9° Capitulo. Ahora Zayn.

42 3 0
                                    

Narra ___.
¡Viernes por fin llegaste!

Zayn me había llevado a mi casa.

Hace 1 semana paso lo de Niall, me pongó de nervios cuando estoy parada frente a el o frente a la casa de Zayn, porque se que el esta ahí casi todos los dias.

Estabamos en la puerta.

-Gracias... Adiós- estava apunto de cerrar la puerta, pero Zayn metió su pie y no me dejo.

-¿Entoces mañana en mi casa a las 7:00?- dijo Zayn levantando una ceja.

-Zayn- dije nerviosa- no quiero ir a tu casa, no te ofendas, pero...- no me dejo terminar de hablar.

-¡¿Por qué demonios?!- se puso como loco. Yo retrosedí- ¿Vas con Cody o què?-.

-No...- dije nerviosa.

-Vas a ir a mi casa quieras o no- di un paso y coque con la pared. Me acorralo.

Me tomó de las muñecas y las apretó fuerte.

-Zayn me estas lastimando- dije mirando sus ojos.

-Tu también me lastimas, espejito- dijo susurrando en mi cuello.

-¿Espejito?- dije debilmente.

-Así te dire de hoy en adelante, claro, cuando estemos solos- me sonrió coquetamente y me guiño un ojo. Me dieron escalofrios.

Zayn me soltó y me beso la mejilla.

El cargaba mi mochila, como un "caballero" y la dejo en el sofa.

-Adiós cariño- se acercó beso mi mano y se fue dando un asotón en la puerta.

¿Qué le pasa a este chico? O más bien ¿Qué les pasa a Niall, Liam y Zayn?

Al menos Louis y Harry son normales ¿O no?

Subí a mi habitación.

Me metí a bañar, me puse me pijama que consistia de un short negro y una blusa de tirantes blanca, se que es temprano para usar una pijama... Pero al rato me va a dar flojera.

Me avente a la cama y me puse a mirar la tele. Ahora solo esta Bob Esponja... Así que ni modo.

Mire el reloj. ¡Las 7: 30 pm! Vi casi 4 horas la tele. Ñe, eso hago todos los dias.

Fui a la cocina y me servi un cereal con leche y comence a comer mientras me dirigia al sillon.

Hoy Cody no podia traerme la cena, lo castigaron por pelearse.

Me sente y comi sin la television encendida.

El sonido del timbre de la puerta de mi casa me hizo pegar un brinquito y derramar un poco de leche en mi blusa. Bufé.

Fui a abrir la puerta y... Ahh, no.

-Hola ___-...

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora