Narra Liam.
Subí a mi auto, lo encedí y comencé a conducir.
¿Qué acaba de pasarme?
No quiero volver a lo que era antes.
Donde nadie me queria por mis celos.
Debo platicar esto a los chicos, si no el plan se arruina.
Prendí la musica para distraerme un poco. Era David Guetta, Titanium. Amo esa canción.
La cancion se había acabado justo cuando llegue a la casa de Zayn. Estacione el auto y baje, puse la alarma.
Cuando me pare al frente de la puerta escuche algunos llantos. Otra vez.
Abrí la puerta y entre y vi a Niall en el piso llorando, a Harry y a Louis sentados en el sofa viendo atentos a Zayn intentando calmar a Niall.
-Am... Chicos, ¿qué paso aquí?- dije dejando las llaves en la mesa.
-¡Yo debí llevarla no tu!- dijo Niall intetando safarse del agarre de Zayn.
-Esta muy enamorado- dijo Zayn con una gota de sudor en su frente.
-Hay un chico...- dije y Niall se quedo quieto con los ojos abiertos- según ___ es solo un amigo... Se llama Cody e ira a su casa esta noche-.
-¿Y por qué fuiste? ¿Cómo lo supiste?- dijo Louis mirandome alarmado.
-Me salí porque... Mis celos estan volviendo-.
Los chicos se quedaron con los ojos abiertos. Hasta que Harry hablo.
-No te han dado desde 3° de secundaria... Cuando te enamoraste- dijo asombrado.
Niall me miró con furia- ¡¿Cómo pudiste?!- grito a todo pulmon- ¡Te enamoraste de mi chica!-.
Salí de la casa corriendo.
Me iría a mi casa caminando.
No, esto no me puede pasar otra vez.
*FlashBack*
Que hermosa chica es Hanna. Mi novia. Mi chica. Mi mundo. Mi todo.
Tal vez piensen que, a mis cortos 15 años, toda vía no vivo el amor, pero, ya lo siento con Hanna.
Salimos a receso. Hanna esta en otro salón así que todos los días voy a buscarla, para estar juntos, aunque sea 35 minutos.
Fuí corriendo hasta su aula con una rosa, ya que hoy era su cumpleaños.
Me asome a la puerta para darle una sorpresa.
¿Y que me encuentro?. A Alex Rodger con Hanna, abrazandola, y Hanna tenia un oso grande de peluche con una carta que decía "TE AMO".
Le hice una escena de celos de su vida... Tanto que me peleé con Alex provocando mi expulsión... Y ella rompio conmigo.
*FinFlashBack*.
Llegue a mi casa.
Entre y sentí el frio y la sodad de la blanca casa. Yo vivo solo.
Despues de mi expulsión en la escuela me vine a vivir solo... Ya que era la verguenza de mi familia.
Fui a mi cuarto. Tome una ducha de agua helada para aclarar mis pensamientos.
Antes de quedarme dormido le envíe un mensaje a ___.
"Oye siento mi acto de celos contra ti. Entiendo si me tienes miedo. Pero, asi no soy yo....Tal vez solo quiero protegerte"
##############################
Muy corto... Muchas revelaciones.
Chicas estuve pensando en subir otra novela. Puede ser de 1 de one direction, CD9, BTR o Justin Bieber, ustedes elijan (también pueden dar otras sugerencias)
Comenten y voten...