27° Capitulo. ¡Ya somos novios!

16 3 1
                                    

Narra ____.

Estoy molesta, si y mucho, y tengo toda la razón.

Y ya han pasado dos dias. No he hablado con ninguno de los chicos ni si quiera con Cody. Dije no les hablaria, no les voy a hablar, al menos que se lleven bien.

Obviamente, todos estos dias me estuvieron llamando, mandando mensajes, venian a mi casa e incluso me dejaban notitas en la puerta de la entrada. Eso ultimo solo lo hacia Niall. ¿Tierno? Ya lo creo.

Tome mi mochila y camine hacia la escuela.

Llegue, algo cansada de tanto caminar, y para mi sorpresa los seis chicos, que creria nunca les volveria a hablar por no llevarse bien jamás, estaban hablando.

Me acerque silenciosamente. Ya les voy a hablar, ya son amigos ¿no?. Aparte, los extrañe mucho.

Tape los ojos del chico rubio, y el puso sus manos en mis manos.

-¿_____?- quite mis manos, que quedaron colgando en su pecho y reí.

-¿Ya no estas enojada?- dijo Louis haciendo cara de perrito. Mire a Cody que tenia la cabeza gacha.

-No lo sé- hicieron una mueca- ¿ya son amigos?- dije con una sonrisa de esperanza. Los chicos miraron a Cody, que tenia la cabeza gacha. Liam, que estaba a su lado, le dio un codazo y el subió la mirada.

-¡Si!- grito nerviso llamando la atención de todos los que estaban ahí. Lo malo es que no me a visto a los ojos desde que llegue.

-Cuando en realidad sean amigos, les volvere a hablar- dije molesta por la reaccion de Cody, tome mis cosas y me fui al salon.

Entre al salón y mire a Luke. Que extraño. Luke jamás entra a los salones antes de clases, y menos si esta sin compañia, y ahorita esta solo.

-Hola- me dijo. Sacudi mi cabeza y me sente a su lado.

-Hola, Luke- dije yo. No porque sea mi ex novio significa que no tenga que hablarle.

-¿Te llegarós mis mensajes?- abrí los ojos. Si me llegaron, todos y cada uno, pero no los leí. Los elimine.

-Sip, me llegarón todos- sonreí nerviosa.

-¿Los eliminaste?- diablos, no se fingir.

-Lo siento- intente hacer una sonrisa, que al ultimo, resulto una mueca.

-Se que no me quieres en tu vida, y mas ahora que sales con Horan- me sonroje, me gusta Niall, si, para que negarlo... Pero es muy... Bipolar.

-Luke... Solo amigos ¿ok?- no queria seguir con el tema.

-Por eso me sigues gustando...- fruncí el ceño- porque eres directa, y no dejas que te ganen jamás-.

El timbre sonó y todos comenzarón a entrar. Me quede sentada al lado de Luke, no me quiero sentar con nadie mas. Incluye a los chicos, estoy molesta.

~o~

Me sente en la mesa de la esquina, esa en donde solo los que son Nerds se sientan a comer. No he hablado con ninguno de los chicos. Los he visto juntos este tiempo, y eso me alegra, pero, nunca se rien. Como amigos.

-¿Estas bien?- dijo una voz a mis espaldas. Niall.

-¿Ya son amigos?- insistí.

-¿Por qué te importa tanto?- porque me gustas, y mi mejor amigo y tu no se llevan bien, pensé.

-Solo quiero que se lleven bien- dije haciendo un puchero.

-Te juro que haremos todo lo posible por llevarnos bien- asentí- ¿ya nos hablarás cierto?-.

-Pero lo vas a intentar- asintió- si, ya les voy a hablar-.

Permanecimos unos minutos callados, el silencio era algo tenso para ambos, era algo raro, un ambiente desconocido.

-Me ayudarias con un proyecto- dijo de repente.

-¿De qué? Y ¿Cómo?- dije yo mirandolo y sonriendo.

-De ciencias... Con unos examenes de laboratorio- sonrió y mi sonrisa se borro.

-O no, no, no, no...- respondí.

-Oh vamos, no habrá agujas...- al ultimo susurro algo que no entendi bien.

-No, no quiero agujas dentro de mi- el rió e hizo cara de perrito mojado.

-Por favor, por mi, para mi diez en ciencias- junto sus manos en forma de suplica.

-Esta bien, pero, más te vale que no haya agujas- sonrio nervioso y seguimos comiendo.

~o~

-¡Prometiste que no habían agujas!- grite cuando Niall me dijo que seguía el examen de sangre.

-____, si solo es un pinchaso rapido- acaricio mi brazo, el cual, se supone sere inyectada.

-¡Viste el tamaño de una!- negó- es como una regla- si, si, soy muy exagerada, pero en serio, esas cosas me ponen de nervios.

-Estas exagerando...- dijo tranquilo, pues si, como a el no lo van a inyectar...

-No quiero...- insistí. Mucha gente nos veía.

-Yo estare ahí contigo- me relaje un poco.

-¿Lo prometes?- lo mire. Esos ojos me estan derritiendo por dentro, otra razón para amarlo.

-Lo prometo- me abrazo.

-Pero lo cumples- lo apunte con mi dedo indice.

-¡_____ Clark!- grito una señora de la tercera edad que preparaba una aguja enorme.

-Seguimos- dijo Niall. Tomo mi mano y nos pusimos de pie, antes de entrar le dije algo de lo que, creo, estoy arrepentida...

-Te quiero- sonrió de lado y entramos tomados de la mano.

~5 minutos despues~

Niall quito mi algodon de mi antebrazo y lo tiro, y aprovecho para también tirar el suyo.

Paso su mano por mi espalda y salimos del laboratorio para ir ya a mi casa, tengo hambre.

-¿Te dolió mucho?- pregunto Niall abrazandome fuerte.

-No, porque tu estuviste ahí- se sonrojo. Es tan tierno.

-Ya no puedo más- paro y me miro fijamente.

Se acerco a mi, mordí mi labio inferior. Si de lejos es guapo, imaginate de cerca. Estaba a escasos centimetros de mi, cuando dijo...

-Te amo, _____. Y quiero que tu seas mi novia- justo al terminar unio nuestros labios, era un tierno beso.

Paso sus manos por mi rostro acercandome mas a el, si es que se podia, y yo puse mis manos en su cintura. Me separe de el por falta de aire y le susurre...
"Yo también te amo, Horan, y si, si quiero ser tu novia"

Se que no fue los que yo esperaba, pero por lo menos, ¡Ya somos novios!

****************

¡Hola chicas!

Nada mas venia a avisarles que esta novela esta en sus capitulos finales. Se que no es la mejor, es horrible, pero entiendan, fue mi primera novela.

Tengo otra novela llamada "¿Mi Hermanastro?", pueden pasar a leerla también.

Espero que si les gusto esta novela.

¡Voten y Comenten!

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora