Narra Louis.
Yo, repartidor de pizzas, jamás. Esto es un vil engaño y solo es un maldito engaño. Todo lo que siento, por mas cursi que se escuche, en mi corazon es la ira. Ira. La maldita ira. Mas ira. Y solo ira.
Y todo por esa chica. Y bueno, hubo cosas positivas.
****FlashBack****
-¡Me engañaste con mi hermano!, maldita- dije a punto de colapsar. Y casi, casi querer golpearla, pero me contube solo un poco.
Estaba con mi supuesta "novia", Hanna, a fuera de la escuela, y era obvio mas que, peleabamos porque la vi besandose con mi hermano y a parte de que es mi hermano el es ¡2 años menor que yo!
-Tengo mis razones- dijo enredando su cabello y mascando chicle, haciendo un sonido (el tipico sonido) exasperante- el es mas guapo, mas tierno y mas
HOMBRE que tu, y mas risa me da aun que el es mas pequeño- esto ultimo me lo remarco y me dolio como si me ubieran pegado en las... Ya saben... En las bolas- no entiendo el por qué no tiene novia-.-Eres una zorra cualquiera- dije acercandome a ella- te metiste con mi hermano de catorce años, mi hermano, menor que tu por dos años- la acorrale en una pared- te metiste con media escuela, pero te vas a arrpentir- empeze a besar su
cuello salvajemente y ella intentaba safarse pero yo no la dejaba, ahora si muy "santita".
Ese dia la viole, o al menos eso intente.
****Fin de Flash Back****
La acosaba, todo el dia, todos los dias. Ella queria un "HOMBRE", lo tendrá.
Mis amigos me dijeron "La chica mas guapa te tronó, por ser tan poco hombre, nosotros queremos populares no a supuestos hombres... Asi que ya no nos hables". Desde entonces me junto solo y odio mas a Hanna.
Unas 3 semanas estube molestandola, por cartas, mensajes, llamadas y en persona. Ella ya no me queria cerca, y ya no le hablaba a mi hermano.
Con mi hermano arreglamos las cosas. Resulta que ella se estaba pasando de lista con el, y el no sabia que yo tenia novia, mucho menos que era ella.
Y yo lo sabia, por eso no me enoje tanto con el.
Al mes ya habia dejado en paz a Hanna, ya me habia aburrido con ella y ella, como siempre, ya tenia otro tipo.
Un dia martes, lo recuerdo perfectamente, estaba arto de que fuera tan zorra y explote.
****FlashBack****
Estaba sentedo, solo, y la vi. Hanna y Alex besandose. Vamos a arruinar su reputacion, como ella lo hizo con la mia.
Me subi a una mesa y comenze a gritar.
-Todos conocemos a la linda y popular Hanna- todos me mirarom y Hanna volteo a vee enojada- a bueno... Dejenme decirles que es un maldita prostipirugolfa- todos se rieron- ella salia conmigo... Pero me dejo y eso apenas fue hace 1 semana- Hanna se cruzó de brazos y empezo a mover los labios queriendo decir "perdoname ya, yo tube toda la culpa", lo ignore- es una zorra, una cualquiera, nadie deberia salir con ella. Cuando consigue lo que quiere te deja... ¡Se metió con mi hermano dos años menor que ella!- todos la miraron y ella me vio diciendo con su mirada "Basta"- eso es todo. Queda en su conciencia si salen con, como ya dije, prostipirugolfa- me baje y me sente y volvi a mi comida.
****Fin de FlashBack****
Ese dia me expulsaron de la escuela, perdi mi popularidad y... Y ya.
Ahora hago lo que yo quiero con las chicas, las hago sentir que ellas son las culpables aunque no sea la verdad. Siempre consigo lo que quiero con ellas: lo que se me pegue la gana.
Si contamos la veces que he hecho esto serian unas... 12 o 10, no lo recuerdo miy bien.
Desde que Niall nos platico su plan con ___, me enamore de ella, o bueno, yo creo estar enamorado.
Lo mejor de esto fue que conoci a Liam y Zayn... Dijeron que me habian visto en la cafeteria, que me felicitaban, y que muy buena la convinacion de "Prostipirugolfa".
Los amo tanto, ellos me entienden y yo a ellos, son mis hermanos y me alegra decirlo.