Narra ___.
-¿Qué?- dije sorpendida- ¿Nunca terminos?- dije extrañada.
Todos se quedaron callados unos segundos, tal vez fueron minutos y no lo senti.
-Espero que te quede bien en claro, ___...- dijo Harry apuntadome muy serio- no queremos volver a ver que estes con ese Cody-.
Salieron por la puerta de en frente dando un fuerte portaso y, por fin, pude respirar tranquilamente.
No voy a dejar de hablar con Cody porque estos tipos quieran, el es como mi hermano mayor, y tengo que apoyarlo, como el me a apoyado, y mas ahora que me dijo que es bisexual.
El lunes intentare hablar con Cody para ver si le puedo decir a los chicos que el es bisexual. Porque yo no quiero dejar de hablarle, en definitivo.
Mañana, viernes, no habrá clases porque los profesores tienen una junta "super importante". Yo creo que solo se la pasan insultando a sus alumnos y tomando café.
Me duele la cabeza. Me duele la mejilla. Yo creo que estos chicos son doble cara.
Siendo tan guapos y la desaprovechan.Ahora lo unico que quiero es dormir en mi cuarto y no despertar hasta mañana.
________________________-¡Levantate!- sentí una mano grande golpear mi mejilla. Louis.
Abrí los ojos para encontrarme al chico medio desnudo, sin camisa, sin pantalon, solo unos boxers de Calvin Klein.
¿Qué hace aquí vestido asi?
-Hoy te diremos lo que pasara de hoy en adelante- dijo cruzandose de brazos- así que cambiate rapido, tienes treita minutos, desde ahora- salió de la habitacion.
Me puse de pie. Tomé mi ropa, unos jeans ajustados negros y una camisa blanca, mis converse y el cabello recogido en una trenza.
¿Cómo hicieron para meterse? Es lo averiguare, y a cualquier emergencia llamara a Cody de inmediato.
Baje las escaleras brincando como una niña pequeña. Siempre hago esto por las mañanas. Cuando baje no habia absolutamente nadie en la sala, lo cual me extraño ya que se supondria Louis y los chicos estaban aqui.
Entre a la cocina y vi a Harry intentado hacer huevos revueltos. Los chicos estaban en la mesa y estaban gritandole a Harry que moviera el trasero, que tenian hambre.
Cuando me vieron se callaron, Harry volteó a verme, sonrió y luego siguió con lo suyo.
-¿Qué hacen aquí?- dije mirando a Louis.
-Tranquila, preciosa, hemos sacado una copia de las llaves- abrí la boca.
-¿Cómo...?- qué onda con su vida.
-Cuando tu te besabas feliz con Cody- Oh Dios. Estos chicos seguro y me secuestran.
-Largo de aquí- dije enojada.
-¿Qué?- dijeron los cinco al mismo tiempo. Esto me esta haciendo enojar cada dia mas.
-Vayanse de aquí- me miraron- no los quiero volver a ver aqui- si estaba dudando de su amistad, imaginense ahora.
-¡No!- gritó Niall- eres mia ¿me oiste? Mia- ¡¿Qué?!
-Si no se van ustedes... ¡Me voy yo!- tome mi celular, mi sueter gris y, por su puesto, mis llaves y sali corriendo como si mi vida dependiera de aquello.
Ire a la casa de Cody y cuando me asegure que estos chicos han salido de mi casa cambiare la cerradura de la puerta.
Cuando llegue a la casa de Cody mire mi celular, y como era de esperarse, tenia 20 llamadas perdidas de los chicos. Malditos psicopatás.
-¿Qué haces aquí?- dijo Cody algo asustado.
-Son unos psicopatás- le dije algo relajada pero nerviosa.
Si estos chicos siguen siendo tan... Raros, obsesionados, bipolares... Llamaré a la policia, aunque me cueste decirlo, porque son mis "amigos" o eso es lo que yo pienso a veces.