30.

446 15 0
                                    

El jurado se paro a deliberar, Alfredo se tornaba un poco nervioso ,mi sentencia seria pasar LOS 9 AÑOS en la cárcel… Cerré mis ojos mientras se le decía algo al juez…
-Esta corte declara a ____ _____.
Cerro mis ojos y baje la cabeza, Mis lagrimas empezaron a salir, otra vez presa.. No!
-INOCENTE!
Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente la palabra retumbaba en mis oídos una y otra vez, no lo podía creer, me empecé a secar las lagrimas… Alfredo me dedico una sonrisa, Que habría sido de mi si no lo hubiese encontrado a el? Mejor aun el a mi… El me había sacado, había creído en mi inocencia…
Me llevaron a la cárcel a recoger mis pertenencias. Me permitieron entrar hasta las celada…. Noa por mi cara supuso lo que pasaba.-Eres inocente verdad? Le dijo esperanzada
-Si! Dijo saltando,-Y no te preocupes ya he hablado con Alfredo, y adivina que e dijo esta mañana… -Consiguió una libertad bajo fianza y dentro de unos meses será tu juicio de apelación..
Noa no sabia porque lloraba si por ella o por ____... –Pero es que quien pagara esa fianza? Dijo Noa cuando ___ le había dado una suma bastante alta para ella.
-No te preocupes, dentro de unos días me desbloquearan mi dinero, tendré acceso a él y lo pagare o sino le pido el dinero prestado a Alfredo y luego lo pago…-Harías eso por mi? Dijo Noa llorando
-Daaa! 
-Cuídate Noa! No permitas que te hagan daño, tú sabes como defenderte
Avance por las celdas y vi a La india parada en una esquina. -Así que te vas! Dijo arqueando una ceja
____ asintió…
-Bien por ti! Dijo y se retiraba
-Espera! 
-Que quieres?
-Yo sé que nuestras relaciones no fueron las mejores, y que quizás no lo serán nunca.. Tu y yo tenemos a Bryan en común, Pero el odio y el resentimiento que sientes por mi es ilógico ya! Bryan esa muerto, dijo ___ tristemente, -Y eso no lo podemos cambiar..-Yo no fui que lo maté.. Yo lo adoraba, y sé que tu lo amaste, yo en tu lugar sintiera resentimiento por mi pero hay que ser realistas si él hubiese estado vivo no le hubiese gustado vernos en una guerra, él no lo merece… Es hora de que lo dejes ir y comiences un nuevo capitulo en tu vida….-Yo lo llevare conmigo en mi corazón al igual que tu.. Pero esto es la vida real, el no esta ni estará con nosotras….
La india secaba sus lagrimas,-Yo nunca lo olvidare dijo con la voz entrecortada
-Y crees que yo si? El fue y será maravilloso pero lo tenemos que guardar, él fue parte de nuestro pasado… No arruines tu futuro por una persona que no aparecerá contigo, dijo ___ mientras secaba sus lagrimas… -Tregua? Le dijo extendiendo la mano hacia la India
Ella vacilo unos segundos, luego apretó su mano,-Tregua! Yo…. Yo…. No quiero olvidarlo…
-No lo haremos, pero al menos vamos a guardar un recuerdo bonito de el, sin odio….
___ la abraso y lloraron juntas… Ella lo había querido como su hermano, aunque el no lo vio así y la India lo había amado y el no le había correspondido…. Un ciclo cerrado pero un corazón reparado! Simplemente tenían que dejarlo ir.. No seguir sujetándolo, donde quiera que el estuviera estaría contento…. No estamos separando su banda, al contrario nos unimos!

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora