Narra ____.10:30 am. No hay mejor dia que un sabado relajante en tu casa y mejor amigo bisexual vendrá en la tarde. Es como tener una amiga y un amigo en una sola persona.
Me levante, bueno, en realidad solo me sente a la orilla de la cama. Aunque sea sabado, tengo mucha flojera.
Despues de 5 minutos mirando al infinito, decídi levantarme. Fui al baño y me mire
¡¿Qué diablos me pasó en la cara?! Tengo... ¡1... 2... 3... 4 espinillas! Y son enormes. No se por qué, hace mucho que ya no me salia una. ¿Será por la regla? No, no creo, ya regle. ¿Serán las hormonas? Tal vez.
Me metí a bañar, como siempre, una ducha de 8 minutos. Y a veces me baño tan rapido, que hasta me quedo cantando "Sugar" de Maroon 5.
Hoy, vuelvo a decir, es sabado. Asi que me puse una camisa blanca cualquiera, que habia intentado serigrafear pero no me salió, un short negro ni tan largo ni tan corto y mis converse negros, Dios, estan horribles. Pero ya que.
Tome mi celular y mire mi whatsapp. Tenia... Cero mensajes. Notese mi popularidad.
Baje corriendo las escaleras, algun dia asotare por andar corriendo en las escaleras. Entre a la cocina ¿qué voy a desayunar? No tengo mucho que escojer. Solo una manzana y un yogurt. Pues eso comere.
Me sente en la sala, como casi todos los dias. Estaba comiendo, cuando el timbre suena. Debe ser Cody, pero, ¿No es demasiado temprano? Me levante, deje el yogurt en la mesa y abri la puerta.
-Hola- dijo animadamente. Chico rubio de ojos azules, lindo.
-¿Hola?- dije extrañada- emm... ¿Qué se tr ofrese?- muy bien ____, muy bien.
-Soy amigo de Zayn- claro, ya lo recuerdo- te vi en la cafeteria y queria conocerte-.
-¿Cómo encontraste mi dirección?- que pregunta mas tonta, obvio, se la paso Zayn.
-Zayn me dijo- y ahora el mundo tiene sentido.
-¿Y qué se te ofrece?- ya se que fui grosera, pero es que es la verdad.
-Nada, queria ver quién era la chica bonita que venia con Zayn- no te sonrojes, no te sonrojes ____. Y me sonroje.
-¿Nos conocemos? Siento que ya te habia visto y no me refiero a solo en la escuela-.
-No...- sonrió falsamente y desvió su mirada de mis ojos- ¡te salieron cuatro volcanes!- no me digas, pensé.
-Si... Y no se por qué- dije tapandome los "volcanes" con las manos. El susurro algo que no entendí.
-Bueno... ¿Puedo pasar?- dijo rascandose la nuca nerviosamente.
-¿Me piensas violar o algo parecido?- dije intentando hacer menos incomoda la situacion. El rió y negó.
-No sin tu permiso- abri los ojos, esa no me la esperaba.
-Entonces no seria una violación- dije y el rió y luego nego.
Me hice a un lado para que pasara y paso, fuimos a la sala, apague la tele, el se sento en el sofa.
-¿Quiéres algo de comida?- negó.
Tome mi plato con yogurt, me sente a su lado y comenze a comer.
No puedo creer que estoy sola en mi casa comiendo con un tipo que no conosco.
-Linda casa ¿eh?- dijo rompiendo el hielo. Yo solo asentí- ¿con quién vives?-.
-Emm... Vivo sola- me miro sorprendido.