme a carcajadas,-Justin! Tú eres un caso…
-Ya es tarde, te llevo a tu casa?
Como de costumbre, vivía sola, amaba mi espacio, Mely y Robert lo habían comprendido, ellos vivían en el orfanato pero ya estaban dormidos, yo seguía almacenando unos papeles.
-Y celeste? Le pregunte con intriga, Esta con su mama?
-No, Aunque Helen apareció, no quiere saber de la niña, Celeste sufre, pero n puedo forzarla a que la quiera, es obvio que Helen no la quiere cerca, dijo con tristeza.
Le tome la mano..-No te preocupes por eso! Celeste, tiene al mejor papa del mundo, ella es feliz contigo, además esta siempre aquí, rodeada de niños, ella estará bien
El coloco su otra mano encima de la que tenia sobre su mano,-También te tiene a ti
-Si… Pero donde esta?
-Esta con Mely. Ella insiste en que quiere que la niña duerma aquí. Nos vamos?
Camine junto a el a la entrada de mi casa,-Me invitaras a pasar?
-Porque tendría que hacerlo?
-Porque quiero ve que entres bien y todo.
-Justin.. Dije mirándolo fijamente,-Yo no soporto que me cuiden, la verdad, estoy bien…
-Yo quiero cuidarte..
Acepte mirando al cielo..-Eres insistente

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora