33° Capitulo. Conseguirle un hombre a Cody.

15 0 0
                                    

Narra Niall.

3.- Conseguirle un buen hombre a Cody.

Miercoles.

Hoy es la cita entre Cody y Brandon. El chico me dio una buena espina. Me dijo que le diría a Cody que quería algo más formal con el. Espero que si sea así.

Toque la puerta de la casa de _____. Hoy tendremos una cita, una normal; o al menos eso espero.

Si Cody va a tener una cita en un restaurante ¿por qué yo no?

Escuche unas risitas, de seguro Cody estaba ahí.

La puerta se abrio, o bueno, se entre abrio, dejando ver solo la cabeza de Cody asomada.

-Hola- le dije y el sonrió.

-Hola, Niall, te estabamos esperando- sonreí.

-¿Por qué?- pregunte. Si, se que la pregunta fue algo obvia, pero ya la hice.

-_____ se esta cambiando- dijo y volteo rapido hacia atras para luego volver a verme a mi.

-¿Y por qué no puedo entrar?- si porque ya me canse de estar parado.

-Son demasiadas preguntas...- lo interrumpieron.

-¡Ya estoy lista!- gritó mi novia.

-¿Ya puedo pasar?- pregunte desesperado.

-Pues, ya que- dijo Cody de mala gana. Abrió completamente la puerta y pase, había camisas, blusas, pantalones, shorts, vestidos y zapatos ragada por todos lados.

-¿Qué paso aquí?- dije sentandome en uno de los sillones que no tenia ropa.

-Tu novia se puso bella solo para ti...- sonreí- ¡____, ya puedes salir!-.

Comenze a buscarla, hasta que la vi caminar hacia mi. Dios, se veía perfeta. Tenía puesto un vestido con flores, el cabello suelto y sus tipicos converse negros.

-Wou- dije. Aún sigo viendola, no se que decir...

-¿Wou? ¿Eso es todo lo que dirás?- pregunto Cody ofendido- pasamos horas viendo como se vestiría, ¿y eso es lo unico que dices?-.

Me puso de pie. Comenze a caminar hacia ella, y cuando estuve lo sificientemente cerca le susurre al oido:

-Te vez preciosa, demasiado. ¿Quiéres opacarme o algo así?- mire sus mejillas, estaban sonrojadas. Le di un beso en la mejilla derecha y ella rió.

-Jamás te podría opacar, Horan- respondió y ahora yo reí. La abraze y comenze a oler su cuello, se que es raro pero olia muy bien.

-Chicos, sigo aquí- dijo Cody arruinando nuestro momento. Solte a ____ y me volteé. Pase mi brazo por sus hombros.

-Cody, ¿en cuánto llega Brandon?- dije molesto por haber interrumpido nuestro momento.

-Como unos...- miro su rejol- cuatro o tres minutos- suspire.

Un silencio que parecía eterno invadio la habitación.

-¿A dónde iremos?- pregunto ____ incomoda por el silencio.

-Si, Niall, platicanos a dónde la llevarás- dijo Cody sonriendo maliciosamente.

-A las hamburguesas- susurre y Cody empezó a reir.

-¿En serio?- pregunto Cody sin aún creerlo y yo asentí.

-No tengo millones, te recuerdo; yo no soy un artista- dije aclarando la situación- y te recuerdo, también, que tu cita la pague YO- dije remarcando el pague y el yo.

-Y te lo agradesco- me miro de arriba hacia abajo- ¿Esto elegiste de novio?- pregunto Cody a _____ mientras me apuntaba. Me siento ofendido.

-Si, y estoy muy orgullosa de ser su novia- dijo mirandome.

Volteé a mirar a Cody que rodó los ojos.

-Yo también estoy feliz de ser tu novio, ____- y terminamos con un beso pequeño en los labios.

Como la amo.

~o~

-Tengo que decirte algo- le dije a la chica que comia su hamburguesa.

-¿Es algo malo? ¿A caso quiéres terminar conmigo?- dijo asustada.

-No, no, claro que no- tome su mano.

-Pues dimelo- dijo sonriendo.

-Tengo unos boletos- espero que no vaya a gritar.

-¿Para quién?- siguió comiendo una papa que habia en su plato.

1... 2... 3...

-Bruno Mars- dije rapido y cerre los ojos fuertemente esperando un grito. Pasarón algunos segundos y nada. Los abrí y vi a ____ respirando aceleradamente, no, no...

-¿Estás bien, ____?- puse mi mano en su espalda y ella asintió.

-¡Conocere a Bruno Mars!- dijo en un grito ahogado.

-Y luego pasado mañana iremos a ver a algunos huerfanos- mire mi comida.

-¿En serio? Siempre he querido ir a verlos, son tan tiernos- dijo más tranquila mientras recordaba algo, de seguro, alguna vez que ella fue.

-Y luego necesito que empaques ropa, para...- comenze a contar con mis dedos-... Aproximadamente cuatro días-.

-¿A dónde iremos?- dijo ansiosa.

-Tu por eso no te preocupes, solo empaca y relajate para mañana-.

Y seguimos comiendo.

~o~

Narra ____.

-Gracias por la cena- dije cuando Niall ya me habia dejado frente a la puerta.

-De nada, eso es lo que hacen los novios ¿no?- asentí- bueno, me tengo que ir o los chicos me matarán-.

-Que descances, amor- le sonreí.

-Igual, cielo- beso rapidamente mis labios y se fue corriendo hacia su carro.

Entre a la casa y suspire. Simplemente, el mejor día de mi vida.

Me sente en el sofa y tome mi celular. Comenze a revisar mis mensajes, y solo tenía uno; era Cody.

BFF:
Dios, me fue super bien. ¡Ya no soy soltero, bitches!

¿Cómo te fue a ti con Niall?

Reí cuando leí el primer mensaje. Me alegro mucho por Cody.

Yop:
Necesitas contarmelo todo. Me alegra que ya tengas novio.

Me fue muy bien con Niall, pero hay algo urgente que decirte...

¡¡Iré a ver a Bruno Mars!!

Espero que se ponga celoso y me conteste rapido. En lo que me contestaba le envie un mensaje a Niall...

Yop:
Niall, Cody y Brandon ya son novios, ¿no es algo tierno?

Y enseguida me llego un mensaje de Cody...

BFF:
¿Y me vas a llevar? ¿Quién te va a llevar? ¡Conocerás a Bruno Mars! Que maldita.

Oye Niall esta bien bueno.

Reí. El sueño de Cody siempre fue conocer a Bruno Mars, su artista favorito. Y Niall es mio.

Yop:
Nop, me va a llevar Niall y solo tiene dos boletos :)

Jajaja, yo te lo saludo por ti.

Niall es mio. Tu ya tienes a alguien.

En eso me llegó el mensaje de Niall.

Mi rubia teñida:
Me alegro mucho por ellos, felicitalos por mi.

Buenas noches, mi vida.

Yop:
Buenas noches, mi rubia.

Narra Niall:

Conseguirle un buen hombre a Cody. ✔

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora