35° Capitulo. Ir con huerfanos.

5 1 1
                                    

Narra _____.

5.- Ir con los huerfanos.

Viernes.

Hoy vamos con los huerfanos. Que emoción.

Y tal vez se pregunten ¿por qué te emocionas por ir, si no es nada que de felicidad, todo lo contrario, pobres niños? Pues yo, tecnicamente, soy huerfana. Mis padres murieron y estoy totalmente sola.

Siempre me he sentido sola, pero ahora ya no, no más; desde que Niall llegó a mi vida todo dio un giro de 360°

Pero bueno. Hoy es día de pasarla bien con niños que estan igual que yo o peor, solo que ellos son niños. Hay que relajarse.

Vivir, porque la vida no es para siempre.

Niall llegó hace 5 minutos; solo que se quedo abajo esperando. Yo en serio necesitaba ir rapido al baño. Y es urgete, ya saben, esas cosas que a las mujeres les pasa, y es horrible...

~10 minutos después~

-Ya estoy lista- dije mientras bajaba corriendo las escaleras.

Me caere, me rompere algo, algun dia, yo lo se.

-Al fin...- susurro Niall mientras se ponia de pie. Se dirigió a la puerta y lo seguí.

-Oye, ser mujer es dificil- salimos de la casa y cerre la puerta con llave.

-Mejor dame un beso- se acerco a mi y beso rapidamente mi labios, reí; es tierno cuando se lo propone.

-¿En serio quiéres ir a ver a esos niños?- pregunto mientras encendía el auto.

-Sip, definitivamente estoy feliz de ir con los niños- le reafirme.

~o~

Después de 15 o 20 minutos de viaje con la música del radio, llegamos a un edificio. Estaba dañado, era de un color cafe desgastado, las paredes estaban grafiteadas; realmente en muy mal estado.

Este es. Lo recuerdo perfectamente. Aquí estuve yo...

Niall estaciono el auto y nos quedamos callados por algunos minutos...

-Deberian empezar a pedir limosna para cuidar este lugar- dijo Niall de repente, dandome un pequeño susto.

-Si lo hacen, corazón...- le respondí tiernamente- solo que nadie le dona a este tipo de caridades- obviamente.

-¿Y tú cómo sabes?- me pregunto con el ceño fruncido.

-Experiencias- dije seguido de un bufido pesado.

-¿A qué te refieres con eso?- dijo mirandome.

-Hay cosas que no te he contado...- susurre mirando hacia abajo.

-¿Lo harás ahora?- tomo de mi mano izquierda y la aprete.

-Yo estuve un tiempo aquí...- dije al fin, y Niall solo me miraba atento; sin ninguna expresión. Bufe- ... Las señoras que atendian aquí, que eran super amables, nos mandaban a vender algo o a pedir limosna; pero nadie daba, todos nos veían como bichos raros...- me interrumpieron.

-¿Cúando?- dijo Niall mirando hacia al frente, fruncí el ceño- ¿cuándo estuvieste aquí?-.

-Cuando mis padres murieron, me trajeron aquí por unas tres o cuatro semanas- comenze a sentir como caían las lagrimas. Niall susurro algo que no alcance a escuchar- y luego mis tios dijeron que se harían cargo de mi-.

Nos quedamos en un completo silencio. Todo lo que le conte lo sabían solo mis tios, nadie más. No quería que se rieran de mi...

-¿Por qué no me platicaste eso antes?- me miro fijamente.

-No quería que me rechazaras...- mordí mi uña y Niall rió en seco.

El silencio se volvió presente, de nuevo, en el auto...

-Vamos a olvidar esto, ¿bien?- asentí y acarició una de mis mejillas- ahora todo esta bien, ¿estás segura que quieres entrar?-.

-No lo sé, desde hace algunos años queria saber qué fue de este lugar...- mire el edificio. Suspire.

-Entonces, entraremos, estaremos un momento con los niños, donaremos un poco de dinero al edificio y luego vamos a cenar, ya que nos tomará todo el día-.

-Me parece perfecto- sonreí y el sonrio. Amo verlo sonreir.

Antes de salir del auto, rapidamente tomo mi mano con la suya y con la que tenía libre tomo mi mejilla...

-Jamás te dejare ni mucho menos te rechazare, por nada en este mundo, ¿entendiste?- asentí. Unió sus labios a los mios tiernamente.

Lo que necesitaba.

~o~

Narra Niall.

-Estuvo increible, Niall- dijo ____ al subir al auto.

-Esos niños son increibles...- le respondí encendiendo el auto.

-Lo sé...- suspiro pesadamente- tengo hambre, ¿a dónde iremos?- reí.

-Pensaba llevarla a su casa, a comer un rico cereal y tal vez ver una buema pelicula, mi princesa- le dije intentando sonar como un caballero, a lo que ella rió- se que es poco, linda, pero este hombre no cuenta con plata- volvió a reir.

-No me importa, mi fiel caballero...- reí, que linda, me seguia un tonto juego- con estar con usted, estoy feliz-.

-Me alegra, cielo- dije volviendo a la normalidad.

El resto del camino a su casa fue normal. La mitad del camino nos la pasamos escuchando musica, ella cantaba y me hacía sonreir.

Lo que me hizo recordad que fuimos aceptados en TXF. Dios, es una gran oportunidad, pero con ____ en este estado no sé si podría audicionar tranquilo...

La cosa es que la audición se cruza con los días que, se supone, ella estará por irse.

Bajamos del auto y caminamos tomados de la mano hasta la puerta...

-¿Ya tienes lista tu maleta?- pregunte y ella se volteo a mirarme.

-Mierda...- susurro y yo reí- se me olvido totalmente, tendre que hacerla ahora- sonreí.

-No te preocupes amor, te dejo para que termines rapido, mañana vendre por ti a primera hora, lo prometo-.

Tome su rostro entre mis manos, la acerque para besarla, pero, antes ella se acerco a mi oido y susurro...

-Yo jamás te dejare, ni la misma muerte lograria separarnos ¿entendiste?- repitió inesperadamente mis palabaras. Asentí.

-Por siempre- le dije.

-Y para siempre- me respondio.

Tome su rostro y la bese con desesperación. La necesito, la necesitare, siempre me hara falta.

Ir con los huerfanos. ✔

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora