Narra Zayn.
Conocí a estos cinco chicos en la secundaria. Un día miercoles. Lo recuerdo a la perfección.
Yo era de esos chicos Nerds raros, callados, estudiosos y sobre todo sin amigos. Yo pensaba "¿Para qué quiéres amigos? Si al ultimo todos te dejan en el peor momento".
****FlashBack****
Estaba sentado en la cafeteria en la ultima mesa la mas pequeña esa que nadie sabe su existencia, y como todos los dias: solo, leyendo, al mismo tiempo que me escondia con el libro "Ventajas de ser invisible", y comiendo mi deliciosa rebanada de pizza.
Volteé a mi alrededor y vi a... Ella. Hanna. La chica mas bonita de TODA la secundaria. Se que jamás me hará casa, y mas me convencí cuando la vi con Alex Rodger.
Despues de 5 minutos de verla, ella me miro, y se acerco a mi. Oh Dios actua normal Zayn Malik, no arruines el momento.
-Hola, guapo- dijo ella enroscando su cabello rubio, se sentó al frente de mi y comenzó a tocar mi mano en circulos.
-Hola- dije como imbecil.
-Oye...- se acercó a mi oido y susurro- ¿me ayudarias con la tarea?, es que no entiendo nada y si no la entrego reprovare- asentí como estupido, ella beso mi mejilla y se fue.
En cuento la chica se fue, un chico que jamás había visto se sentó delante mio.
-No le hables- dijo casi llorando- es una bruja... Solo te habla porque le conviene y nada mas. Por cierto, me llamo Liam Payne-.
-Yo soy Zayn Malik- dije extrañado.
-Bueno... Tu eres mi nuevo y unico amigo-.
-¿Ok?- el chico mas raro, claro a parte de mi, que he visto en mi Nerd vida.
****Fin de Flash Back****
Y asi conocí a mi primer/mejor amigo Liam.
A los pocos días Hanna y yo saliamos, Liam me advertia pero a mi me valio.
Un mes despues la vi besandose, casi, casi tragandose, a un tipo super alto, de piel blanca, ojos negros y cabello castaño. Y lo que mas me dolió: el era mi primo lejano.
Ese dia comenzo mi "problema mental" o al menos yo le decia, le digo y siempre le dire asi.
Le pegue tanto al tipo que estaba besando a Hanna que casi lo mato. A Hanna le di 2 cachetadas y nunca le volví a dirigir la palabra, si lo se a las mujeres no se les pega por nada del mundo, pero fue un impulso. Y Liam, pues seguimos siendo grandes amigos.
Desde ese dia con cada chica que he estado, que son como unas 7 u 8 chicas sin contar a la que quiero de verdad en estos momentos, ____, las respeto como nunca o al menos eso intento.
Aquí el problema no es ser respetuoso al 100% con las chicas, el problema es que cuando me enamoro de una chica realmente me pongo como un psicopata, si habla con alguien que no soy yo y a parte el tipo se le esta incinuando: golpe a la chica en la mejilla; si no responden mis llamadas y/o mensajes: castigo, y asi va aumentando hasta que ellas me dejan; que es aproximadamente en 3 o 5 meses.
No se por qué, pero presiento que ___ si nos va a soportar un poco mas.
*******************
Hola!!!
Como estan??
Espero que les gusten estos caps random