31° Capitulo. Arreglar las cosas con Cody.

11 1 1
                                    

Narra Niall.

1.- Arreglar las cosas con Cody, y vuelva a confiar en mi.

Lunes.

Toque la puerta de la casa de Cody. Voy a cumplir todos los deseos de mi novia a cualquier precio.

-Hola- dijo seco Cody al ahí parado.

-Hola- dije sin ganas. Como me tratan, trato.

-¿Qué quieres? ____ no esta aquí...- lo interrumpi.

-Tengo los resultados- nos quedamos callados unos segundos.

-Pasa- se movio para que pasara y asi lo hice.

-¿Estabas con alguien?- dije al ver que la casa estaba hecha una porqueria.

-No...- dijo obvio por el estado actual de la casa- ¿Cómo esta _____?- se sento en el sillon y yo me sente a su lado.

-Tengo su lista de deseos- respondi frio. No queria dar explicaciones.

-Pasa- dijo seco haciendose a un lado. Entre y la casa era una porqueria.

-¿Estabas solo?- dije riendo.

-¿Cómo esta _____?- dijo ignorando mi pregunta.

-Va a morir- paso sus manos por su cabello frustado y comenzo a golpear cosas.

-¿Tienes la lista?- asentí- ¿cuál es el primer deseo?-.

-Es tan tierna ¿sabes?- asintió y yo talle mis ojos ya que una lagrima amenazaba con salir- quiere arreglar las cosas contigo-.

-Ire a su casa- dijo sonriendo.

-Pero, antes...- dije y se le borro la sonrisa- necesito que me digas, ¿qué paso con su familia?-.

-¿No te lo ha contado?- pregunto extrañado y negue con la cabeza.

-Jamás hemos hablando de eso, no quiero incomodarla- suspire.

-Pues, sus padres ya no viven; ellos murieron en un accidente de auto- baje la mirada- su hermano, su unico familiar, se mudo a Alemania porque se consiguio una esposa y tres hijos, y por esa razón nunca viene; no le alcanza el dinero-.

-Tenemos tantos viajes que pagar- susurre y luego recorde un deseo...- oye, tengo una duda-.

-¿Cuál?- respondió amargado.

-¿Eres gay?- dije curioso y el fruncío el ceño.

-¿Por qué lo dices?- pregunto ofendido.

-El tercer deseo de ____; "Conseguirle un buen hombre a Cody"- resite lo que escribio la chica. A lo que Cody se sonrojo.

-No soy gay- rió- soy bisexual- dijo con normalidad y yo me sonrpredi.

-¿Y tienes algun hombre en mente?- comenze a bajar y subir mis cejas divertido.

-Se llama Brandon y es muy lindo- respondio suspirando.

-Te ayudare a que se haga tu novio- dije y luego recorde cuando le dije a ____ si queria ser mi novia.

-¿En serio?- asenti- más te vale-.

-De momento, ____ va a venir en la tarde; no quiero que le digas que estuve aquí-.

-¿Le tengo qué pedir disculpas?-.

-No, no, ella quiere disculparse contigo- dije tranquilizandolo.

-Esta bien-.

~o~

Seguí caminando por esa calle. Estoy viendo cómo cumplire el deseo número 3 de la lista.

Cody me dió la dirección de dónde vio por ultima vez a su chico. El problema es que toda esta calle es de gays y yo no soy gay.

A lo lejos visualice al chico que Cody me había enseñado en la foto. El chico "Brandon" hablaba con otros chicos, y creo que lo hacia en forma de coqueteo.

Me acomode al cabello y la ropa. Comenze a acerque lentamente. Ya que estaba lo suficientemente cerca, toque el hombro del chico. Volteo y me miro con lujuria, a lo que yo me puse nerviso.

-¿Tú eres Brandon?- trague saliva al ver como el y sus amigos me miraban.

-Si... ¿Buscas algo, guapo?- respondió unos de los chicos atrás de el.

-Necesito hablar con él- dije aún más nervioso.

-Vamos allá- señalo la esquina al otro lado de la calle, sus amigos comenzarón a reir. Yo solo asentí mas nervioso de lo que ya estaba.

-Claro- fue lo unico que pude pronunciar.

Comenzamos a caminar. Los amigos del tal Brandon le gritaban cosas como "suerte la que tienes" "le das duro" o incluso "dejalo sin poder caminar". Ni si quiera yo hago eso con mi novia.

Llegamos a tan la deseada y esquina y comenzamos a hablar...

-¿Qué pasa amigo?- me dijo.

-¿Conoces a Cody?- dije yendo al punto.

-Si, conosco a uno- sonreí.

-¿Y qué te parese? ¿Está guapo?- le di un codazo leve y el rió sonrojado.

-Es lindo, un buen chico- dijo bajando el rostro.

-¿Te gusta?- dije interesado. Por favor que si, por favor que si.

-Si, mucho- dijo en un susurro, que para mi si fue audible.

-Muy bien, porque me dijo que a el tambien le gustas- dije guiñandole un ojo.

-¿En serio?- dijo sorprendido y yo asentí- ¿crees qué quiéra ser mi novio?-.

-Lo desea- dije sonriendo.

A mi niña se le cumpliran todos sus deseos.

~o~

Narra ____.

Toque la puerta. No he hablado con él desde hace días, ya lo extraño; espero que el también me haya extrañado.

-Hola- dijo Cody asomando su cabeza por la puerta.

-Hola- le respondi- ¿puedo pasar?- Cody asintió.

Entre y vi un total desastre. Ropa regada por todos lados, bolsas de comida, botes de helado de fresa (la favorita de Cody), trastes sucios, cajas de pizza, latas de refresco etc.

-¿Qué paso aquí?- pregunte.

-Quiero que me perdones...- dijo de repente y me quede sorprendida- yo fui quien se alejo de ti, yo te deje de hablar-.

-A eso venia, a pedirte disculpas- lo mire a los ojos. Estaban cristalizados. Que no llore, que no llore, porque si llora; yo tambien voy a llorar.

-No, no, no, tu no tuviste la culpa, de ninguna manera- se acerco y abrió sus brazos en forma de querer acercarse a darme un abrazo.

-Eso significa que, ¿ya somos amigos?- me sonrio y asintio.

Me acerque y lo abraze. Lo habia extrañado mucho. Se que en el puedo confiar como en nadie mas, se que si le digo el secreto mas profundo de mi alma, el lo guardara hasta la tumba.

-Primero haremos unos cuantos arreglos...- fruncio el ceño.

-¿Cuáles?-.

-Recogeremos este desatre, mientras tu me platicas que paso estos días que no estuve aquí- me sonrio.

Acabo de recuperar la confianza de mi gran y unico amigo.

Personas importantes en mi vida:
-Cody
-Niall
-Harry
-Louis
-Liam
-Zayn

Todos serán importantes, esten en el orden que esten.

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora